ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del participante de Britain s Got Talent que es furor en la Web

Jonathan Antoine se presentó en el reality show junto a su amiga Charlotte Jaconelli, y cautivó a todos con su voz, pero eso no es todo… ¿Cómo terminó la historia? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2012, 11:47hs
Seguinos en Google

Si Susan Boyle sorprendió a todos con su magnífica voz, lo que pasó nuevamente en Britain's Got Talent provocó un shock general. Jonathan Antoine junto a su amiga Charlotte Jaconelli llegaron a la audición y la apariencia del muchacho engañó al mismísimo Simon Cowell.

El temido jurado, al ver al joven de 17 años con sobrepeso, tímido y con cabello rizado hasta los hombros, le dijo a su compañera al oído: "Justo cuando pensaba que no podía ser peor”.

Pero Jonathan comenzó a cantar y sacó una voz de tenor increíble, que cautivo al público y a los jueces. A pesar de la mega performance, Simon le dijo que era mejor que siguiera su camino solo, sin su compañera. Pero el joven fue fiel a su amiga y les comunicó que seguiría en el concurso como un dúo.

Aunque esto sucedió en marzo último, recién en los últimos días causó un gran revuelo en las redes sociales de nuestro país. Y el video acumula más de 20 millones de vistas en YouTube.

La historia no terminó allí, Jonathan y Charlotte llegaron a la final de Britain's Got Talent y quedaron en el segundo lugar. Pero el fanatismo que generaron sigue.

De hecho, el propio Simon Cowell no quiso perderse ese gran talento (¿que puede llegar a ser el sucesor de Luciano Pavarotti?), y les ofreció un contrato por un millón de libras para grabar un disco.

¡Mirá el video y sorprendete vos también!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jonathan AntoineSimon Cowell

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit