Tomás Costantini: "Es mentira que callé a Jimena con dinero, yo no compro a la gente"

El joven empresario decidió finalmente hablar del escándalo en el que está envuelto, a partir de su separación de la modelo, Jimena Campisi, quien está embarazada de seis meses.

Tomás Costantini: "Es mentira que callé a Jimena con dinero, yo no compro a la gente". (Foto: Web)
Tomás Costantini: "Es mentira que callé a Jimena con dinero, yo no compro a la gente". (Foto: Web)

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían la pareja perfecta. Tal es así que finalizando el verano, anunciaron la feliz noticia de la llegada de su primer hijo.

"Tengo diálogo por mensaje de texto. No estoy pasando por un buen momento. Estoy una pelea constante conmigo mismo, tratando de acompañar en lo que pueda, me cuesta darle todo lo que ella me pide", comentó Costantini.

Pero todo terminó en escándalo cuando la modelo denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino. La blonda suplicó, lloró y hasta realizó fuertes declaraciones sobre el padre de su hijo: "No le estoy pidiendo plata, le estoy pidiendo que se haga cargo de su hijo. Tuve pérdidas y no fue capaz de llamarme para preguntarme si estaba bien. Él dice que va a venir al parto (tiene fecha para mediados de noviembre) y después me dice que no”, arremetió.

Y como si todo esto fuera poco, las versiones indicaban que la familia Costantini quería realizar un ADN para asegurarse que el bebé era efectivamente de Tomás, pero la modelo lo desmintió. Mientras tanto, el joven se refugiaba en su silencio y Jimena se paseaba por todos los canales de televisión.

Ahora, Costantini decidió hablar y lo hizo anoche en una nota con Impacto 9: "Yo no la eché, ella se fue de casa. No tengo dudas que es mío, y si no lo es, va a ser mío. Yo no estoy pensando en hacer un ADN”.

"La conocí, me enamoré, tuvimos el agrado de llegar a tener un hijo que va a nacer en los próximos meses. Encontramos un fruto de ese amor. De cierta forma queríamos formar una familia. Al volver a nuestras las rutinas, hubo un conflicto de personalidades que nos llevó a separarnos. Yo no me fui de mi casa, ella se fue. Hubo dos veces que me fui pero volví las dos veces”, aseguró el empresario.

"Estuve mal, internado unos días por el fracaso de la relación con un futuro hijo. Mi vida no es como la gente la ve", aseguró.

"Estamos hablando de una persona que es Jimena y otra cosa es mi hijo. A él le voy a dar todo lo que quiera. Acá hay un conflicto de intereses entre lo que tengo que darle a mi hijo o a Jimena. Yo vivo en el Museo Renault, tengo la utilidad para estar donde vivo (sic). Pasa que hoy estoy decidiendo, viendo dónde vivir y darle un lugar a mi hijo. Ella me exige un lugar para el día de hoy y faltan tres meses. Voy a estar con ella cuando vaya a tener a su hijo al sur; y cuando ella vuelva tendrá un lugar, para tener una relación sana con ella", agregó.

"Tengo diálogo por mensaje de texto. Yo no tengo una cuestión de enojo (sic). No estoy pasando por un buen momento. Estoy una pelea constante conmigo mismo, tratando de acompañar en lo que pueda, me cuesta darle todo lo que ella me pide", comentó Costantini.

"La obra social la pago para que mi hijo nazca sano y esté bien. Fui a las ecografías hasta el momento en que perdí contacto con ella. Empezamos a pelearnos cada vez más fuerte. Ella va a tener el departamento en Las Cañitas que ella quiere con el cuarto para el bebé como ella quiere. No me parece que mis padres se metan, soy una persona independiente. Ellos están esperando a mi hijo para incorporarlo a la familia, lo aceptan con el corazón abierto", añadió el millonario.

"No me importa lo que ella diga en los programas de televisión, nada va a cambiar mi imagen sobre Jimena, es la madre de mi hijo. Es mentira que la callamos con dinero. Yo no compro amor ni compro a la gente. Todo fue por culpa mía, asumo la culpa. Tengo proyectos en mente, estuve mal, internado unos días por el fracaso de la relación con un futuro hijo. Mi vida no es como la gente la ve", aseguró.

“Yo siempre separo lo que es mi familia con lo que es Tomás Costantini. He fundido empresas pero quiero salir adelante", dijo Tomás sobre sí mismo. Y añadió: “Nunca en mi vida tuve siete millones de dólares, como se dijo".