ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes y Soledad la “rompieron” con su dúo en La Voz Argentina

El cantante colombiano fue el invitado estrella en el reality conducido por Marley y junto a Pastorutti entonó su hit Fotografía. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 10:04hs
Seguinos en Google

La producción de La Voz Argentina se dio un gusto al invitar a Juanes para que sea el invitado especial del certamen de canto conducido por Marley.

Pero el cantante colombiano no estuvo solo sobre el escenario ya que lo acompañó Soledad Pastorutti, coach del programa de Telefe. Juntos, entonaron la canción Fotografía, que el cantante colombiano supo llevar a la cima de los rankings junto a la talentosa Nelly Furtado.

Tanto Juanes como La Sole se mostraron súper entusiasmados por su primera colaboración: “Es la primera vez que estamos juntos. Para  mí, es un placer estar acá, en este escenario  y en este programa”, aseguró él.

Además, prometió volver a La Voz para realizar otro dúo con Axel, que también es coach del concurso, y se rió ante la propuesta de Marley de cantar juntos. 

¡Mirá el video con la performance de Juanes y La Sole en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

juanesSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit