ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes y Soledad la “rompieron” con su dúo en La Voz Argentina

El cantante colombiano fue el invitado estrella en el reality conducido por Marley y junto a Pastorutti entonó su hit Fotografía. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 10:04hs
Seguinos en Google

La producción de La Voz Argentina se dio un gusto al invitar a Juanes para que sea el invitado especial del certamen de canto conducido por Marley.

Pero el cantante colombiano no estuvo solo sobre el escenario ya que lo acompañó Soledad Pastorutti, coach del programa de Telefe. Juntos, entonaron la canción Fotografía, que el cantante colombiano supo llevar a la cima de los rankings junto a la talentosa Nelly Furtado.

Tanto Juanes como La Sole se mostraron súper entusiasmados por su primera colaboración: “Es la primera vez que estamos juntos. Para  mí, es un placer estar acá, en este escenario  y en este programa”, aseguró él.

Además, prometió volver a La Voz para realizar otro dúo con Axel, que también es coach del concurso, y se rió ante la propuesta de Marley de cantar juntos. 

¡Mirá el video con la performance de Juanes y La Sole en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

juanesSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit