ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes y Soledad la “rompieron” con su dúo en La Voz Argentina

El cantante colombiano fue el invitado estrella en el reality conducido por Marley y junto a Pastorutti entonó su hit Fotografía. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 10:04hs
Seguinos en Google

La producción de La Voz Argentina se dio un gusto al invitar a Juanes para que sea el invitado especial del certamen de canto conducido por Marley.

Pero el cantante colombiano no estuvo solo sobre el escenario ya que lo acompañó Soledad Pastorutti, coach del programa de Telefe. Juntos, entonaron la canción Fotografía, que el cantante colombiano supo llevar a la cima de los rankings junto a la talentosa Nelly Furtado.

Tanto Juanes como La Sole se mostraron súper entusiasmados por su primera colaboración: “Es la primera vez que estamos juntos. Para  mí, es un placer estar acá, en este escenario  y en este programa”, aseguró él.

Además, prometió volver a La Voz para realizar otro dúo con Axel, que también es coach del concurso, y se rió ante la propuesta de Marley de cantar juntos. 

¡Mirá el video con la performance de Juanes y La Sole en La Voz Argentina! 

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

juanesSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit