ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Jorge Ibáñez es el nuevo eliminado del certamen

El diseñador se quedó afuera de la competencia de canto conducida por José María Listorti al no lograr vencer en el voto telefónico a Chiqui Abecasis. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 08:55hs
Seguinos en Google

Con el buen humor que lo caracteriza, el último domingo Jorge Ibáñez enfrentó en la sentencia de Cantando 2012 a Chiqui Abecasis y a su hija, Irina. La decisión quedó en manos del público y el famoso diseñador se transformó en el nuevo eliminado del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Jorge no logró vencer en el voto telefónico al humorista, que obtuvo el 54,67 % frente al 45,33% que alcanzó el modisto preferido de estrellas tales como Mirtha Legrand, Flor de la V y Nacha Guevara.

Como era de esperar, Ibáñez se mostró triste por el resultado adverso pero agradeció a la producción, al público, al jurado y a su coach por el tiempo compartido durante su estadía en el programa. Luego, en su cuenta de Twitter escribió otro mensaje de agradecimiento: “A todos gracias por tanto cariño y por el aguante… Así es el juego… Lo importante es pasarla bien y tener una vida plena…”. ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Jorge Ibáñez de Cantando 2012!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chiqui AbecasisJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit