Cantando 2012: Jorge Ibáñez es el nuevo eliminado del certamen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2012: Jorge Ibáñez es el nuevo eliminado del certamen

El diseñador se quedó afuera de la competencia de canto conducida por José María Listorti al no lograr vencer en el voto telefónico a Chiqui Abecasis. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Con el buen humor que lo caracteriza, el último domingo Jorge Ibáñez enfrentó en la sentencia de Cantando 2012 a Chiqui Abecasis y a su hija, Irina. La decisión quedó en manos del público y el famoso diseñador se transformó en el nuevo eliminado del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Jorge no logró vencer en el voto telefónico al humorista, que obtuvo el 54,67 % frente al 45,33% que alcanzó el modisto preferido de estrellas tales como Mirtha Legrand, Flor de la V y Nacha Guevara.

Como era de esperar, Ibáñez se mostró triste por el resultado adverso pero agradeció a la producción, al público, al jurado y a su coach por el tiempo compartido durante su estadía en el programa. Luego, en su cuenta de Twitter escribió otro mensaje de agradecimiento: “A todos gracias por tanto cariño y por el aguante… Así es el juego… Lo importante es pasarla bien y tener una vida plena…”. ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Jorge Ibáñez de Cantando 2012!

TE PUEDE INTERESAR