ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Jorge Ibáñez es el nuevo eliminado del certamen

El diseñador se quedó afuera de la competencia de canto conducida por José María Listorti al no lograr vencer en el voto telefónico a Chiqui Abecasis. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 08:55hs
Seguinos en Google

Con el buen humor que lo caracteriza, el último domingo Jorge Ibáñez enfrentó en la sentencia de Cantando 2012 a Chiqui Abecasis y a su hija, Irina. La decisión quedó en manos del público y el famoso diseñador se transformó en el nuevo eliminado del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Jorge no logró vencer en el voto telefónico al humorista, que obtuvo el 54,67 % frente al 45,33% que alcanzó el modisto preferido de estrellas tales como Mirtha Legrand, Flor de la V y Nacha Guevara.

Como era de esperar, Ibáñez se mostró triste por el resultado adverso pero agradeció a la producción, al público, al jurado y a su coach por el tiempo compartido durante su estadía en el programa. Luego, en su cuenta de Twitter escribió otro mensaje de agradecimiento: “A todos gracias por tanto cariño y por el aguante… Así es el juego… Lo importante es pasarla bien y tener una vida plena…”. ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Jorge Ibáñez de Cantando 2012!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Chiqui AbecasisJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit