ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Jorge Ibáñez es el nuevo eliminado del certamen

El diseñador se quedó afuera de la competencia de canto conducida por José María Listorti al no lograr vencer en el voto telefónico a Chiqui Abecasis. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 08:55hs
Seguinos en Google

Con el buen humor que lo caracteriza, el último domingo Jorge Ibáñez enfrentó en la sentencia de Cantando 2012 a Chiqui Abecasis y a su hija, Irina. La decisión quedó en manos del público y el famoso diseñador se transformó en el nuevo eliminado del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Jorge no logró vencer en el voto telefónico al humorista, que obtuvo el 54,67 % frente al 45,33% que alcanzó el modisto preferido de estrellas tales como Mirtha Legrand, Flor de la V y Nacha Guevara.

Como era de esperar, Ibáñez se mostró triste por el resultado adverso pero agradeció a la producción, al público, al jurado y a su coach por el tiempo compartido durante su estadía en el programa. Luego, en su cuenta de Twitter escribió otro mensaje de agradecimiento: “A todos gracias por tanto cariño y por el aguante… Así es el juego… Lo importante es pasarla bien y tener una vida plena…”. ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Jorge Ibáñez de Cantando 2012!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Chiqui AbecasisJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit