ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Jorge Ibáñez es el nuevo eliminado del certamen

El diseñador se quedó afuera de la competencia de canto conducida por José María Listorti al no lograr vencer en el voto telefónico a Chiqui Abecasis. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 08:55hs
Seguinos en Google

Con el buen humor que lo caracteriza, el último domingo Jorge Ibáñez enfrentó en la sentencia de Cantando 2012 a Chiqui Abecasis y a su hija, Irina. La decisión quedó en manos del público y el famoso diseñador se transformó en el nuevo eliminado del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Jorge no logró vencer en el voto telefónico al humorista, que obtuvo el 54,67 % frente al 45,33% que alcanzó el modisto preferido de estrellas tales como Mirtha Legrand, Flor de la V y Nacha Guevara.

Como era de esperar, Ibáñez se mostró triste por el resultado adverso pero agradeció a la producción, al público, al jurado y a su coach por el tiempo compartido durante su estadía en el programa. Luego, en su cuenta de Twitter escribió otro mensaje de agradecimiento: “A todos gracias por tanto cariño y por el aguante… Así es el juego… Lo importante es pasarla bien y tener una vida plena…”. ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Jorge Ibáñez de Cantando 2012!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Chiqui AbecasisJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit