ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra los hermanos Caniggia

Mientras Charlotte y Alexander participaban de un programa de televisión, el conductor de Intrusos en el espectáculo los destruía en Twitter. Polémicas declaraciones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 21:05hs
Jorge Rial, muy duro con los hermanos Caniggia en Twitter (Foto: Web).
Jorge Rial, muy duro con los hermanos Caniggia en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que el clan Nannis-Caniggia llegó a Bailando 2012, Jorge Rial dejó bien en clara su posición: “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, había dicho el periodista tras el debut de Charlotte Caniggia en ShowMatch.

Rial: “Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca el pibe”.

Y todo indica que Rial sigue sin poder ver en televisión a la hija de Mariana Nannis, ya que el último fin de semana le dedicó también un poco de su “tiempo”. Pero Charlotte no fue la única a la que criticó el Intruso: su hermano, Alexander Caniggia, también fue de la partida.

Mientras ambos participaban de La Cocina del Show, donde Charlotte probó suerte como conductora, Rial escribía en su cuenta de Twitter: “¡Qué bueno! Están dando Tonto y Retonto en el 13. Ah no, pará…”.

Y luego se refirió al chaleco de piel que utilizaba Alexander: “Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca el pibe”. ¡Durísimo! 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit