ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El top ten de las actrices mejores pagas de Hollywood… ¡con las cifras!

La revista Forbes realizó el ranking de las artistas más cotizadas. Lo lidera Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, de sólo 22 años... ¡y no le va nada mal!

26 de agosto 2012, 20:48hs
Cameron Díaz, la segunda actriz mejor paga de Hollywood. (Foto: Web)
Cameron Díaz, la segunda actriz mejor paga de Hollywood. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con sólo 22 años, Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, (y de una escandalosa infidelidad) se convirtió en la actriz mejor paga de Hollywood, con un ingreso de 34,5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta mayo de este año.

Estos altísimos números corresponden a su participación en las dos últimas entregas de esa saga y en Snow White and the Huntsman, según publicó la revista Forbes.

La publicación realizó un ranking de las diez actrices mejor cotizadas de Hollywood y arrojó los siguientes datos sobre el último año. A Kristen, la más joven de la lista, le sigue Cameron Díaz, que recaudó aproximadamente 34 millones de dólares con películas como Malas enseñanzas y What To Expect When You're Expecting.

El tercer lugar lo ocupa Sandra Bullock, con 25 millones, y luego Angelina Jolie, quien generó 20 millones. Según Forbes,  la mujer de Brad Pitt ha acaparado 78 portadas de revistas entre mayo 2011 y mayo 2012, lo que le da mayor popularidad a la que ya tiene junto a su esposo el también actor Brad pitt.

La lista sigue con Charlize Theron (18 millones), Julia Roberts (16), Sarah Jessica Parker (15), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (actuó en la película “Bridemaids” y ha recibido una compensación de 12 millones por su participación actoral) y Jennifer Aniston (11 millones). ¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Kristen StewartCameron DiazSandra BullockAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit