ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y una insólita frase de su hijo al ver la promoción de Sos mi hombre

El actor le contó a la revista Luz cuál fue la reacción de Mateo, de diez años, cuando vio a su papá junto a Celeste Cid. Además, los secretos de seducción del galán.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 16:15hs
Luciano Castro y una divertida anécdota con su hijo por Sos mi hombre (Foto: El trece).
Luciano Castro y una divertida anécdota con su hijo por Sos mi hombre (Foto: El trece).

Es uno de los galanes más codiciados del momento y se encuentra al frente de una de las apuestas del año con Sos mi hombre, pero el rol preferido de Luciano Castro es el de padre. En una entrevista con la revista Luz, el actor habló sobre la relación con su hijo Mateo, de diez años, y sobre el vínculo que los une.

Primero, reveló que comparten el gusto por el rock -¡el pequeño ya tiene su propia banda!- y que no habla de mujeres con él ya que esa tarea es de la madre. Pero la declaración más llamativa vino por parte del propio Mateo.

Luciano, sobre la reacción de Mateo por su afiche junto a Celeste Cid:“Le gustó pero se sorprendió: ´¡Papá es muy chiquita!’, dijo. Me mató”.

Cuando la periodista le preguntó a Castro sobre qué comentario le hizo su hijo al ver el sugerente afiche de promoción de Sos mi hombre, en el que aparece junto a Celeste Cid, el galán contó: “Le gustó pero se sorprendió: ´¡Papá es muy chiquita!’, dijo. Me mató”.

Además de desmentir los rumores de romance con Celeste -“Nos acabamos de enterar por la prensa”, asegura- Luciano explicó cuál es su táctica de seducción: “No tengo un discurso armado, pero te puedo decir que no me caracterizo por ser elegante”. De hecho, se puso en la vereda opuesta a la del metrosexual: “No uso perfume y podría vivir toda mi vida en jogging”. Y a las chicas, claramente no les molesta…  

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit