ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y una insólita frase de su hijo al ver la promoción de Sos mi hombre

El actor le contó a la revista Luz cuál fue la reacción de Mateo, de diez años, cuando vio a su papá junto a Celeste Cid. Además, los secretos de seducción del galán.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 16:15hs
Luciano Castro y una divertida anécdota con su hijo por Sos mi hombre (Foto: El trece).
Luciano Castro y una divertida anécdota con su hijo por Sos mi hombre (Foto: El trece).
Seguinos en Google

Es uno de los galanes más codiciados del momento y se encuentra al frente de una de las apuestas del año con Sos mi hombre, pero el rol preferido de Luciano Castro es el de padre. En una entrevista con la revista Luz, el actor habló sobre la relación con su hijo Mateo, de diez años, y sobre el vínculo que los une.

Primero, reveló que comparten el gusto por el rock -¡el pequeño ya tiene su propia banda!- y que no habla de mujeres con él ya que esa tarea es de la madre. Pero la declaración más llamativa vino por parte del propio Mateo.

Luciano, sobre la reacción de Mateo por su afiche junto a Celeste Cid:“Le gustó pero se sorprendió: ´¡Papá es muy chiquita!’, dijo. Me mató”.

Cuando la periodista le preguntó a Castro sobre qué comentario le hizo su hijo al ver el sugerente afiche de promoción de Sos mi hombre, en el que aparece junto a Celeste Cid, el galán contó: “Le gustó pero se sorprendió: ´¡Papá es muy chiquita!’, dijo. Me mató”.

Además de desmentir los rumores de romance con Celeste -“Nos acabamos de enterar por la prensa”, asegura- Luciano explicó cuál es su táctica de seducción: “No tengo un discurso armado, pero te puedo decir que no me caracterizo por ser elegante”. De hecho, se puso en la vereda opuesta a la del metrosexual: “No uso perfume y podría vivir toda mi vida en jogging”. Y a las chicas, claramente no les molesta…  

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit