ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Sofía Gala: el beso del escándalo en la obra 3 mitades

Madre e hija comparten un encuentro íntimo arriba del escenario, en una historia de amor y soledad protagonizada junto a Mario Pasik. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2012, 19:11hs
Moria Casán y Sofía Gala en 3 mitades (Foto: diario Crónica)
Moria Casán y Sofía Gala en 3 mitades (Foto: diario Crónica)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Osadas como siempre, Moria Casán y Sofía Gala debutaron con la obra 3 mitades, dirigida por José María Muscari, y sorprendieron al público en una escena que recrea un encuentro íntimo entre ambas, que incluye besos y caricias.

La obra cuenta la historia de una pareja desgastada (Casán y Mario Pasik) que se enamoran, por separado y sin saberlo, del personaje de Gala, una excéntrica y sexy perfumista.

Al lesbianismo de la escena de Casán y Sofía se le agrega el picante condimento: la relación entre madre e hija que supera la ficción y despierta una polémica por el vínculo. Además del beso, Casán se atreve a más y con un desnudo en escena.

3 mitades se puede ver en el teatro Picadilly los sábados y domingos.          

¡Mirás las fotos del beso entre Moria Casán y Sofía Gala en 3 mitades!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit