ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Sin Codificar

El programa de América realizó el sketch ¿Quién quiere casarse con este mamerto? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2012, 15:26hs
Seguinos en Google

Sin Codificar no desperdicia ninguno de los desopilantes programas de la televisión argentina dignos de parodiar. La nueva joyita de la pantalla es ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo reality de Telefe que conduce Catherine Fulop, y que sirvió como nuevo objeto de "burla" en la emisión conducida por Diego Korol.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? presenta a un joven soltero, que junto a su madre realizan una especie de casting para encontrar a la mujer “ideal”. Las chicas se presentan, ellos les hacen preguntas, y luego descartan las que no encajan con sus preferencias. En medio de todo eso hay situaciones grotescas, diálogos inverosímiles y algún que otro momento bizarro.

De todo esto se sirvió Sin Codificar para deleitar a los televidentes. El nombre de la parodia lo dice todo: ¿Quién quiere casarse con este mamerto?, se denominó al segmento que estuvo a cargo de Yayo, con su personaje el intentende del Bolsón.

Con una madre castradora y un hijo nerd y “mamero”, el programa presentó a una serie de candidatas entre las que estaban Virginia Gallardo y Pamela Pombo. “Generalmente no me gustan las rubias y las altas, pero con vos voy a hacer una excepción porque me gustaría conocerte como persona”, le dijo el "mamerto" a Pombo. Al lugar común, el locutor (cuyas intervenciones son perfectas) agregó: “Qué lindooooo. Romántico. Chapado a la antigua”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit