ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Sin Codificar

El programa de América realizó el sketch ¿Quién quiere casarse con este mamerto? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2012, 15:26hs
Seguinos en Google

Sin Codificar no desperdicia ninguno de los desopilantes programas de la televisión argentina dignos de parodiar. La nueva joyita de la pantalla es ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo reality de Telefe que conduce Catherine Fulop, y que sirvió como nuevo objeto de "burla" en la emisión conducida por Diego Korol.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? presenta a un joven soltero, que junto a su madre realizan una especie de casting para encontrar a la mujer “ideal”. Las chicas se presentan, ellos les hacen preguntas, y luego descartan las que no encajan con sus preferencias. En medio de todo eso hay situaciones grotescas, diálogos inverosímiles y algún que otro momento bizarro.

De todo esto se sirvió Sin Codificar para deleitar a los televidentes. El nombre de la parodia lo dice todo: ¿Quién quiere casarse con este mamerto?, se denominó al segmento que estuvo a cargo de Yayo, con su personaje el intentende del Bolsón.

Con una madre castradora y un hijo nerd y “mamero”, el programa presentó a una serie de candidatas entre las que estaban Virginia Gallardo y Pamela Pombo. “Generalmente no me gustan las rubias y las altas, pero con vos voy a hacer una excepción porque me gustaría conocerte como persona”, le dijo el "mamerto" a Pombo. Al lugar común, el locutor (cuyas intervenciones son perfectas) agregó: “Qué lindooooo. Romántico. Chapado a la antigua”.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit