ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Sin Codificar

El programa de América realizó el sketch ¿Quién quiere casarse con este mamerto? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2012, 15:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin Codificar no desperdicia ninguno de los desopilantes programas de la televisión argentina dignos de parodiar. La nueva joyita de la pantalla es ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo reality de Telefe que conduce Catherine Fulop, y que sirvió como nuevo objeto de "burla" en la emisión conducida por Diego Korol.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? presenta a un joven soltero, que junto a su madre realizan una especie de casting para encontrar a la mujer “ideal”. Las chicas se presentan, ellos les hacen preguntas, y luego descartan las que no encajan con sus preferencias. En medio de todo eso hay situaciones grotescas, diálogos inverosímiles y algún que otro momento bizarro.

De todo esto se sirvió Sin Codificar para deleitar a los televidentes. El nombre de la parodia lo dice todo: ¿Quién quiere casarse con este mamerto?, se denominó al segmento que estuvo a cargo de Yayo, con su personaje el intentende del Bolsón.

Con una madre castradora y un hijo nerd y “mamero”, el programa presentó a una serie de candidatas entre las que estaban Virginia Gallardo y Pamela Pombo. “Generalmente no me gustan las rubias y las altas, pero con vos voy a hacer una excepción porque me gustaría conocerte como persona”, le dijo el "mamerto" a Pombo. Al lugar común, el locutor (cuyas intervenciones son perfectas) agregó: “Qué lindooooo. Romántico. Chapado a la antigua”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit