ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Sin Codificar

El programa de América realizó el sketch ¿Quién quiere casarse con este mamerto? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de agosto 2012, 15:26hs
Seguinos en Google

Sin Codificar no desperdicia ninguno de los desopilantes programas de la televisión argentina dignos de parodiar. La nueva joyita de la pantalla es ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo reality de Telefe que conduce Catherine Fulop, y que sirvió como nuevo objeto de "burla" en la emisión conducida por Diego Korol.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? presenta a un joven soltero, que junto a su madre realizan una especie de casting para encontrar a la mujer “ideal”. Las chicas se presentan, ellos les hacen preguntas, y luego descartan las que no encajan con sus preferencias. En medio de todo eso hay situaciones grotescas, diálogos inverosímiles y algún que otro momento bizarro.

De todo esto se sirvió Sin Codificar para deleitar a los televidentes. El nombre de la parodia lo dice todo: ¿Quién quiere casarse con este mamerto?, se denominó al segmento que estuvo a cargo de Yayo, con su personaje el intentende del Bolsón.

Con una madre castradora y un hijo nerd y “mamero”, el programa presentó a una serie de candidatas entre las que estaban Virginia Gallardo y Pamela Pombo. “Generalmente no me gustan las rubias y las altas, pero con vos voy a hacer una excepción porque me gustaría conocerte como persona”, le dijo el "mamerto" a Pombo. Al lugar común, el locutor (cuyas intervenciones son perfectas) agregó: “Qué lindooooo. Romántico. Chapado a la antigua”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit