ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Ricardo Fort como el Rey León que revolucionó Twitter

Una vez más, el chocolatero dio la nota con su más reciente musical en Fort Night Show. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y contanos qué te pareció su interpretación!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 15:21hs

“Lean la letra, para que sepan de qué se trata el tema: el hijo que necesita la aceptación del padre”. Así presentó Ricardo Fort el musical de El Rey León que realizó en su ciclo Fort Night Show. Relacionando su propia historia personal y su conflictiva relación con su papá, a la mítica película de Disney.

Lookeado como un león, con peluca y maquillaje a tono, Ricardo entonó la canción en inglés y despertó el aplauso de sus compañeros de programa una vez finalizado el musical. De hecho, el público acompañó la propuesta de Fort ya que tuvo picos de rating de ocho puntos.

Y, una vez más, el chocolatero causó furor en Twitter donde todos -famosos e ignotos- quisieron opinar del musical y de la interpretación de Fort como el Rey León. Aquí, algunos de los comentarios que se vieron en la red social.

Florencia Etcheves (@fetcheves): “Lo de Fort disfrazado de León es una MARAVILLA. Sólo dejo de reírme para tuitear (...) Fort cuenta que en El Rey León el león padre no se hace cargo de su cachorro. MIRÁ LA PELICULA CARAJO”.

Yanina Latorre (@yanilatorre): “Jajajajajaja canta Fort disfrazadito de león (…) Fort disfrazadito de león es LA imagen del año (…) ¿Este chico Fort no tiene nadie que lo aconseje, y le diga que está haciendo el ridículo?”

Viviana Sarnosa (@vivianasarnosa): “No sé si es un homenaje al rey león o a Rita Turdero la pantera de Matadero (…) Para la semana que viene Fort tiene preparado el musical de Buscando a Nemo, inspirado en la cantidad de pescados que lo rodean”

@MarcelitaOjeda: “No puedo sacarme de la cabeza al León de Fort. No me siento bien #MuerteYDestrucción”.

@JuanJoGimenez90: “Mañana sin falta me voy a cortar el pelo, ya me parezco al Rey León de Ricardo Fort”.

@WarielD: “Todavía sigo impactada por el seudomusical que hizo Fort del Rey León… ¡Tre-men-do!”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Florencia EtchevesYanina LatorreRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit