ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Ricardo Fort como el Rey León que revolucionó Twitter

Una vez más, el chocolatero dio la nota con su más reciente musical en Fort Night Show. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y contanos qué te pareció su interpretación!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 15:21hs
Seguinos en Google

“Lean la letra, para que sepan de qué se trata el tema: el hijo que necesita la aceptación del padre”. Así presentó Ricardo Fort el musical de El Rey León que realizó en su ciclo Fort Night Show. Relacionando su propia historia personal y su conflictiva relación con su papá, a la mítica película de Disney.

Lookeado como un león, con peluca y maquillaje a tono, Ricardo entonó la canción en inglés y despertó el aplauso de sus compañeros de programa una vez finalizado el musical. De hecho, el público acompañó la propuesta de Fort ya que tuvo picos de rating de ocho puntos.

Y, una vez más, el chocolatero causó furor en Twitter donde todos -famosos e ignotos- quisieron opinar del musical y de la interpretación de Fort como el Rey León. Aquí, algunos de los comentarios que se vieron en la red social.

Florencia Etcheves (@fetcheves): “Lo de Fort disfrazado de León es una MARAVILLA. Sólo dejo de reírme para tuitear (...) Fort cuenta que en El Rey León el león padre no se hace cargo de su cachorro. MIRÁ LA PELICULA CARAJO”.

Yanina Latorre (@yanilatorre): “Jajajajajaja canta Fort disfrazadito de león (…) Fort disfrazadito de león es LA imagen del año (…) ¿Este chico Fort no tiene nadie que lo aconseje, y le diga que está haciendo el ridículo?”

Viviana Sarnosa (@vivianasarnosa): “No sé si es un homenaje al rey león o a Rita Turdero la pantera de Matadero (…) Para la semana que viene Fort tiene preparado el musical de Buscando a Nemo, inspirado en la cantidad de pescados que lo rodean”

@MarcelitaOjeda: “No puedo sacarme de la cabeza al León de Fort. No me siento bien #MuerteYDestrucción”.

@JuanJoGimenez90: “Mañana sin falta me voy a cortar el pelo, ya me parezco al Rey León de Ricardo Fort”.

@WarielD: “Todavía sigo impactada por el seudomusical que hizo Fort del Rey León… ¡Tre-men-do!”.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Florencia EtchevesYanina LatorreRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit