ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Ricardo Fort como el Rey León que revolucionó Twitter

Una vez más, el chocolatero dio la nota con su más reciente musical en Fort Night Show. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y contanos qué te pareció su interpretación!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 15:21hs
Seguinos en Google

“Lean la letra, para que sepan de qué se trata el tema: el hijo que necesita la aceptación del padre”. Así presentó Ricardo Fort el musical de El Rey León que realizó en su ciclo Fort Night Show. Relacionando su propia historia personal y su conflictiva relación con su papá, a la mítica película de Disney.

Lookeado como un león, con peluca y maquillaje a tono, Ricardo entonó la canción en inglés y despertó el aplauso de sus compañeros de programa una vez finalizado el musical. De hecho, el público acompañó la propuesta de Fort ya que tuvo picos de rating de ocho puntos.

Y, una vez más, el chocolatero causó furor en Twitter donde todos -famosos e ignotos- quisieron opinar del musical y de la interpretación de Fort como el Rey León. Aquí, algunos de los comentarios que se vieron en la red social.

Florencia Etcheves (@fetcheves): “Lo de Fort disfrazado de León es una MARAVILLA. Sólo dejo de reírme para tuitear (...) Fort cuenta que en El Rey León el león padre no se hace cargo de su cachorro. MIRÁ LA PELICULA CARAJO”.

Yanina Latorre (@yanilatorre): “Jajajajajaja canta Fort disfrazadito de león (…) Fort disfrazadito de león es LA imagen del año (…) ¿Este chico Fort no tiene nadie que lo aconseje, y le diga que está haciendo el ridículo?”

Viviana Sarnosa (@vivianasarnosa): “No sé si es un homenaje al rey león o a Rita Turdero la pantera de Matadero (…) Para la semana que viene Fort tiene preparado el musical de Buscando a Nemo, inspirado en la cantidad de pescados que lo rodean”

@MarcelitaOjeda: “No puedo sacarme de la cabeza al León de Fort. No me siento bien #MuerteYDestrucción”.

@JuanJoGimenez90: “Mañana sin falta me voy a cortar el pelo, ya me parezco al Rey León de Ricardo Fort”.

@WarielD: “Todavía sigo impactada por el seudomusical que hizo Fort del Rey León… ¡Tre-men-do!”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Florencia EtchevesYanina LatorreRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit