ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Ricardo Fort como el Rey León que revolucionó Twitter

Una vez más, el chocolatero dio la nota con su más reciente musical en Fort Night Show. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y contanos qué te pareció su interpretación!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 15:21hs
Seguinos en Google

“Lean la letra, para que sepan de qué se trata el tema: el hijo que necesita la aceptación del padre”. Así presentó Ricardo Fort el musical de El Rey León que realizó en su ciclo Fort Night Show. Relacionando su propia historia personal y su conflictiva relación con su papá, a la mítica película de Disney.

Lookeado como un león, con peluca y maquillaje a tono, Ricardo entonó la canción en inglés y despertó el aplauso de sus compañeros de programa una vez finalizado el musical. De hecho, el público acompañó la propuesta de Fort ya que tuvo picos de rating de ocho puntos.

Y, una vez más, el chocolatero causó furor en Twitter donde todos -famosos e ignotos- quisieron opinar del musical y de la interpretación de Fort como el Rey León. Aquí, algunos de los comentarios que se vieron en la red social.

Florencia Etcheves (@fetcheves): “Lo de Fort disfrazado de León es una MARAVILLA. Sólo dejo de reírme para tuitear (...) Fort cuenta que en El Rey León el león padre no se hace cargo de su cachorro. MIRÁ LA PELICULA CARAJO”.

Yanina Latorre (@yanilatorre): “Jajajajajaja canta Fort disfrazadito de león (…) Fort disfrazadito de león es LA imagen del año (…) ¿Este chico Fort no tiene nadie que lo aconseje, y le diga que está haciendo el ridículo?”

Viviana Sarnosa (@vivianasarnosa): “No sé si es un homenaje al rey león o a Rita Turdero la pantera de Matadero (…) Para la semana que viene Fort tiene preparado el musical de Buscando a Nemo, inspirado en la cantidad de pescados que lo rodean”

@MarcelitaOjeda: “No puedo sacarme de la cabeza al León de Fort. No me siento bien #MuerteYDestrucción”.

@JuanJoGimenez90: “Mañana sin falta me voy a cortar el pelo, ya me parezco al Rey León de Ricardo Fort”.

@WarielD: “Todavía sigo impactada por el seudomusical que hizo Fort del Rey León… ¡Tre-men-do!”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Florencia EtchevesYanina LatorreRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit