ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia debutó como conductora y… ¡mirá cómo le fue!

La hija de Mariana Nannis probó suerte en el rol de entrevistadora en La Cocina del Show con su hermano, Alexander. Preguntas picantes, baile y un par de latiguillos imperdibles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 10:55hs

Lejos, ¡lejísimo!, quedó la versión tímida y callada de Charlotte Caniggia. ¿Se acuerdan cuando la hija de Mariana Nannis ingresó a Bailando 2012 y sólo hablaba con monosílabos? Eso quedó en el pasado, la joven poco a poco se fue soltando y hoy por hoy es uno de los personajes más populares de ShowMatch.

Y la hija de Claudio Paul Caniggia sigue dando que hablar ya que el último sábado Charlotte probó suerte como conductora en La Cocina del Show, programa donde se “destapó” por primera vez con su famoso “Yampein” Shower.

Luego de afirmar que le gustaría tener su propio programa y de diferenciarse de Susana Giménez, se puso al frente de “Charlotte Interview” y se dispuso a la difícil tarea de entrevistar a su hermano, Alexander Caniggia, famoso por sus escuetas respuestas, mientras Mariano Iúdica la guiaba. 

Antes de cualquier pregunta, la rubia repetía un curioso latiguillo: le preguntaba a todos si querían tomar algo y se quejaba cuando veía que no le daban café a sus invitados: “¡Es lo que hay, Charlotte!”, era la respuesta de la producción.

Picante, se animó a preguntarle a Alexander sobre su situación sentimental y su relación con su bailarina. Con pocas palabras, él afirmó que estaba solo pero confirmó que le había traído varios regalos de Marbella a su partenaire.

Después,  invitó a su hermano a bailar al ritmo de Los Wachiturros y también lo desafió a realizar unos tiros en el aro de básquet, apostando un viaje a Estados Unidos y dólares para gastar en compras.

La primera prueba de Charlotte como conductora fue superada pero ella prometió volver para seguir practicando frente a las cámaras con vistas a tener su propio programa.

¡Mirá el video con el debut de Charlotte Caniggia como conductora en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariano IúdicaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit