ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia debutó como conductora y… ¡mirá cómo le fue!

La hija de Mariana Nannis probó suerte en el rol de entrevistadora en La Cocina del Show con su hermano, Alexander. Preguntas picantes, baile y un par de latiguillos imperdibles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 10:55hs
Seguinos en Google

Lejos, ¡lejísimo!, quedó la versión tímida y callada de Charlotte Caniggia. ¿Se acuerdan cuando la hija de Mariana Nannis ingresó a Bailando 2012 y sólo hablaba con monosílabos? Eso quedó en el pasado, la joven poco a poco se fue soltando y hoy por hoy es uno de los personajes más populares de ShowMatch.

Y la hija de Claudio Paul Caniggia sigue dando que hablar ya que el último sábado Charlotte probó suerte como conductora en La Cocina del Show, programa donde se “destapó” por primera vez con su famoso “Yampein” Shower.

Luego de afirmar que le gustaría tener su propio programa y de diferenciarse de Susana Giménez, se puso al frente de “Charlotte Interview” y se dispuso a la difícil tarea de entrevistar a su hermano, Alexander Caniggia, famoso por sus escuetas respuestas, mientras Mariano Iúdica la guiaba. 

Antes de cualquier pregunta, la rubia repetía un curioso latiguillo: le preguntaba a todos si querían tomar algo y se quejaba cuando veía que no le daban café a sus invitados: “¡Es lo que hay, Charlotte!”, era la respuesta de la producción.

Picante, se animó a preguntarle a Alexander sobre su situación sentimental y su relación con su bailarina. Con pocas palabras, él afirmó que estaba solo pero confirmó que le había traído varios regalos de Marbella a su partenaire.

Después,  invitó a su hermano a bailar al ritmo de Los Wachiturros y también lo desafió a realizar unos tiros en el aro de básquet, apostando un viaje a Estados Unidos y dólares para gastar en compras.

La primera prueba de Charlotte como conductora fue superada pero ella prometió volver para seguir practicando frente a las cámaras con vistas a tener su propio programa.

¡Mirá el video con el debut de Charlotte Caniggia como conductora en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariano IúdicaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit