ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia debutó como conductora y… ¡mirá cómo le fue!

La hija de Mariana Nannis probó suerte en el rol de entrevistadora en La Cocina del Show con su hermano, Alexander. Preguntas picantes, baile y un par de latiguillos imperdibles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 10:55hs
Seguinos en Google

Lejos, ¡lejísimo!, quedó la versión tímida y callada de Charlotte Caniggia. ¿Se acuerdan cuando la hija de Mariana Nannis ingresó a Bailando 2012 y sólo hablaba con monosílabos? Eso quedó en el pasado, la joven poco a poco se fue soltando y hoy por hoy es uno de los personajes más populares de ShowMatch.

Y la hija de Claudio Paul Caniggia sigue dando que hablar ya que el último sábado Charlotte probó suerte como conductora en La Cocina del Show, programa donde se “destapó” por primera vez con su famoso “Yampein” Shower.

Luego de afirmar que le gustaría tener su propio programa y de diferenciarse de Susana Giménez, se puso al frente de “Charlotte Interview” y se dispuso a la difícil tarea de entrevistar a su hermano, Alexander Caniggia, famoso por sus escuetas respuestas, mientras Mariano Iúdica la guiaba. 

Antes de cualquier pregunta, la rubia repetía un curioso latiguillo: le preguntaba a todos si querían tomar algo y se quejaba cuando veía que no le daban café a sus invitados: “¡Es lo que hay, Charlotte!”, era la respuesta de la producción.

Picante, se animó a preguntarle a Alexander sobre su situación sentimental y su relación con su bailarina. Con pocas palabras, él afirmó que estaba solo pero confirmó que le había traído varios regalos de Marbella a su partenaire.

Después,  invitó a su hermano a bailar al ritmo de Los Wachiturros y también lo desafió a realizar unos tiros en el aro de básquet, apostando un viaje a Estados Unidos y dólares para gastar en compras.

La primera prueba de Charlotte como conductora fue superada pero ella prometió volver para seguir practicando frente a las cámaras con vistas a tener su propio programa.

¡Mirá el video con el debut de Charlotte Caniggia como conductora en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariano IúdicaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit