ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia debutó como conductora y… ¡mirá cómo le fue!

La hija de Mariana Nannis probó suerte en el rol de entrevistadora en La Cocina del Show con su hermano, Alexander. Preguntas picantes, baile y un par de latiguillos imperdibles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2012, 10:55hs
Seguinos en Google

Lejos, ¡lejísimo!, quedó la versión tímida y callada de Charlotte Caniggia. ¿Se acuerdan cuando la hija de Mariana Nannis ingresó a Bailando 2012 y sólo hablaba con monosílabos? Eso quedó en el pasado, la joven poco a poco se fue soltando y hoy por hoy es uno de los personajes más populares de ShowMatch.

Y la hija de Claudio Paul Caniggia sigue dando que hablar ya que el último sábado Charlotte probó suerte como conductora en La Cocina del Show, programa donde se “destapó” por primera vez con su famoso “Yampein” Shower.

Luego de afirmar que le gustaría tener su propio programa y de diferenciarse de Susana Giménez, se puso al frente de “Charlotte Interview” y se dispuso a la difícil tarea de entrevistar a su hermano, Alexander Caniggia, famoso por sus escuetas respuestas, mientras Mariano Iúdica la guiaba. 

Antes de cualquier pregunta, la rubia repetía un curioso latiguillo: le preguntaba a todos si querían tomar algo y se quejaba cuando veía que no le daban café a sus invitados: “¡Es lo que hay, Charlotte!”, era la respuesta de la producción.

Picante, se animó a preguntarle a Alexander sobre su situación sentimental y su relación con su bailarina. Con pocas palabras, él afirmó que estaba solo pero confirmó que le había traído varios regalos de Marbella a su partenaire.

Después,  invitó a su hermano a bailar al ritmo de Los Wachiturros y también lo desafió a realizar unos tiros en el aro de básquet, apostando un viaje a Estados Unidos y dólares para gastar en compras.

La primera prueba de Charlotte como conductora fue superada pero ella prometió volver para seguir practicando frente a las cámaras con vistas a tener su propio programa.

¡Mirá el video con el debut de Charlotte Caniggia como conductora en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariano IúdicaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit