ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V

Los hijos de la capocómica y de Pablo Goycochea cumplieron su primer añito y festejaron en la Basílica del Santísimo Sacramento.

25 de agosto 2012, 20:28hs
Las estampitas del bautismo de Paul Alexander e Isabella (Foto: Twitter Maia Chacra)
Las estampitas del bautismo de Paul Alexander e Isabella (Foto: Twitter Maia Chacra)
Seguinos en

Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V tuvieron el sábado 26 el los día más importante de su corta vida: cumplieron un año y fueron bautizados. Y es que la conductora de La Pelu, junto a su marido, decidió que sus hijos recibieran el primer sacramento de la religión cristiana el 25 de agosto, el mismo día de su cumpleaños.

Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo. Y los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Entre los invitados se encontraban familiares cercanos de los papás, famosos como Gladys Florimonte, los padres del diseñador y la maquilladora Maby Autino.

Luego de la ceremonia, la fiesta se tralsladó al Alvear Palace Hotel de Recoleta para almorzar y pasar un mediodía inolvidable. Luego, a la noche seguirá el festejo.

Un detalle no menor: Ibañez se encargó de confeccionar especialmente los vestidos de la conductora y de la beba.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabellaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit