ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V

Los hijos de la capocómica y de Pablo Goycochea cumplieron su primer añito y festejaron en la Basílica del Santísimo Sacramento.

25 de agosto 2012, 20:28hs
Las estampitas del bautismo de Paul Alexander e Isabella (Foto: Twitter Maia Chacra)
Las estampitas del bautismo de Paul Alexander e Isabella (Foto: Twitter Maia Chacra)
Seguinos en Google

Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V tuvieron el sábado 26 el los día más importante de su corta vida: cumplieron un año y fueron bautizados. Y es que la conductora de La Pelu, junto a su marido, decidió que sus hijos recibieran el primer sacramento de la religión cristiana el 25 de agosto, el mismo día de su cumpleaños.

Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo. Y los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Entre los invitados se encontraban familiares cercanos de los papás, famosos como Gladys Florimonte, los padres del diseñador y la maquilladora Maby Autino.

Luego de la ceremonia, la fiesta se tralsladó al Alvear Palace Hotel de Recoleta para almorzar y pasar un mediodía inolvidable. Luego, a la noche seguirá el festejo.

Un detalle no menor: Ibañez se encargó de confeccionar especialmente los vestidos de la conductora y de la beba.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabellaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit