ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V

Los hijos de la capocómica y de Pablo Goycochea cumplieron su primer añito y festejaron en la Basílica del Santísimo Sacramento.

25 de agosto 2012, 20:28hs
Las estampitas del bautismo de Paul Alexander e Isabella (Foto: Twitter Maia Chacra)
Las estampitas del bautismo de Paul Alexander e Isabella (Foto: Twitter Maia Chacra)

Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V tuvieron el sábado 26 el los día más importante de su corta vida: cumplieron un año y fueron bautizados. Y es que la conductora de La Pelu, junto a su marido, decidió que sus hijos recibieran el primer sacramento de la religión cristiana el 25 de agosto, el mismo día de su cumpleaños.

Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo. Y los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Entre los invitados se encontraban familiares cercanos de los papás, famosos como Gladys Florimonte, los padres del diseñador y la maquilladora Maby Autino.

Luego de la ceremonia, la fiesta se tralsladó al Alvear Palace Hotel de Recoleta para almorzar y pasar un mediodía inolvidable. Luego, a la noche seguirá el festejo.

Un detalle no menor: Ibañez se encargó de confeccionar especialmente los vestidos de la conductora y de la beba.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabellaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit