ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti pidió disculpas por sus declaraciones "sin filtro" hacia los divos argentinos

El galancito de Graduados fue como invitado al show de Jey Mammon y allí se había despachado contra Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

25 de agosto 2012, 18:24hs
Gastón Soffritti pidió disculpas. (Foto: Web)
Gastón Soffritti pidió disculpas. (Foto: Web)
Seguinos en

El show de Jey Mammon hace que los famosos se suelten respondiéndole todo a Estelita, uno de sus personajes.

Eso mismo le pasó a Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, cuando, sin filtro contestó al ya clásico ping pong. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, el actor respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".

Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.

Sus declaraciones tuvieron mucho rebote, entonces, al verlo con más frialdad, el actor escribió en Twitter: "Quería dar mis disculpas si alguien se sintió ofendido por lo que dije en el show de @jeymammon, fue desde el humor, ¡por ahí excedido!" y aclaró: "Sepan tambien que algunas cosas se sacan de contexto, igualmente repito ¡no quisimos ofender a nadie! Gracias por entender".

¿Todo bien?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit