ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti pidió disculpas por sus declaraciones "sin filtro" hacia los divos argentinos

El galancito de Graduados fue como invitado al show de Jey Mammon y allí se había despachado contra Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

25 de agosto 2012, 18:24hs
Gastón Soffritti pidió disculpas. (Foto: Web)
Gastón Soffritti pidió disculpas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El show de Jey Mammon hace que los famosos se suelten respondiéndole todo a Estelita, uno de sus personajes.

Eso mismo le pasó a Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, cuando, sin filtro contestó al ya clásico ping pong. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, el actor respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".

Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.

Sus declaraciones tuvieron mucho rebote, entonces, al verlo con más frialdad, el actor escribió en Twitter: "Quería dar mis disculpas si alguien se sintió ofendido por lo que dije en el show de @jeymammon, fue desde el humor, ¡por ahí excedido!" y aclaró: "Sepan tambien que algunas cosas se sacan de contexto, igualmente repito ¡no quisimos ofender a nadie! Gracias por entender".

¿Todo bien?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit