ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se paseó "desnudo" por los aires en Bailando 2012

Luego de una ejecución magnífica en el cuarteto junto a Noelia Pompa, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó con sus saltos en paños menores. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2012, 04:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Hernán Piquín y Noelia Pompa son una pareja de nivel superlativo en Bailando 2012 está claro porque son los campeones defensores del certamen. Y si bien en los distintos ritmos tanto Noelia como Hernán lucen sus cuerpos torneados, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó al pasearse por los aires semidesnudo en el estudio de ShowMatch.

En el cuarteto, la dupla Piquín Pompa igualó la marca de Liz Solari, que con 46 puntos revolucionó al jurado, que una vez más se quedó maravillado. Pero la exquisitez de las performances de la pareja ya pasó de ser costumbre a convertirse en una responsabilidad.

Quizá por eso, para refrescar un poco la propuesta, Marcelo Tinelli decidió pedirle a Hernán que ponga toda la carne al asador. “Antes de irse, porque sino las chicas se van a enojar, saquese todo por favor”, exigió el conductor. Y sin oponer ningún tipo de reparos, el participante se sacó los pantalones y la remera al ritmo de un curioso Striptease masculino.

“Tengo sólo un suspensor”, advirtió Piquín. Lo divertido fue que la ropa interior que tenía era color piel, con lo cual, apenas se distinguía en la parte delantera. Pero, atentos que de espaldas era “colaless”. Cosa que quedó bien en claro cuando agitó sus caderas haciendo que sus nalgas temblaran al mejor estilo Ravana.

La técnica de endurecimiento de glúteos y el baile a los saltos por todo el estudio fue una imagen muy bizarra, pero soberbio deleite de arte. Por suerte para Hernán, su prenda estaba bien asegurada y no se le escapó nada, como sufrió Cinthia Fernández en el pasado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit