ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se paseó "desnudo" por los aires en Bailando 2012

Luego de una ejecución magnífica en el cuarteto junto a Noelia Pompa, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó con sus saltos en paños menores. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2012, 04:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Hernán Piquín y Noelia Pompa son una pareja de nivel superlativo en Bailando 2012 está claro porque son los campeones defensores del certamen. Y si bien en los distintos ritmos tanto Noelia como Hernán lucen sus cuerpos torneados, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó al pasearse por los aires semidesnudo en el estudio de ShowMatch.

En el cuarteto, la dupla Piquín Pompa igualó la marca de Liz Solari, que con 46 puntos revolucionó al jurado, que una vez más se quedó maravillado. Pero la exquisitez de las performances de la pareja ya pasó de ser costumbre a convertirse en una responsabilidad.

Quizá por eso, para refrescar un poco la propuesta, Marcelo Tinelli decidió pedirle a Hernán que ponga toda la carne al asador. “Antes de irse, porque sino las chicas se van a enojar, saquese todo por favor”, exigió el conductor. Y sin oponer ningún tipo de reparos, el participante se sacó los pantalones y la remera al ritmo de un curioso Striptease masculino.

“Tengo sólo un suspensor”, advirtió Piquín. Lo divertido fue que la ropa interior que tenía era color piel, con lo cual, apenas se distinguía en la parte delantera. Pero, atentos que de espaldas era “colaless”. Cosa que quedó bien en claro cuando agitó sus caderas haciendo que sus nalgas temblaran al mejor estilo Ravana.

La técnica de endurecimiento de glúteos y el baile a los saltos por todo el estudio fue una imagen muy bizarra, pero soberbio deleite de arte. Por suerte para Hernán, su prenda estaba bien asegurada y no se le escapó nada, como sufrió Cinthia Fernández en el pasado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit