ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se paseó "desnudo" por los aires en Bailando 2012

Luego de una ejecución magnífica en el cuarteto junto a Noelia Pompa, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó con sus saltos en paños menores. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2012, 04:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Hernán Piquín y Noelia Pompa son una pareja de nivel superlativo en Bailando 2012 está claro porque son los campeones defensores del certamen. Y si bien en los distintos ritmos tanto Noelia como Hernán lucen sus cuerpos torneados, el danzarín formado en el Teatro Colón deleitó al pasearse por los aires semidesnudo en el estudio de ShowMatch.

En el cuarteto, la dupla Piquín Pompa igualó la marca de Liz Solari, que con 46 puntos revolucionó al jurado, que una vez más se quedó maravillado. Pero la exquisitez de las performances de la pareja ya pasó de ser costumbre a convertirse en una responsabilidad.

Quizá por eso, para refrescar un poco la propuesta, Marcelo Tinelli decidió pedirle a Hernán que ponga toda la carne al asador. “Antes de irse, porque sino las chicas se van a enojar, saquese todo por favor”, exigió el conductor. Y sin oponer ningún tipo de reparos, el participante se sacó los pantalones y la remera al ritmo de un curioso Striptease masculino.

“Tengo sólo un suspensor”, advirtió Piquín. Lo divertido fue que la ropa interior que tenía era color piel, con lo cual, apenas se distinguía en la parte delantera. Pero, atentos que de espaldas era “colaless”. Cosa que quedó bien en claro cuando agitó sus caderas haciendo que sus nalgas temblaran al mejor estilo Ravana.

La técnica de endurecimiento de glúteos y el baile a los saltos por todo el estudio fue una imagen muy bizarra, pero soberbio deleite de arte. Por suerte para Hernán, su prenda estaba bien asegurada y no se le escapó nada, como sufrió Cinthia Fernández en el pasado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit