ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal

En la previa de ShowMatch el participante le manifestó su profundo malestar a la madre por la forma de tratar a su padre, Santiago Bal, pero la jurado retrucó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto que se vio en Este es el show de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal pareció una módica dosis de la crudeza con que ambos lavaron los trapitos sucios de su familia al sol, a la vista de un público incrédulo. Antes de comenzar el cuarteto en Bailando 2012, el participante le recriminó a su mamá por la peyorativa forma de hablar de Santiago Bal, su papá.

Sin anestesia, Federico disparó: “¡Yo también sufro vieja! No tenés idea de lo que sufrí. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad. Y te lo digo en serio, me mataste. Porque es el viejo que vos elegiste para mí. Tus problemas, y si se fue el amor, yo no tengo nada que ver en el medio. Julieta, mi hermana que se sienta a hablar en Este es el show. ¡Basta, no sirve! ¿Por qué mi viejo no puede venir a verme? ¡Tengo mis dos papás vivo! Para mí sería todo. Los dos me matan con las cosas que se dicen. Lo único que pido es madurez y respeto, de las dos partes”.

Sorprendida y conteniendo las lágrimas, Carmen se defendió: “No tenés que disculpar nada si es lo que sentís. Si querés yo me retiro. Yo nunca me negué a que no esté Santiago acá, al contrario. Si bailás mal la culpa la voy a tener yo. Madurez tengo. Hubo un móvil en Este es el show y surgió esa nota, pasan esas cosas. Yo nunca te hago culpable de nada, para nada. ¿Todo lo que digo es usado en mi contra?”.

El hijo de Carmen y Santiago finalmente tuvo su cuarteto y recibió un puntaje que lo dejó tranquilo para pasar de ronda. Pero al llegar el momento del puntaje de la Barbierísima, se reanudó la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit