ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal

En la previa de ShowMatch el participante le manifestó su profundo malestar a la madre por la forma de tratar a su padre, Santiago Bal, pero la jurado retrucó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto que se vio en Este es el show de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal pareció una módica dosis de la crudeza con que ambos lavaron los trapitos sucios de su familia al sol, a la vista de un público incrédulo. Antes de comenzar el cuarteto en Bailando 2012, el participante le recriminó a su mamá por la peyorativa forma de hablar de Santiago Bal, su papá.

Sin anestesia, Federico disparó: “¡Yo también sufro vieja! No tenés idea de lo que sufrí. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad. Y te lo digo en serio, me mataste. Porque es el viejo que vos elegiste para mí. Tus problemas, y si se fue el amor, yo no tengo nada que ver en el medio. Julieta, mi hermana que se sienta a hablar en Este es el show. ¡Basta, no sirve! ¿Por qué mi viejo no puede venir a verme? ¡Tengo mis dos papás vivo! Para mí sería todo. Los dos me matan con las cosas que se dicen. Lo único que pido es madurez y respeto, de las dos partes”.

Sorprendida y conteniendo las lágrimas, Carmen se defendió: “No tenés que disculpar nada si es lo que sentís. Si querés yo me retiro. Yo nunca me negué a que no esté Santiago acá, al contrario. Si bailás mal la culpa la voy a tener yo. Madurez tengo. Hubo un móvil en Este es el show y surgió esa nota, pasan esas cosas. Yo nunca te hago culpable de nada, para nada. ¿Todo lo que digo es usado en mi contra?”.

El hijo de Carmen y Santiago finalmente tuvo su cuarteto y recibió un puntaje que lo dejó tranquilo para pasar de ronda. Pero al llegar el momento del puntaje de la Barbierísima, se reanudó la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit