ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal

En la previa de ShowMatch el participante le manifestó su profundo malestar a la madre por la forma de tratar a su padre, Santiago Bal, pero la jurado retrucó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El adelanto que se vio en Este es el show de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal pareció una módica dosis de la crudeza con que ambos lavaron los trapitos sucios de su familia al sol, a la vista de un público incrédulo. Antes de comenzar el cuarteto en Bailando 2012, el participante le recriminó a su mamá por la peyorativa forma de hablar de Santiago Bal, su papá.

Sin anestesia, Federico disparó: “¡Yo también sufro vieja! No tenés idea de lo que sufrí. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad. Y te lo digo en serio, me mataste. Porque es el viejo que vos elegiste para mí. Tus problemas, y si se fue el amor, yo no tengo nada que ver en el medio. Julieta, mi hermana que se sienta a hablar en Este es el show. ¡Basta, no sirve! ¿Por qué mi viejo no puede venir a verme? ¡Tengo mis dos papás vivo! Para mí sería todo. Los dos me matan con las cosas que se dicen. Lo único que pido es madurez y respeto, de las dos partes”.

Sorprendida y conteniendo las lágrimas, Carmen se defendió: “No tenés que disculpar nada si es lo que sentís. Si querés yo me retiro. Yo nunca me negué a que no esté Santiago acá, al contrario. Si bailás mal la culpa la voy a tener yo. Madurez tengo. Hubo un móvil en Este es el show y surgió esa nota, pasan esas cosas. Yo nunca te hago culpable de nada, para nada. ¿Todo lo que digo es usado en mi contra?”.

El hijo de Carmen y Santiago finalmente tuvo su cuarteto y recibió un puntaje que lo dejó tranquilo para pasar de ronda. Pero al llegar el momento del puntaje de la Barbierísima, se reanudó la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo en vivo a Pedro Rosemblat (Foto: Instagram y Gelatina)
"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit