El video de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal

En la previa de ShowMatch el participante le manifestó su profundo malestar a la madre por la forma de tratar a su padre, Santiago Bal, pero la jurado retrucó.

El adelanto que se vio en Este es el show de la pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal pareció una módica dosis de la crudeza con que ambos lavaron los trapitos sucios de su familia al sol, a la vista de un público incrédulo. Antes de comenzar el cuarteto en Bailando 2012, el participante le recriminó a su mamá por la peyorativa forma de hablar de Santiago Bal, su papá.

Sin anestesia, Federico disparó: “¡Yo también sufro vieja! No tenés idea de lo que sufrí. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad. Y te lo digo en serio, me mataste. Porque es el viejo que vos elegiste para mí. Tus problemas, y si se fue el amor, yo no tengo nada que ver en el medio. Julieta, mi hermana que se sienta a hablar en Este es el show. ¡Basta, no sirve! ¿Por qué mi viejo no puede venir a verme? ¡Tengo mis dos papás vivo! Para mí sería todo. Los dos me matan con las cosas que se dicen. Lo único que pido es madurez y respeto, de las dos partes”.

Sorprendida y conteniendo las lágrimas, Carmen se defendió: “No tenés que disculpar nada si es lo que sentís. Si querés yo me retiro. Yo nunca me negué a que no esté Santiago acá, al contrario. Si bailás mal la culpa la voy a tener yo. Madurez tengo. Hubo un móvil en Este es el show y surgió esa nota, pasan esas cosas. Yo nunca te hago culpable de nada, para nada. ¿Todo lo que digo es usado en mi contra?”.

El hijo de Carmen y Santiago finalmente tuvo su cuarteto y recibió un puntaje que lo dejó tranquilo para pasar de ronda. Pero al llegar el momento del puntaje de la Barbierísima, se reanudó la polémica.

¡Mirá el video!