ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y María Carámbula se separaron: los cariñosos tweets tras cortar

El periodista y la actriz terminaron su relación tras cinco meses de romance. Pero el final llegó en muy buenos términos. Tanto, que se enviaron amistosos mensajes por Twitter. ¡Mirá!

25 de agosto 2012, 01:28hs
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, a puro beso mientras el romance crecía. (Fotos: revista Caras)
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, a puro beso mientras el romance crecía. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primicia del romance la había dado Ciudad.com, el 29 de marzo de este año. En ese entonces, Juan Pablo Varsky y María Carámbula comenzaban a transitar una relación que desde el vamos se hizo pública, ya que ellos nunca escondieron re de los flashes. Incluso lo confirmaron ante la consulta de la prensa.

María Carámbula: "La frase 'es un flor de tipo' se creó para vos, JP. Sabelo".

"Nos conocimos tuiteando", dijo el periodista. "Ella es oyente de mi programa de radio, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo", agregó en los albores de la pareja.

El romance creció, la relación se intensificó, pero el amor no prosperó. Y sin necesidad de peleas ni portazos, Varsky y Carámbula decidieron ponerle fin a su relación, tras cuatro meses de noviazgo.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de su círculo íntimo, la separación se produjo antes del viaje de Juan Pablo a Londres, para cubrir los Juegos Olímpicos. Pero la buena onda entre ellos siguió.

Juan Pablo Varsky: "¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto 'mujer fuera de lo común' te pertenece. ¡Beso y abrazo!"

Por estos días, el periodista está en Barcelona, siguiendo las alternativas de la Supercopa Española entre Barcelona y Real Madrid (el partido de vuelta lo ganaron los de Messi 3-2, y la vuelta se juega el miércoles 29 en Madrid). Pero desde la Madre Patria, Juan Pablo Varsky no dejó de mensajearse con María Carámbula. Y a la vista de todos.

A continuación, el ida y vuelta de cariñosos mensajes entre dos ex.

@JPVarsky: La ansiedad cuando no te viene. El alivio cuando te llega. Ese cambio de humor en un segundo. Hablo del equipaje cuando llegás a destino.

@MariaCarambula: La frase "es un flor de tipo" se creó para vos, JP. Sabelo.

@JPVarsky: ¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto "mujer fuera de lo común" te pertenece. ¡Beso y abrazo!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit