ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y María Carámbula se separaron: los cariñosos tweets tras cortar

El periodista y la actriz terminaron su relación tras cinco meses de romance. Pero el final llegó en muy buenos términos. Tanto, que se enviaron amistosos mensajes por Twitter. ¡Mirá!

25 de agosto 2012, 01:28hs
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, a puro beso mientras el romance crecía. (Fotos: revista Caras)
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, a puro beso mientras el romance crecía. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

La primicia del romance la había dado Ciudad.com, el 29 de marzo de este año. En ese entonces, Juan Pablo Varsky y María Carámbula comenzaban a transitar una relación que desde el vamos se hizo pública, ya que ellos nunca escondieron re de los flashes. Incluso lo confirmaron ante la consulta de la prensa.

María Carámbula: "La frase 'es un flor de tipo' se creó para vos, JP. Sabelo".

"Nos conocimos tuiteando", dijo el periodista. "Ella es oyente de mi programa de radio, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo", agregó en los albores de la pareja.

El romance creció, la relación se intensificó, pero el amor no prosperó. Y sin necesidad de peleas ni portazos, Varsky y Carámbula decidieron ponerle fin a su relación, tras cuatro meses de noviazgo.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de su círculo íntimo, la separación se produjo antes del viaje de Juan Pablo a Londres, para cubrir los Juegos Olímpicos. Pero la buena onda entre ellos siguió.

Juan Pablo Varsky: "¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto 'mujer fuera de lo común' te pertenece. ¡Beso y abrazo!"

Por estos días, el periodista está en Barcelona, siguiendo las alternativas de la Supercopa Española entre Barcelona y Real Madrid (el partido de vuelta lo ganaron los de Messi 3-2, y la vuelta se juega el miércoles 29 en Madrid). Pero desde la Madre Patria, Juan Pablo Varsky no dejó de mensajearse con María Carámbula. Y a la vista de todos.

A continuación, el ida y vuelta de cariñosos mensajes entre dos ex.

@JPVarsky: La ansiedad cuando no te viene. El alivio cuando te llega. Ese cambio de humor en un segundo. Hablo del equipaje cuando llegás a destino.

@MariaCarambula: La frase "es un flor de tipo" se creó para vos, JP. Sabelo.

@JPVarsky: ¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto "mujer fuera de lo común" te pertenece. ¡Beso y abrazo!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit