ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y María Carámbula se separaron: los cariñosos tweets tras cortar

El periodista y la actriz terminaron su relación tras cinco meses de romance. Pero el final llegó en muy buenos términos. Tanto, que se enviaron amistosos mensajes por Twitter. ¡Mirá!

25 de agosto 2012, 01:28hs
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, a puro beso mientras el romance crecía. (Fotos: revista Caras)
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, a puro beso mientras el romance crecía. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primicia del romance la había dado Ciudad.com, el 29 de marzo de este año. En ese entonces, Juan Pablo Varsky y María Carámbula comenzaban a transitar una relación que desde el vamos se hizo pública, ya que ellos nunca escondieron re de los flashes. Incluso lo confirmaron ante la consulta de la prensa.

María Carámbula: "La frase 'es un flor de tipo' se creó para vos, JP. Sabelo".

"Nos conocimos tuiteando", dijo el periodista. "Ella es oyente de mi programa de radio, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo", agregó en los albores de la pareja.

El romance creció, la relación se intensificó, pero el amor no prosperó. Y sin necesidad de peleas ni portazos, Varsky y Carámbula decidieron ponerle fin a su relación, tras cuatro meses de noviazgo.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de su círculo íntimo, la separación se produjo antes del viaje de Juan Pablo a Londres, para cubrir los Juegos Olímpicos. Pero la buena onda entre ellos siguió.

Juan Pablo Varsky: "¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto 'mujer fuera de lo común' te pertenece. ¡Beso y abrazo!"

Por estos días, el periodista está en Barcelona, siguiendo las alternativas de la Supercopa Española entre Barcelona y Real Madrid (el partido de vuelta lo ganaron los de Messi 3-2, y la vuelta se juega el miércoles 29 en Madrid). Pero desde la Madre Patria, Juan Pablo Varsky no dejó de mensajearse con María Carámbula. Y a la vista de todos.

A continuación, el ida y vuelta de cariñosos mensajes entre dos ex.

@JPVarsky: La ansiedad cuando no te viene. El alivio cuando te llega. Ese cambio de humor en un segundo. Hablo del equipaje cuando llegás a destino.

@MariaCarambula: La frase "es un flor de tipo" se creó para vos, JP. Sabelo.

@JPVarsky: ¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto "mujer fuera de lo común" te pertenece. ¡Beso y abrazo!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit