Juan Pablo Varsky y María Carámbula se separaron: los cariñosos tweets tras cortar

El periodista y la actriz terminaron su relación tras cinco meses de romance. Pero el final llegó en muy buenos términos. Tanto, que se enviaron amistosos mensajes por Twitter. ¡Mirá!

La primicia del romance la había dado Ciudad.com, el 29 de marzo de este año. En ese entonces, Juan Pablo Varsky y María Carámbula comenzaban a transitar una relación que desde el vamos se hizo pública, ya que ellos nunca escondieron re de los flashes. Incluso lo confirmaron ante la consulta de la prensa.

María Carámbula: "La frase 'es un flor de tipo' se creó para vos, JP. Sabelo".

"Nos conocimos tuiteando", dijo el periodista. "Ella es oyente de mi programa de radio, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo", agregó en los albores de la pareja.

El romance creció, la relación se intensificó, pero el amor no prosperó. Y sin necesidad de peleas ni portazos, Varsky y Carámbula decidieron ponerle fin a su relación, tras cuatro meses de noviazgo.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de su círculo íntimo, la separación se produjo antes del viaje de Juan Pablo a Londres, para cubrir los Juegos Olímpicos. Pero la buena onda entre ellos siguió.

Juan Pablo Varsky: "¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto 'mujer fuera de lo común' te pertenece. ¡Beso y abrazo!"

Por estos días, el periodista está en Barcelona, siguiendo las alternativas de la Supercopa Española entre Barcelona y Real Madrid (el partido de vuelta lo ganaron los de Messi 3-2, y la vuelta se juega el miércoles 29 en Madrid). Pero desde la Madre Patria, Juan Pablo Varsky no dejó de mensajearse con María Carámbula. Y a la vista de todos.

A continuación, el ida y vuelta de cariñosos mensajes entre dos ex.

@JPVarsky: La ansiedad cuando no te viene. El alivio cuando te llega. Ese cambio de humor en un segundo. Hablo del equipaje cuando llegás a destino.

@MariaCarambula: La frase "es un flor de tipo" se creó para vos, JP. Sabelo.

@JPVarsky: ¡Gracias Mariiita! Y vos ya sabés que el concepto "mujer fuera de lo común" te pertenece. ¡Beso y abrazo!