ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, sexy y atrevida: "Hago estas fotos para alimentar mi narcisismo"

La periodista de Infama abandonó su perfil formal de politóloga y posó mu provocativa en una sesión infartante para Paparazzi. ¡Mirá!

25 de agosto 2012, 01:19hs
Marina Calabró. (Foto: Paparazzi)
Marina Calabró. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Gracias a su disciplinado método de estudio, Marina Calabró siempre fue el orgullo de Juan Carlos Calabró y la Coca, que se jactaban de tener una hija que se recibió con promedio ejemplar como politóloga. Pero ahora, luego de la infartante producción que realizó para Ciudad.com, Marina definitivamente le arrebató el título de sexy a su hermana, Iliana Calabró con las provocativas fotos que hizo para Paparazzi.

Recién a los 38 años la periodista de Infama decidió lucir las maravillosas virtudes de su cuerpo: “A mi edad, el entrenamiento físico ayuda. Es eso, o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos”. Aún así, ella se lamenta por no tener más carne, como si fuese posible. "Hago estas fotos para alimentar mi narcisismo y apuntalar una autoestima no tan sólida", se justifica.

Pero enseguida aclara a qué apunta: "Mujeres como Claudia Fernández son mi modelo de belleza física. Yo soy una versión bonsai de esos mujerones, más menudita y con patitas de tero. Y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70 y tener carne. Peso 48 kilos, más allá de cómo se me vea en las fotos, donde parezco más de lo que soy".

Y aunque semejante exhibición de belleza podría indicar que busca pareja, Marina está felizmente casada con el empresario Martín Virasoro, con quien tuvo a su única hija en 2009. Fue después de la maternidad que Marina pasó por el quirófano e intensificó el trabajo físico.

Obviamente, no se olvidó de la generosa genética familiar que comparte con su hermana: "No se puede creer el lomo que tiene. La tomo de referente; siempre la voy mirando, porque tiene algún añito más que yo, y pienso -bueno, si ella está intacta, tengo la esperanza de llegar a su edad medianamente aceptable-, Iliana es un minón, y yo soy una cosita chiquita", dijo con modestia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit