ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, sexy y atrevida: "Hago estas fotos para alimentar mi narcisismo"

La periodista de Infama abandonó su perfil formal de politóloga y posó mu provocativa en una sesión infartante para Paparazzi. ¡Mirá!

25 de agosto 2012, 01:19hs
Marina Calabró. (Foto: Paparazzi)
Marina Calabró. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Gracias a su disciplinado método de estudio, Marina Calabró siempre fue el orgullo de Juan Carlos Calabró y la Coca, que se jactaban de tener una hija que se recibió con promedio ejemplar como politóloga. Pero ahora, luego de la infartante producción que realizó para Ciudad.com, Marina definitivamente le arrebató el título de sexy a su hermana, Iliana Calabró con las provocativas fotos que hizo para Paparazzi.

Recién a los 38 años la periodista de Infama decidió lucir las maravillosas virtudes de su cuerpo: “A mi edad, el entrenamiento físico ayuda. Es eso, o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos”. Aún así, ella se lamenta por no tener más carne, como si fuese posible. "Hago estas fotos para alimentar mi narcisismo y apuntalar una autoestima no tan sólida", se justifica.

Pero enseguida aclara a qué apunta: "Mujeres como Claudia Fernández son mi modelo de belleza física. Yo soy una versión bonsai de esos mujerones, más menudita y con patitas de tero. Y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70 y tener carne. Peso 48 kilos, más allá de cómo se me vea en las fotos, donde parezco más de lo que soy".

Y aunque semejante exhibición de belleza podría indicar que busca pareja, Marina está felizmente casada con el empresario Martín Virasoro, con quien tuvo a su única hija en 2009. Fue después de la maternidad que Marina pasó por el quirófano e intensificó el trabajo físico.

Obviamente, no se olvidó de la generosa genética familiar que comparte con su hermana: "No se puede creer el lomo que tiene. La tomo de referente; siempre la voy mirando, porque tiene algún añito más que yo, y pienso -bueno, si ella está intacta, tengo la esperanza de llegar a su edad medianamente aceptable-, Iliana es un minón, y yo soy una cosita chiquita", dijo con modestia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit