ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, sexy y atrevida: "Hago estas fotos para alimentar mi narcisismo"

La periodista de Infama abandonó su perfil formal de politóloga y posó mu provocativa en una sesión infartante para Paparazzi. ¡Mirá!

25 de agosto 2012, 01:19hs
Marina Calabró. (Foto: Paparazzi)
Marina Calabró. (Foto: Paparazzi)

Gracias a su disciplinado método de estudio, Marina Calabró siempre fue el orgullo de Juan Carlos Calabró y la Coca, que se jactaban de tener una hija que se recibió con promedio ejemplar como politóloga. Pero ahora, luego de la infartante producción que realizó para Ciudad.com, Marina definitivamente le arrebató el título de sexy a su hermana, Iliana Calabró con las provocativas fotos que hizo para Paparazzi.

Recién a los 38 años la periodista de Infama decidió lucir las maravillosas virtudes de su cuerpo: “A mi edad, el entrenamiento físico ayuda. Es eso, o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos”. Aún así, ella se lamenta por no tener más carne, como si fuese posible. "Hago estas fotos para alimentar mi narcisismo y apuntalar una autoestima no tan sólida", se justifica.

Pero enseguida aclara a qué apunta: "Mujeres como Claudia Fernández son mi modelo de belleza física. Yo soy una versión bonsai de esos mujerones, más menudita y con patitas de tero. Y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70 y tener carne. Peso 48 kilos, más allá de cómo se me vea en las fotos, donde parezco más de lo que soy".

Y aunque semejante exhibición de belleza podría indicar que busca pareja, Marina está felizmente casada con el empresario Martín Virasoro, con quien tuvo a su única hija en 2009. Fue después de la maternidad que Marina pasó por el quirófano e intensificó el trabajo físico.

Obviamente, no se olvidó de la generosa genética familiar que comparte con su hermana: "No se puede creer el lomo que tiene. La tomo de referente; siempre la voy mirando, porque tiene algún añito más que yo, y pienso -bueno, si ella está intacta, tengo la esperanza de llegar a su edad medianamente aceptable-, Iliana es un minón, y yo soy una cosita chiquita", dijo con modestia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit