ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, embarazada: "Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín"

Desde Nueva York, la actriz le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera junto a su pareja, el ex ministro de Economía Martín Lousteau. ¡A tejer escarpines!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
24 de agosto 2012, 21:00hs
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Será actor o economista? ¿Le gustará el arte o los números? Tal vez ambas. Tal vez ninguna. Lo cierto es que se viene el primer hijo de Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41). Después de los rumores, de las desmentidas a medias y de la espera de los famosos "tres meses", la actriz y el ex ministro de Economía confirmaron que serán papás.

"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La propia Carla, desde Nueva York, le contestó un mensaje a Ciudad.com con la buena nueva: "Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La actriz es una de las protagonistas de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario que debutará el próximo miércoles a las 22.30 horas por la pantalla de El Trece.

Tras la presentación de la ficción de Pol-ka, Peterson viajó a los Estados Unidos para acompañar a su pareja, quien está cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. "Voy a aprovechar para pasear y estar junto a él", le había dicho a este sitio.

Carla Peterson y Martín Lousteau están juntos hace un año, desde agosto de 2011. El rumor se hizo confirmación con sus primeras fotos juntos, y ya en 2012 comenzaron las insistentes versiones de embarazo.

Ahora llegó la confirmación. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit