ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, embarazada: "Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín"

Desde Nueva York, la actriz le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera junto a su pareja, el ex ministro de Economía Martín Lousteau. ¡A tejer escarpines!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
24 de agosto 2012, 21:00hs
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Será actor o economista? ¿Le gustará el arte o los números? Tal vez ambas. Tal vez ninguna. Lo cierto es que se viene el primer hijo de Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41). Después de los rumores, de las desmentidas a medias y de la espera de los famosos "tres meses", la actriz y el ex ministro de Economía confirmaron que serán papás.

"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La propia Carla, desde Nueva York, le contestó un mensaje a Ciudad.com con la buena nueva: "Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La actriz es una de las protagonistas de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario que debutará el próximo miércoles a las 22.30 horas por la pantalla de El Trece.

Tras la presentación de la ficción de Pol-ka, Peterson viajó a los Estados Unidos para acompañar a su pareja, quien está cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. "Voy a aprovechar para pasear y estar junto a él", le había dicho a este sitio.

Carla Peterson y Martín Lousteau están juntos hace un año, desde agosto de 2011. El rumor se hizo confirmación con sus primeras fotos juntos, y ya en 2012 comenzaron las insistentes versiones de embarazo.

Ahora llegó la confirmación. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit