ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, embarazada: "Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín"

Desde Nueva York, la actriz le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera junto a su pareja, el ex ministro de Economía Martín Lousteau. ¡A tejer escarpines!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
24 de agosto 2012, 21:00hs
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Será actor o economista? ¿Le gustará el arte o los números? Tal vez ambas. Tal vez ninguna. Lo cierto es que se viene el primer hijo de Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41). Después de los rumores, de las desmentidas a medias y de la espera de los famosos "tres meses", la actriz y el ex ministro de Economía confirmaron que serán papás.

"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La propia Carla, desde Nueva York, le contestó un mensaje a Ciudad.com con la buena nueva: "Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La actriz es una de las protagonistas de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario que debutará el próximo miércoles a las 22.30 horas por la pantalla de El Trece.

Tras la presentación de la ficción de Pol-ka, Peterson viajó a los Estados Unidos para acompañar a su pareja, quien está cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. "Voy a aprovechar para pasear y estar junto a él", le había dicho a este sitio.

Carla Peterson y Martín Lousteau están juntos hace un año, desde agosto de 2011. El rumor se hizo confirmación con sus primeras fotos juntos, y ya en 2012 comenzaron las insistentes versiones de embarazo.

Ahora llegó la confirmación. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit