Carla Peterson, embarazada: "Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín"

Desde Nueva York, la actriz le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera junto a su pareja, el ex ministro de Economía Martín Lousteau. ¡A tejer escarpines!

Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)

¿Será actor o economista? ¿Le gustará el arte o los números? Tal vez ambas. Tal vez ninguna. Lo cierto es que se viene el primer hijo de Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41). Después de los rumores, de las desmentidas a medias y de la espera de los famosos "tres meses", la actriz y el ex ministro de Economía confirmaron que serán papás.

"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La propia Carla, desde Nueva York, le contestó un mensaje a Ciudad.com con la buena nueva: "Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La actriz es una de las protagonistas de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario que debutará el próximo miércoles a las 22.30 horas por la pantalla de El Trece.

Tras la presentación de la ficción de Pol-ka, Peterson viajó a los Estados Unidos para acompañar a su pareja, quien está cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. "Voy a aprovechar para pasear y estar junto a él", le había dicho a este sitio.

Carla Peterson y Martín Lousteau están juntos hace un año, desde agosto de 2011. El rumor se hizo confirmación con sus primeras fotos juntos, y ya en 2012 comenzaron las insistentes versiones de embarazo.

Ahora llegó la confirmación. ¡Felicidades!