ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, embarazada: "Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín"

Desde Nueva York, la actriz le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera junto a su pareja, el ex ministro de Economía Martín Lousteau. ¡A tejer escarpines!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
24 de agosto 2012, 21:00hs
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson, felices por el embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Será actor o economista? ¿Le gustará el arte o los números? Tal vez ambas. Tal vez ninguna. Lo cierto es que se viene el primer hijo de Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41). Después de los rumores, de las desmentidas a medias y de la espera de los famosos "tres meses", la actriz y el ex ministro de Economía confirmaron que serán papás.

"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La propia Carla, desde Nueva York, le contestó un mensaje a Ciudad.com con la buena nueva: "Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".

La actriz es una de las protagonistas de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario que debutará el próximo miércoles a las 22.30 horas por la pantalla de El Trece.

Tras la presentación de la ficción de Pol-ka, Peterson viajó a los Estados Unidos para acompañar a su pareja, quien está cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. "Voy a aprovechar para pasear y estar junto a él", le había dicho a este sitio.

Carla Peterson y Martín Lousteau están juntos hace un año, desde agosto de 2011. El rumor se hizo confirmación con sus primeras fotos juntos, y ya en 2012 comenzaron las insistentes versiones de embarazo.

Ahora llegó la confirmación. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit