ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de su recuperación: "Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás"

La actriz de Sos mi hombre dialogó con Intrusos y se refirió a los duros momentos que vivió en el pasado a causa de sus adicciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Celeste Cid está pasando un gran momento: el martes pasado regresó a la televisión con Sos mi hombre, que protagoniza junto a Luciano Castro en El Trece. Además se la ve hermosa y recuperada, luego de haber estado internada en varias oportunidades para luchar contra sus adicciones. Justamente sobre este tema, la actriz habló con Intrusos.

"Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo. No me siento quién para dar un mensaje, pero reconocer que uno tiene un problema o que atravesó una situación de dolor, es la clave fundamental para hacer un cambio".

Sobre si siente temor en sufrir una recaída, la actriz aseguró: “No, no para nada. Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás. Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo. No me siento quién para dar un mensaje ni mucho menos, pero me parece que reconocer que uno tiene un problema o que atravesó una situación de dolor, es la clave fundamental para hacer un cambio”.

"Tal vez estamos tan inmersos en un montón de cosas que suceden, que a veces no nos damos cuenta que necesitamos parar un poco la moto y pensar un poco en uno, en un buen sentido no desde un lugar egoísta. Reconociendo eso es el primer paso del cambio y ya todo lo demás es consecuencia. Se construye a partir de eso", agregó Celeste.

“Es algo que ya pasó. La sensación que me queda es que fue una etapa que sucedió y que mi vida no es eso. La vida fue mucho más que ese momento", comentó la actriz de la nueva telenovela de El Trece.

Para el final, habló de su corazoncito, que por ahora no tiene dueño: "Estoy bien sola y está muy bien por ahora así".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Celeste Campos Ros

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit