Celeste Cid habló de su recuperación: "Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid habló de su recuperación: "Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás"

La actriz de Sos mi hombre dialogó con Intrusos y se refirió a los duros momentos que vivió en el pasado a causa de sus adicciones.

Celeste Cid está pasando un gran momento: el martes pasado regresó a la televisión con Sos mi hombre, que protagoniza junto a Luciano Castro en El Trece. Además se la ve hermosa y recuperada, luego de haber estado internada en varias oportunidades para luchar contra sus adicciones. Justamente sobre este tema, la actriz habló con Intrusos.

"Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo. No me siento quién para dar un mensaje, pero reconocer que uno tiene un problema o que atravesó una situación de dolor, es la clave fundamental para hacer un cambio".

Sobre si siente temor en sufrir una recaída, la actriz aseguró: “No, no para nada. Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás. Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo. No me siento quién para dar un mensaje ni mucho menos, pero me parece que reconocer que uno tiene un problema o que atravesó una situación de dolor, es la clave fundamental para hacer un cambio”.

"Tal vez estamos tan inmersos en un montón de cosas que suceden, que a veces no nos damos cuenta que necesitamos parar un poco la moto y pensar un poco en uno, en un buen sentido no desde un lugar egoísta. Reconociendo eso es el primer paso del cambio y ya todo lo demás es consecuencia. Se construye a partir de eso", agregó Celeste.

“Es algo que ya pasó. La sensación que me queda es que fue una etapa que sucedió y que mi vida no es eso. La vida fue mucho más que ese momento", comentó la actriz de la nueva telenovela de El Trece.

Para el final, habló de su corazoncito, que por ahora no tiene dueño: "Estoy bien sola y está muy bien por ahora así".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR