ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de su recuperación: "Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás"

La actriz de Sos mi hombre dialogó con Intrusos y se refirió a los duros momentos que vivió en el pasado a causa de sus adicciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Celeste Cid está pasando un gran momento: el martes pasado regresó a la televisión con Sos mi hombre, que protagoniza junto a Luciano Castro en El Trece. Además se la ve hermosa y recuperada, luego de haber estado internada en varias oportunidades para luchar contra sus adicciones. Justamente sobre este tema, la actriz habló con Intrusos.

"Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo. No me siento quién para dar un mensaje, pero reconocer que uno tiene un problema o que atravesó una situación de dolor, es la clave fundamental para hacer un cambio".

Sobre si siente temor en sufrir una recaída, la actriz aseguró: “No, no para nada. Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás. Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo. No me siento quién para dar un mensaje ni mucho menos, pero me parece que reconocer que uno tiene un problema o que atravesó una situación de dolor, es la clave fundamental para hacer un cambio”.

"Tal vez estamos tan inmersos en un montón de cosas que suceden, que a veces no nos damos cuenta que necesitamos parar un poco la moto y pensar un poco en uno, en un buen sentido no desde un lugar egoísta. Reconociendo eso es el primer paso del cambio y ya todo lo demás es consecuencia. Se construye a partir de eso", agregó Celeste.

“Es algo que ya pasó. La sensación que me queda es que fue una etapa que sucedió y que mi vida no es eso. La vida fue mucho más que ese momento", comentó la actriz de la nueva telenovela de El Trece.

Para el final, habló de su corazoncito, que por ahora no tiene dueño: "Estoy bien sola y está muy bien por ahora así".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Celeste Campos Ros

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA SUÁREZ?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit