ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el estreno de El Astros está de fiesta

La obra protagonizada por Jean Françoise Casanovas, Nito Artaza, Nacha Guevara y Bicho Gómez tuvo su gran evento de prensa, con figuras y muchos flashes. ¡Mirá los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de agosto 2012, 19:02hs
Sabrina Artaza en El Astros está de fiesta. (Foto: Jennifer Rubio)
Sabrina Artaza en El Astros está de fiesta. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Astros está de fiesta es la nueva obra que Nito Artaza, Jean Françoise Casanovas, Nacha Guevara y Bicho Gómez presentan en el teatro, claro, Astros.

Se trata de un music hall, con humor, bailarines, vedettes y una gran escenografía. La función de prensa tuvo su cita en la noche del jueves 24, y el hall se inundó de caras famosas...

Hasta allí llegaron Roberto Piazza con su marido, Walter Vázquez, ambos siempre a la moda, con trajes en tonos rojos y negros, respectivamente.

Dominique Pestaña eligió unas calzas negras, con botinetas y camisa, un look exaltante con el rubio casi platinado en su cabeza.

Gino Bogani lució elegantísimo con un pantalón azul, saco al tono, chaleco verde, corbata escocesa con los mismos colores y camisa cuadriculada.

Claudia Ciardone optó por un look más bien rocker: campera de cuero negra, calzas con cierres y zapatos con boca de pez y muuucha plataforma en negro. ¡Bien ahí!

Ingrid Grudke sedujo con un vestido estampado en colores amarillo, blanco y negro, con medias con plumetí, sandalias y torerita negra.

Miguel Habud y su mujer eligieron el total black y se los vio muy adecuados al evento.

Daniel Gómez Rinaldi, canchero como siempre, optó por una camisa blanca con pequeños dibujos en rojo, jeans, zapatos y cinturón haciendo juego en color marrón.

Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, estuvo en la primera fila observándolo y luego se retiró junto a él. La ex Gran Hermano eligió un mono negro que combinó muy bien con una campera negra de cuero y sobre al tono.

La sorpresa de la noche vino de la mano de Coty Álvarez, otra ex GH, que se decidió por un pantalón oxford muy a la moda, pero que combinó con un corpiño con brillos (?), saco sastre muy elegante y sobre negro.

Panam eligió mucho color rojo: pantalón, cinturón, zapatos y accesorios de ese tono, con chaleco de jean, remera corta, pañuelo animal print y flecos negros. ¡Too much, Pan!

Gerardo Sofovich fue otro de los que se hizo presente en el estreno, con saco azul, corbata al tono y pantalón gris.

Dorys del Valle y un look sobrio gris, cortado con un gran lazo en naranja. ¡Bien por la combineta!

Jésica Cirio fue con vestido mini negro, remera oscura con inscripciones (hasta ahí todo bien), saco animal print, cartera dorada y zapatos negros con apliques en dorado. Algo "de más" hay por ahí...

Paola Miranda lució una linda campera de cuero en tono zuela, calzas negras, zapatos peep toes con boca de pez y cartera blanca con detalles en el mismo tono que la chaqueta. ¡Muy bonita!

Sabrina Artaza, actriz e hija de Nito, se decidió por ecléctico look: vestido fucsia y negro, medias caladas, borcegos, campera de cuero ¡y uñas celestes!

¡Mirá las fotos del estreno de El Astros está de fiesta y elegí al famoso más elegante!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit