ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Nito Artaza que incomodó a María Martha Serra Lima... ¡porque estaba entre el público!

La querida cantante asistió al gran estreno de la nueva obra del humorista, El Astros está de fiesta, y debió escuchar desde su butaca una broma que hizo reír a todos… menos a ella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 19:01hs
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humor siempre tiene sus riesgos… pero lo que ocurrió el jueves por la noche en el gran estreno de la revista El Astros está de fiesta, encabezada por Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y el Bicho Gómez, fue algo inédito.

Sucede que mientras Artaza se encontraba sobre el escenario del teatro, no tuvo mejor idea que contar un chiste sobre María Martha Serra Lima. Hasta aquí, nada extraño, ya que es habitual que los humoristas realicen bromas sobre personajes famosos.

¡Pero lo que no sabía Nito era que la cantante se encontraba entre el público presente! Entonces, disparó: “¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! María Martha canta con un coro gigante que está adentro de ella”.

Sin saber que la cantante estaba entre el público, Nito dijo: "¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! Canta con un coro gigante que está adentro de ella".

Lógicamente, la artista se sintió muy incómoda mientras escuchaba las risas a su alrededor y vivió un mal momento. Minutos más tarde, Nito se enteró que Serra Lima estaba en el lugar y cuando volvió al escenario, advertido de la presencia de la cantante, pidió un fuerte aplauso para ella, se acercó a saludarla con un beso y le dedicó la función. Un gesto de caballero después del blooper.

Como una verdadera lady, María Martha se mostró muy simpática en todo momento y al finalizar el show habló muy bien de la obra ante los medios presentes en el debut de la revista. Pero ella no fue la única “víctima” de Artaza.

Moria Casán, ex compañera de trabajo de Nito en varias revistas, también recibió una cuota de su humor: "Mirtha vende las joyas y Moria las roba". ¿Qué dirá la diva ortomolecular si se entera? ¿Tendrá una actitud conciliadora como Serra Lima? Mmm...

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nito ArtazaMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit