ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Nito Artaza que incomodó a María Martha Serra Lima... ¡porque estaba entre el público!

La querida cantante asistió al gran estreno de la nueva obra del humorista, El Astros está de fiesta, y debió escuchar desde su butaca una broma que hizo reír a todos… menos a ella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 19:01hs
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El humor siempre tiene sus riesgos… pero lo que ocurrió el jueves por la noche en el gran estreno de la revista El Astros está de fiesta, encabezada por Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y el Bicho Gómez, fue algo inédito.

Sucede que mientras Artaza se encontraba sobre el escenario del teatro, no tuvo mejor idea que contar un chiste sobre María Martha Serra Lima. Hasta aquí, nada extraño, ya que es habitual que los humoristas realicen bromas sobre personajes famosos.

¡Pero lo que no sabía Nito era que la cantante se encontraba entre el público presente! Entonces, disparó: “¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! María Martha canta con un coro gigante que está adentro de ella”.

Sin saber que la cantante estaba entre el público, Nito dijo: "¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! Canta con un coro gigante que está adentro de ella".

Lógicamente, la artista se sintió muy incómoda mientras escuchaba las risas a su alrededor y vivió un mal momento. Minutos más tarde, Nito se enteró que Serra Lima estaba en el lugar y cuando volvió al escenario, advertido de la presencia de la cantante, pidió un fuerte aplauso para ella, se acercó a saludarla con un beso y le dedicó la función. Un gesto de caballero después del blooper.

Como una verdadera lady, María Martha se mostró muy simpática en todo momento y al finalizar el show habló muy bien de la obra ante los medios presentes en el debut de la revista. Pero ella no fue la única “víctima” de Artaza.

Moria Casán, ex compañera de trabajo de Nito en varias revistas, también recibió una cuota de su humor: "Mirtha vende las joyas y Moria las roba". ¿Qué dirá la diva ortomolecular si se entera? ¿Tendrá una actitud conciliadora como Serra Lima? Mmm...

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Nito ArtazaMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit