ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Nito Artaza que incomodó a María Martha Serra Lima... ¡porque estaba entre el público!

La querida cantante asistió al gran estreno de la nueva obra del humorista, El Astros está de fiesta, y debió escuchar desde su butaca una broma que hizo reír a todos… menos a ella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 19:01hs
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).

El humor siempre tiene sus riesgos… pero lo que ocurrió el jueves por la noche en el gran estreno de la revista El Astros está de fiesta, encabezada por Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y el Bicho Gómez, fue algo inédito.

Sucede que mientras Artaza se encontraba sobre el escenario del teatro, no tuvo mejor idea que contar un chiste sobre María Martha Serra Lima. Hasta aquí, nada extraño, ya que es habitual que los humoristas realicen bromas sobre personajes famosos.

¡Pero lo que no sabía Nito era que la cantante se encontraba entre el público presente! Entonces, disparó: “¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! María Martha canta con un coro gigante que está adentro de ella”.

Sin saber que la cantante estaba entre el público, Nito dijo: "¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! Canta con un coro gigante que está adentro de ella".

Lógicamente, la artista se sintió muy incómoda mientras escuchaba las risas a su alrededor y vivió un mal momento. Minutos más tarde, Nito se enteró que Serra Lima estaba en el lugar y cuando volvió al escenario, advertido de la presencia de la cantante, pidió un fuerte aplauso para ella, se acercó a saludarla con un beso y le dedicó la función. Un gesto de caballero después del blooper.

Como una verdadera lady, María Martha se mostró muy simpática en todo momento y al finalizar el show habló muy bien de la obra ante los medios presentes en el debut de la revista. Pero ella no fue la única “víctima” de Artaza.

Moria Casán, ex compañera de trabajo de Nito en varias revistas, también recibió una cuota de su humor: "Mirtha vende las joyas y Moria las roba". ¿Qué dirá la diva ortomolecular si se entera? ¿Tendrá una actitud conciliadora como Serra Lima? Mmm...

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Nito ArtazaMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece se viste de gala
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece se viste de gala

Por Brand News Team
La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
CON LOS TACOS DE PUNTA

La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Rosina Beltrán reveló quién filtró los videos privados de Rusherking: “Fue una chica, furiosa”
A QUIÉN ACUSÓ

Rosina Beltrán reveló quién filtró los videos privados de Rusherking: “Fue una chica, furiosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/10/25- NITO ARTAZA REPASÓ SU CARRERA Y BANCÓ A MILONE
  • Viernes Trece se viste de gala
  • La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
  • Rosina Beltrán reveló quién filtró los videos privados de Rusherking: “Fue una chica, furiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit