ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Nito Artaza que incomodó a María Martha Serra Lima... ¡porque estaba entre el público!

La querida cantante asistió al gran estreno de la nueva obra del humorista, El Astros está de fiesta, y debió escuchar desde su butaca una broma que hizo reír a todos… menos a ella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 19:01hs
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humor siempre tiene sus riesgos… pero lo que ocurrió el jueves por la noche en el gran estreno de la revista El Astros está de fiesta, encabezada por Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y el Bicho Gómez, fue algo inédito.

Sucede que mientras Artaza se encontraba sobre el escenario del teatro, no tuvo mejor idea que contar un chiste sobre María Martha Serra Lima. Hasta aquí, nada extraño, ya que es habitual que los humoristas realicen bromas sobre personajes famosos.

¡Pero lo que no sabía Nito era que la cantante se encontraba entre el público presente! Entonces, disparó: “¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! María Martha canta con un coro gigante que está adentro de ella”.

Sin saber que la cantante estaba entre el público, Nito dijo: "¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! Canta con un coro gigante que está adentro de ella".

Lógicamente, la artista se sintió muy incómoda mientras escuchaba las risas a su alrededor y vivió un mal momento. Minutos más tarde, Nito se enteró que Serra Lima estaba en el lugar y cuando volvió al escenario, advertido de la presencia de la cantante, pidió un fuerte aplauso para ella, se acercó a saludarla con un beso y le dedicó la función. Un gesto de caballero después del blooper.

Como una verdadera lady, María Martha se mostró muy simpática en todo momento y al finalizar el show habló muy bien de la obra ante los medios presentes en el debut de la revista. Pero ella no fue la única “víctima” de Artaza.

Moria Casán, ex compañera de trabajo de Nito en varias revistas, también recibió una cuota de su humor: "Mirtha vende las joyas y Moria las roba". ¿Qué dirá la diva ortomolecular si se entera? ¿Tendrá una actitud conciliadora como Serra Lima? Mmm...

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nito ArtazaMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit