ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste de Nito Artaza que incomodó a María Martha Serra Lima... ¡porque estaba entre el público!

La querida cantante asistió al gran estreno de la nueva obra del humorista, El Astros está de fiesta, y debió escuchar desde su butaca una broma que hizo reír a todos… menos a ella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 19:01hs
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Nito Artaza y una broma que no le cayó bien a María Martha Serra Lima (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El humor siempre tiene sus riesgos… pero lo que ocurrió el jueves por la noche en el gran estreno de la revista El Astros está de fiesta, encabezada por Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y el Bicho Gómez, fue algo inédito.

Sucede que mientras Artaza se encontraba sobre el escenario del teatro, no tuvo mejor idea que contar un chiste sobre María Martha Serra Lima. Hasta aquí, nada extraño, ya que es habitual que los humoristas realicen bromas sobre personajes famosos.

¡Pero lo que no sabía Nito era que la cantante se encontraba entre el público presente! Entonces, disparó: “¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! María Martha canta con un coro gigante que está adentro de ella”.

Sin saber que la cantante estaba entre el público, Nito dijo: "¿Saben que María Martha Serra Lima no canta sola? ¡Nooo! Canta con un coro gigante que está adentro de ella".

Lógicamente, la artista se sintió muy incómoda mientras escuchaba las risas a su alrededor y vivió un mal momento. Minutos más tarde, Nito se enteró que Serra Lima estaba en el lugar y cuando volvió al escenario, advertido de la presencia de la cantante, pidió un fuerte aplauso para ella, se acercó a saludarla con un beso y le dedicó la función. Un gesto de caballero después del blooper.

Como una verdadera lady, María Martha se mostró muy simpática en todo momento y al finalizar el show habló muy bien de la obra ante los medios presentes en el debut de la revista. Pero ella no fue la única “víctima” de Artaza.

Moria Casán, ex compañera de trabajo de Nito en varias revistas, también recibió una cuota de su humor: "Mirtha vende las joyas y Moria las roba". ¿Qué dirá la diva ortomolecular si se entera? ¿Tendrá una actitud conciliadora como Serra Lima? Mmm...

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nito ArtazaMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit