ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa, la conductora infantil preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 8 mil personas votaron entre las 9 animadoras de programas para chicos que Ciudad.com eligió. Y la brasileñá arrasó con los votos. El ranking completo, acá.

25 de agosto 2012, 03:00hs
Xuxa, la conductora infantil preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Xuxa, la conductora infantil preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Caramelito, Alejandra Gavilanes, Flavia Palmiero, Las Trillizas de Oro, Maria Eugenia Molinari, Panam, Patsy, Reina Reech y Xuxa fueron las elegidas por Ciudad.com como las conductoras infantiles que entretuvieron (y algunas aún lo hacen) a varias generaciones de chicos durante años.

Mientras algunas aunque siguen en el rol de animadoras infantiles y otras cambiaron ya de profesión, en Ciudad.com queríamos saber cuál de todas era la preferida de los usuarios. Y la gran ganadora resultó ser Xuxa.

La conductora brasileña, que tras el éxito de sus programas en el país vecino vino a Buenos Aires en 1991 para hacer El Show de Xuxa, convirtiéndose en un éxito arrollador, se llevó el 45% de los votos.

En segundo lugar quedó Caramelito, con el 11% de los votos. Flavia Palmiero, con sus recordados La Ola verde y La Ola está de fiesta, logró el 9%. Las Trillizas de Oro, en tanto, obtuvieron el 8%. Por último, Panam cerró el top five al lograr ser elegida por el 7% de los usuarios.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

CaramelitoPatsyReina ReechPanamLas Trillizas de OroFlavia PalmieroXuxaMaria Eugenia MolinariAlejandra Gavilanes

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit