ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: "Me gustaría estar en el jurado de Bailando 2012"

El actor dialogó con Eltrecetv.com y se refirió al certamen de baile, y dejó la puerta abierta para poder ser convocado a puntuar a los participantes. ¿Qué dirá Carmen?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Bal es uno de los protagonistas de la semana, a partir del escándalo que se desató cuando Carmen lo llamó como “un cáncer” y su hijo Federico que se enojó muchísimo, durante la grabación de la gala que se verá esta noche en ShowMatch. Pero antes de que la polémica se instalara, Eltrecetv.com lo entrevistó, y el actor y director sorprendió al asegurar que le gustaría estar en el jurado de Bailando 2012. Cambia, todo cambia...

“Fede me pidió que no sea jurado por razones privadas, para evitarle disgustos a Carmen, y yo lo entendí. Hay un momento en que los padres tenemos que dar paso a los hijos y, a veces, nos convertimos en hijos de nuestros hijos”, comentó Santiago sobre su baja inicial al estrado de ShowMatch, que le abrió la puerta a Aníbal Pachano para seguir en el staff del ciclo de Tinelli.

En cuanto al desempeño de Federico en el certamen de baile, el cómico aseguró: “Es un atrevido este... ¡Porque no es bailarín! (risas) Me parece muy bien, se animó, se pudo a trabajar y estudió. Lo veo bien, es un tipo carismático”.

“El jurado del Bailando es excelente. Lo hacen muy bien, pero es muy duro el programa porque los participantes les contestan a personas que tiene 40 ó 50 años de profesión. Son unos atrevidos estos chicos, que a lo mejor es la primera vez que pisan un estudio y son capaces de decirte cualquier cosa”, analizó Bal.

“Por este motivo, Federico me pidió que no estuviera en el jurado sabiendo que yo soy un tipo que no acepta este tipo de cosas, y porque me iba a hacer mala sangre”, dijo. Y a diferencia de lo que opinó al desistir de ese lugar, ahora aseguró: “Me gustaría estar en el Bailando porque me encanta, porque me gusta el programa y porque creo que estoy capacitado. No cierro la puerta”.

Sobre la gigantografía suya en ShowMatch, Bal aseguró: "No es que me haya molestado, le molestó a Carmen ver esa gigantografía y yo no quiero molestarla para nada, Igual me debían haber consultado antes de hacerlo".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal a ElTrece.tv.com

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit