Santiago Bal: "Me gustaría estar en el jurado de Bailando 2012"

El actor dialogó con Eltrecetv.com y se refirió al certamen de baile, y dejó la puerta abierta para poder ser convocado a puntuar a los participantes. ¿Qué dirá Carmen?

Santiago Bal es uno de los protagonistas de la semana, a partir del escándalo que se desató cuando Carmen lo llamó como “un cáncer” y su hijo Federico que se enojó muchísimo, durante la grabación de la gala que se verá esta noche en ShowMatch. Pero antes de que la polémica se instalara, Eltrecetv.com lo entrevistó, y el actor y director sorprendió al asegurar que le gustaría estar en el jurado de Bailando 2012. Cambia, todo cambia...

“Fede me pidió que no sea jurado por razones privadas, para evitarle disgustos a Carmen, y yo lo entendí. Hay un momento en que los padres tenemos que dar paso a los hijos y, a veces, nos convertimos en hijos de nuestros hijos”, comentó Santiago sobre su baja inicial al estrado de ShowMatch, que le abrió la puerta a Aníbal Pachano para seguir en el staff del ciclo de Tinelli.

En cuanto al desempeño de Federico en el certamen de baile, el cómico aseguró: “Es un atrevido este... ¡Porque no es bailarín! (risas) Me parece muy bien, se animó, se pudo a trabajar y estudió. Lo veo bien, es un tipo carismático”.

“El jurado del Bailando es excelente. Lo hacen muy bien, pero es muy duro el programa porque los participantes les contestan a personas que tiene 40 ó 50 años de profesión. Son unos atrevidos estos chicos, que a lo mejor es la primera vez que pisan un estudio y son capaces de decirte cualquier cosa”, analizó Bal.

“Por este motivo, Federico me pidió que no estuviera en el jurado sabiendo que yo soy un tipo que no acepta este tipo de cosas, y porque me iba a hacer mala sangre”, dijo. Y a diferencia de lo que opinó al desistir de ese lugar, ahora aseguró: “Me gustaría estar en el Bailando porque me encanta, porque me gusta el programa y porque creo que estoy capacitado. No cierro la puerta”.

Sobre la gigantografía suya en ShowMatch, Bal aseguró: "No es que me haya molestado, le molestó a Carmen ver esa gigantografía y yo no quiero molestarla para nada, Igual me debían haber consultado antes de hacerlo".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal a ElTrece.tv.com