ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: "Me gustaría estar en el jurado de Bailando 2012"

El actor dialogó con Eltrecetv.com y se refirió al certamen de baile, y dejó la puerta abierta para poder ser convocado a puntuar a los participantes. ¿Qué dirá Carmen?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Bal es uno de los protagonistas de la semana, a partir del escándalo que se desató cuando Carmen lo llamó como “un cáncer” y su hijo Federico que se enojó muchísimo, durante la grabación de la gala que se verá esta noche en ShowMatch. Pero antes de que la polémica se instalara, Eltrecetv.com lo entrevistó, y el actor y director sorprendió al asegurar que le gustaría estar en el jurado de Bailando 2012. Cambia, todo cambia...

“Fede me pidió que no sea jurado por razones privadas, para evitarle disgustos a Carmen, y yo lo entendí. Hay un momento en que los padres tenemos que dar paso a los hijos y, a veces, nos convertimos en hijos de nuestros hijos”, comentó Santiago sobre su baja inicial al estrado de ShowMatch, que le abrió la puerta a Aníbal Pachano para seguir en el staff del ciclo de Tinelli.

En cuanto al desempeño de Federico en el certamen de baile, el cómico aseguró: “Es un atrevido este... ¡Porque no es bailarín! (risas) Me parece muy bien, se animó, se pudo a trabajar y estudió. Lo veo bien, es un tipo carismático”.

“El jurado del Bailando es excelente. Lo hacen muy bien, pero es muy duro el programa porque los participantes les contestan a personas que tiene 40 ó 50 años de profesión. Son unos atrevidos estos chicos, que a lo mejor es la primera vez que pisan un estudio y son capaces de decirte cualquier cosa”, analizó Bal.

“Por este motivo, Federico me pidió que no estuviera en el jurado sabiendo que yo soy un tipo que no acepta este tipo de cosas, y porque me iba a hacer mala sangre”, dijo. Y a diferencia de lo que opinó al desistir de ese lugar, ahora aseguró: “Me gustaría estar en el Bailando porque me encanta, porque me gusta el programa y porque creo que estoy capacitado. No cierro la puerta”.

Sobre la gigantografía suya en ShowMatch, Bal aseguró: "No es que me haya molestado, le molestó a Carmen ver esa gigantografía y yo no quiero molestarla para nada, Igual me debían haber consultado antes de hacerlo".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal a ElTrece.tv.com

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit