ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de Alexandra Larsson, la bailarina revelación de ShowMatch

Mirá la sensual producción de la bella modelo sueca, que la rompe en el fútbol playero de Bailando 2012 junto a Marcelo Tinelli, en la revista Paparazzi. ¡Para el infarto!

15 de octubre 2012, 17:30hs
Alexandra Larsson. (Foto: archivo Web)
Alexandra Larsson. (Foto: archivo Web)

No se sabe si son sus ojos azules, sus curvas perfectas o su acento extranjero, pero Alexandra Larsson vuelve locos a los hombres argentinos. Oriunda de Suecia, la bellísima rubia llegó al país tres años atrás… y todo indica que lo hizo para quedarse.

Elegida por los lectores de Ciudad.com como la bailarina más sexy de ShowMatch,ahora Alexandra también se luce en Bailando 2012… ¡como futbolista! Desde que Marcelo Tinelli la invitó a participar del fútbol playero que suele disputar junto a Marcela Feudale, la sueca demostró que además de ser bellísima, es una jugadora de toda la cancha.

“Reconozco que soy una muy buena mediocampista, te diría que excelente”, le había dicho en el mes de agosto a la revista Paparazzi.

“Reconozco que soy una muy buena mediocampista, te diría que excelente”, le había dicho en el mes de agosto a la revista Paparazzi en una entrevista donde también reveló que durante tres años practicó ese deporte. ¡Es decir que Larsson no es ninguna improvisada!

La sueca realizó también una producción de fotos infartante para la publicación que dirige Luis Ventura, donde se la puede ver con un disfraz de enfermera y en ropa interior: “No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber bien quién sos, no te tiene que importar lo que dice la gente, y ser muy segura. A veces, las chicas hablan cosas que no son verdad. Me preguntan cómo llegué a ShowMatch. ¿Cómo voy a llegar? ¡Hice cuatro casting!”, confesó en ese momento.

Eso sí, la sueca ya no está más solita así que el público masculino deberá contentarse con disfrutarla a través de la pantalla chica y de sus fotos más sexies. La semana pasada, Alexandra le contó a Tinelli que está de novia con el futbolista José Luis Fernández, que surgió del club Racing y actualmente se desempeña en el Olhanense portugués.

¡Mirá la producción de fotos sexy de Paparazzi con Alexandra Larsson!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit