ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de Alexandra Larsson, la bailarina revelación de ShowMatch

Mirá la sensual producción de la bella modelo sueca, que la rompe en el fútbol playero de Bailando 2012 junto a Marcelo Tinelli, en la revista Paparazzi. ¡Para el infarto!

15 de octubre 2012, 17:30hs
Alexandra Larsson. (Foto: archivo Web)
Alexandra Larsson. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

No se sabe si son sus ojos azules, sus curvas perfectas o su acento extranjero, pero Alexandra Larsson vuelve locos a los hombres argentinos. Oriunda de Suecia, la bellísima rubia llegó al país tres años atrás… y todo indica que lo hizo para quedarse.

Elegida por los lectores de Ciudad.com como la bailarina más sexy de ShowMatch,ahora Alexandra también se luce en Bailando 2012… ¡como futbolista! Desde que Marcelo Tinelli la invitó a participar del fútbol playero que suele disputar junto a Marcela Feudale, la sueca demostró que además de ser bellísima, es una jugadora de toda la cancha.

“Reconozco que soy una muy buena mediocampista, te diría que excelente”, le había dicho en el mes de agosto a la revista Paparazzi.

“Reconozco que soy una muy buena mediocampista, te diría que excelente”, le había dicho en el mes de agosto a la revista Paparazzi en una entrevista donde también reveló que durante tres años practicó ese deporte. ¡Es decir que Larsson no es ninguna improvisada!

La sueca realizó también una producción de fotos infartante para la publicación que dirige Luis Ventura, donde se la puede ver con un disfraz de enfermera y en ropa interior: “No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber bien quién sos, no te tiene que importar lo que dice la gente, y ser muy segura. A veces, las chicas hablan cosas que no son verdad. Me preguntan cómo llegué a ShowMatch. ¿Cómo voy a llegar? ¡Hice cuatro casting!”, confesó en ese momento.

Eso sí, la sueca ya no está más solita así que el público masculino deberá contentarse con disfrutarla a través de la pantalla chica y de sus fotos más sexies. La semana pasada, Alexandra le contó a Tinelli que está de novia con el futbolista José Luis Fernández, que surgió del club Racing y actualmente se desempeña en el Olhanense portugués.

¡Mirá la producción de fotos sexy de Paparazzi con Alexandra Larsson!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit