ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La agenda de Matías Alé revolucionó Twitter: la desopilante reacción de los usuarios

El original modo de agendar los teléfonos de las conquistas del actor fue una de las cosas más graciosas que se vio en televisión en los últimos años. Y también fue furor en la red social del pajarito. Además, una "yapita" de Ciudad.com. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 15:51hs
La agenda de Matías Alé revolucionó Twitter. (Foto: Web)
La agenda de Matías Alé revolucionó Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El teléfono celular de Matías Alé cobró un protagonismo increíble en el mundo del espectáculo local. Se ha nombrado más veces a este aparato tecnológico que a muchas vedettes con hambre de fama.

"¿Me agregás a tu agenda? Soy rubia y de Mar del Plata", fue uno de los mensajes que Matías recibió en Twitter.

Hasta hace poco, este celular le trajo muchos dolores de cabeza al actor, gracias a la infinidad de mensajes de texto que envió a distintas mujeres y que se hicieron públicos. El inusitado galán -todo un playboy local- terminó envuelto en escándalos y problemas de polleras. El último fue cuando Silvina Escudero lo "mandó al frente" y Floppy Tesouro, su novia en ese momento, lo dejó en vivo en pleno ShowMatch.

Esta vez, su teléfono fue noticia, pero por algo muy gracioso. Invitado a Animales sueltos, Mati dejó que el conductor leyera al aire la forma en que tiene agendadas a las mujeres, ya que Alé tiene una particular forma de catalogar a sus conquistas para no olvidarse de quién se trata y evitar así confusiones.

“Estela salteña primera fila teatro morocha divina”, “Carolina rubia Sems short de jeans”,  "Virginia rubia linda tipo ale" (aclaración del autor: "Es tipo ale – mana") y “Cuñada dueño face rubia”, son sólo algunos ejemplos.

Esto no sólo se convirtió en uno de los hechos más graciosos que se vio en la pantalla chica, sino que también revolucionó Twitter. La gente no paró de mandarle mensajes a Matías con felicitaciones y algunas cosas muy ingeniosas.

@Christian_Heit: “Hay que declarar de patrimonio de la Humanidad el celular de Matias Alé”.

“¡¡¡Genial lo de ayer, loco!!! La verdad que sos el Harvard de los piratas, jajajaja”, ovacionaron en la red social.

@eugezqt: “Me bajé el video de tu agenda loca... me muero de risa... ¡sos un caso!". A lo que el actor le responde: "¡¡Ja!! Y faltan las provincias! ¡¡Jaja!!”.

@leoynadia: “¡¡¡Aprovecho para decirte que te agenda hizo historia!! #Prócer". La respuesta fue: “Es un antes y un después… ¡jajaja!”.

@andyrox_ok: "¿Me agregás a tu agenda? Soy rubia y de Mar del Plata".

@gabyzurano: “¡¡¡Genial lo de ayer, loco!!! La verdad que sos el Harvard de los piratas, jajajaja”

@LuluPortal (mujer de Raúl Portal): “¿Cómo me tendrás agendada a mí? ¿Sra.? Jajaja". Y Mati le contestó: "’Amiga Lu', dice. Y después... ‘no tocar’, por mi amigo ¡¡¡Jaaa!!!”.

@icarolsp: “Mati te paso mi Pin 22******. Carol, castaña, ojos verdes, fan de Twitter para momentos de soledad, jua. SOS UN CAPO".

@claucastellano: “Idolooo, sos lo másss... Pensamos poner una foto tuya y vamos por el San Alé".

@yiya_murano (fake): “Quiero estar en tu agenda mi querido. #BesosyMasitas". Y Mati le respondió: "¡Jajaja! Buenoooo, pero la merienda la invito yo. ¡Ojo!”.

@marcolettajuan: “Premio Nobel al levanteee".

Esto no es todo, porque Matías también se acordó de Ciudad.com y nos agendó en su celular. Así, nos avisó por Twitter: “@ciudad_com ¡¡Gracias chicos por la onda!! ¡Besos! Ya los agendé: 'Amigos de Ciudad.com, macanudos y siempre la mejor, llamar las 24 horas'. ¡¡Jaa!!”.

Igual, acá también lo tenemos agendado de una forma especial: “El Michael Douglas argentino, copado, más conquistas que Julio Iglesias, con agenda loca y creador de 'Primer actu'. Tuvo su época como el Che y es el inventor de los 'SMS Para Todas'. Periodistas mujeres ¡CUIDADO! ¡no llamar!, Ja".

¡Groso!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit