ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La agenda de Matías Alé revolucionó Twitter: la desopilante reacción de los usuarios

El original modo de agendar los teléfonos de las conquistas del actor fue una de las cosas más graciosas que se vio en televisión en los últimos años. Y también fue furor en la red social del pajarito. Además, una "yapita" de Ciudad.com. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 15:51hs
La agenda de Matías Alé revolucionó Twitter. (Foto: Web)
La agenda de Matías Alé revolucionó Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teléfono celular de Matías Alé cobró un protagonismo increíble en el mundo del espectáculo local. Se ha nombrado más veces a este aparato tecnológico que a muchas vedettes con hambre de fama.

"¿Me agregás a tu agenda? Soy rubia y de Mar del Plata", fue uno de los mensajes que Matías recibió en Twitter.

Hasta hace poco, este celular le trajo muchos dolores de cabeza al actor, gracias a la infinidad de mensajes de texto que envió a distintas mujeres y que se hicieron públicos. El inusitado galán -todo un playboy local- terminó envuelto en escándalos y problemas de polleras. El último fue cuando Silvina Escudero lo "mandó al frente" y Floppy Tesouro, su novia en ese momento, lo dejó en vivo en pleno ShowMatch.

Esta vez, su teléfono fue noticia, pero por algo muy gracioso. Invitado a Animales sueltos, Mati dejó que el conductor leyera al aire la forma en que tiene agendadas a las mujeres, ya que Alé tiene una particular forma de catalogar a sus conquistas para no olvidarse de quién se trata y evitar así confusiones.

“Estela salteña primera fila teatro morocha divina”, “Carolina rubia Sems short de jeans”,  "Virginia rubia linda tipo ale" (aclaración del autor: "Es tipo ale – mana") y “Cuñada dueño face rubia”, son sólo algunos ejemplos.

Esto no sólo se convirtió en uno de los hechos más graciosos que se vio en la pantalla chica, sino que también revolucionó Twitter. La gente no paró de mandarle mensajes a Matías con felicitaciones y algunas cosas muy ingeniosas.

@Christian_Heit: “Hay que declarar de patrimonio de la Humanidad el celular de Matias Alé”.

“¡¡¡Genial lo de ayer, loco!!! La verdad que sos el Harvard de los piratas, jajajaja”, ovacionaron en la red social.

@eugezqt: “Me bajé el video de tu agenda loca... me muero de risa... ¡sos un caso!". A lo que el actor le responde: "¡¡Ja!! Y faltan las provincias! ¡¡Jaja!!”.

@leoynadia: “¡¡¡Aprovecho para decirte que te agenda hizo historia!! #Prócer". La respuesta fue: “Es un antes y un después… ¡jajaja!”.

@andyrox_ok: "¿Me agregás a tu agenda? Soy rubia y de Mar del Plata".

@gabyzurano: “¡¡¡Genial lo de ayer, loco!!! La verdad que sos el Harvard de los piratas, jajajaja”

@LuluPortal (mujer de Raúl Portal): “¿Cómo me tendrás agendada a mí? ¿Sra.? Jajaja". Y Mati le contestó: "’Amiga Lu', dice. Y después... ‘no tocar’, por mi amigo ¡¡¡Jaaa!!!”.

@icarolsp: “Mati te paso mi Pin 22******. Carol, castaña, ojos verdes, fan de Twitter para momentos de soledad, jua. SOS UN CAPO".

@claucastellano: “Idolooo, sos lo másss... Pensamos poner una foto tuya y vamos por el San Alé".

@yiya_murano (fake): “Quiero estar en tu agenda mi querido. #BesosyMasitas". Y Mati le respondió: "¡Jajaja! Buenoooo, pero la merienda la invito yo. ¡Ojo!”.

@marcolettajuan: “Premio Nobel al levanteee".

Esto no es todo, porque Matías también se acordó de Ciudad.com y nos agendó en su celular. Así, nos avisó por Twitter: “@ciudad_com ¡¡Gracias chicos por la onda!! ¡Besos! Ya los agendé: 'Amigos de Ciudad.com, macanudos y siempre la mejor, llamar las 24 horas'. ¡¡Jaa!!”.

Igual, acá también lo tenemos agendado de una forma especial: “El Michael Douglas argentino, copado, más conquistas que Julio Iglesias, con agenda loca y creador de 'Primer actu'. Tuvo su época como el Che y es el inventor de los 'SMS Para Todas'. Periodistas mujeres ¡CUIDADO! ¡no llamar!, Ja".

¡Groso!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit