Rumores de conflicto entre Gonzalo Heredia y Daniela Cardone, su suegra

En su última edición, la revista Paparazzi da cuenta de los roces que habría entre la mamá de Brenda Gandini y el galán. ¿Qué pasa? Los detalles, acá.

Gonzalo Heredia, ¿enfrentado con su suegra, Daniela Cardone? (Foto: Web).
Gonzalo Heredia, ¿enfrentado con su suegra, Daniela Cardone? (Foto: Web).

Es un pibe divino”. Con esas palabras, Daniela Cardone definía a Gonzalo Heredia cuando el galán recién comenzaba a salir con Brenda Gandini, hija de la ex modelo y actual DJ. Peeeeeero parece que la relación entre suegra y yerno ya no es lo que era...

La revista Paparazzi informa en su última edición que ciertas actitudes del galán habrían molestado a Cardone, quien no habría dudado en hacérselo saber. A todo esto, Brenda habría tenido que intervenir para mediar entre su pareja y su mamá, con el objetivo de calmar las aguas.

Por ahora, según cuenta la publicación, la actriz de La Dueña no lo logró y la tensión continúa en el seno familiar. Por suerte, Daniela y Gonzalo tienen en común el amor incondicional por Brenda y por el pequeño Eloy, hijo de la pareja de actores. De hecho, Cardone hasta se tatuó el nombre de su nietito para dejar en claro que lleva el título de abuela con muchísimo orgullo.

¡Motivos para la reconciliación, sobran!