¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble?

Según publica la revista Paparazzi, la actriz y el cantante estarían viviendo un apasionado romance y se los habría visto muy acaramelados en una cantina de Villa Crespo.

¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble? (Foto: Web)

Ambos están solteros y sin ningún problema, aunque los dos tienen un historial de romances famosos. Y parece que el destino los cruzó y los flechó. Romina Gaetani e Iván Noble estarían viviendo un fogoso romance.

La actriz y el cantante son habitués de la cantina A los amigos, de Villa Crespo, y hace algunos días habrían demostrado su amor ante otros comensales.

Según publicó la revista Paparazzi, Iván y Romina habrían sido vistos a los besos y tomados de la mano. Aunque es muy pronto para hablar de noviazgo, Gaetani y Noble estarían viviendo un apasionado romance.

Iván tiene experiencia con las actrices, principalmente porque estuvo casado varios años con Julieta Ortega, con quien tiene un hijo. Además, el músico supo conquistar a una de las muejres más hermosas de la farándula local como Natalia Oreiro; y el año pasado tuvo un affaire con Silvina Luna.

Por su parte, Romina también sabe de músicos ya que estuvo de novia con Héctor Limón García, ex Bersuit Vergarabat. Además salió con el relacionista público Hernán Nisenbaum. Pero sin duda alguna el romance más sonado, aunque nunca fue confirmado, fue el que habría mantenido con Luciano Castro cuando ambos protagonizaron Herederos de una venganza; según los rumores todo habría terminado cuando el galán decidió poner fin a esa supuesta relación “clandestina” y darle una nueva oportunidad a su noviazgo con Sabrina Rojas.

Pero parece que ahora Romina encontró nuevamente el amor y tiene a quien decirle Sos mi hombre.

TE PUEDE INTERESAR