ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble?

Según publica la revista Paparazzi, la actriz y el cantante estarían viviendo un apasionado romance y se los habría visto muy acaramelados en una cantina de Villa Crespo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 13:14hs
¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble? (Foto: Web)
¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble? (Foto: Web)

Ambos están solteros y sin ningún problema, aunque los dos tienen un historial de romances famosos. Y parece que el destino los cruzó y los flechó. Romina Gaetani e Iván Noble estarían viviendo un fogoso romance.

La actriz y el cantante son habitués de la cantina A los amigos, de Villa Crespo, y hace algunos días habrían demostrado su amor ante otros comensales.

Según publicó la revista Paparazzi, Iván y Romina habrían sido vistos a los besos y tomados de la mano. Aunque es muy pronto para hablar de noviazgo, Gaetani y Noble estarían viviendo un apasionado romance.

Iván tiene experiencia con las actrices, principalmente porque estuvo casado varios años con Julieta Ortega, con quien tiene un hijo. Además, el músico supo conquistar a una de las muejres más hermosas de la farándula local como Natalia Oreiro; y el año pasado tuvo un affaire con Silvina Luna.

Por su parte, Romina también sabe de músicos ya que estuvo de novia con Héctor Limón García, ex Bersuit Vergarabat. Además salió con el relacionista público Hernán Nisenbaum. Pero sin duda alguna el romance más sonado, aunque nunca fue confirmado, fue el que habría mantenido con Luciano Castro cuando ambos protagonizaron Herederos de una venganza; según los rumores todo habría terminado cuando el galán decidió poner fin a esa supuesta relación “clandestina” y darle una nueva oportunidad a su noviazgo con Sabrina Rojas.

Pero parece que ahora Romina encontró nuevamente el amor y tiene a quien decirle Sos mi hombre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Iván NobleRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit