ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble?

Según publica la revista Paparazzi, la actriz y el cantante estarían viviendo un apasionado romance y se los habría visto muy acaramelados en una cantina de Villa Crespo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2012, 13:14hs
¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble? (Foto: Web)
¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ambos están solteros y sin ningún problema, aunque los dos tienen un historial de romances famosos. Y parece que el destino los cruzó y los flechó. Romina Gaetani e Iván Noble estarían viviendo un fogoso romance.

La actriz y el cantante son habitués de la cantina A los amigos, de Villa Crespo, y hace algunos días habrían demostrado su amor ante otros comensales.

Según publicó la revista Paparazzi, Iván y Romina habrían sido vistos a los besos y tomados de la mano. Aunque es muy pronto para hablar de noviazgo, Gaetani y Noble estarían viviendo un apasionado romance.

Iván tiene experiencia con las actrices, principalmente porque estuvo casado varios años con Julieta Ortega, con quien tiene un hijo. Además, el músico supo conquistar a una de las muejres más hermosas de la farándula local como Natalia Oreiro; y el año pasado tuvo un affaire con Silvina Luna.

Por su parte, Romina también sabe de músicos ya que estuvo de novia con Héctor Limón García, ex Bersuit Vergarabat. Además salió con el relacionista público Hernán Nisenbaum. Pero sin duda alguna el romance más sonado, aunque nunca fue confirmado, fue el que habría mantenido con Luciano Castro cuando ambos protagonizaron Herederos de una venganza; según los rumores todo habría terminado cuando el galán decidió poner fin a esa supuesta relación “clandestina” y darle una nueva oportunidad a su noviazgo con Sabrina Rojas.

Pero parece que ahora Romina encontró nuevamente el amor y tiene a quien decirle Sos mi hombre.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Iván NobleRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit