Facundo Arana respaldó a Adrián Suar en el conflicto por Sos mi hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana respaldó a Adrián Suar en el conflicto por Sos mi hombre

El galán confirmó que el pope de Pol-ka le ofreció el mismo proyecto en el año 2004, refutando de esta manera la acusación de plagio de la guionista Adriana Lorenzón.

Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).

El prometedor lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de las noches de El Trece, se vio envuelto en una polémica luego de que la guionista Adriana Lorenzón y el actor Pepe Monje denunciaran similitudes entre un guión suyo y la trama de la novela protagonizada por Luciano Castro.

El primero en responder a las acusaciones fue Adrián Suar, quien afirmó: “Habló mal de mí, del canal y de la productora. Desconozco por qué lo hizo, pero en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde”, aseguró el pope de Pol-ka en el lanzamiento de Tiempos Compulsivos. Además, contó que el mismo proyecto se lo había presentado años atrás a Pablo Echarri y Facundo Arana.

Precisamente, ahora es Arana quien sale a revalidar los dichos de Suar: “Mientras hacíamos Padre Coraje (en 2004), Adrián Suar me ofreció el proyecto de Sos mi hombre. En ese momento no lo pude hacer porque tenía otros compromisos. Fue una pena”, le dijo el galán al diario Clarín, refutando las acusaciones de plagio.

Facundo le explicó a Clarín que su personaje iba a ser “un bombero que también trabajaba como modelo vivo” y aseguró que la condición de boxeador es “excelente para aprovechar las condiciones de Luciano Castro”. ¿Fin de la polémica?

TE PUEDE INTERESAR