ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana respaldó a Adrián Suar en el conflicto por Sos mi hombre

El galán confirmó que el pope de Pol-ka le ofreció el mismo proyecto en el año 2004, refutando de esta manera la acusación de plagio de la guionista Adriana Lorenzón.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 12:39hs
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).

El prometedor lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de las noches de El Trece, se vio envuelto en una polémica luego de que la guionista Adriana Lorenzón y el actor Pepe Monje denunciaran similitudes entre un guión suyo y la trama de la novela protagonizada por Luciano Castro.

El primero en responder a las acusaciones fue Adrián Suar, quien afirmó: “Habló mal de mí, del canal y de la productora. Desconozco por qué lo hizo, pero en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde”, aseguró el pope de Pol-ka en el lanzamiento de Tiempos Compulsivos. Además, contó que el mismo proyecto se lo había presentado años atrás a Pablo Echarri y Facundo Arana.

Precisamente, ahora es Arana quien sale a revalidar los dichos de Suar: “Mientras hacíamos Padre Coraje (en 2004), Adrián Suar me ofreció el proyecto de Sos mi hombre. En ese momento no lo pude hacer porque tenía otros compromisos. Fue una pena”, le dijo el galán al diario Clarín, refutando las acusaciones de plagio.

Facundo le explicó a Clarín que su personaje iba a ser “un bombero que también trabajaba como modelo vivo” y aseguró que la condición de boxeador es “excelente para aprovechar las condiciones de Luciano Castro”. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Adriana LorenzónAdrián SuarFacundo AranaPepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
IMPERDIBLE

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit