ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana respaldó a Adrián Suar en el conflicto por Sos mi hombre

El galán confirmó que el pope de Pol-ka le ofreció el mismo proyecto en el año 2004, refutando de esta manera la acusación de plagio de la guionista Adriana Lorenzón.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 12:39hs
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El prometedor lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de las noches de El Trece, se vio envuelto en una polémica luego de que la guionista Adriana Lorenzón y el actor Pepe Monje denunciaran similitudes entre un guión suyo y la trama de la novela protagonizada por Luciano Castro.

El primero en responder a las acusaciones fue Adrián Suar, quien afirmó: “Habló mal de mí, del canal y de la productora. Desconozco por qué lo hizo, pero en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde”, aseguró el pope de Pol-ka en el lanzamiento de Tiempos Compulsivos. Además, contó que el mismo proyecto se lo había presentado años atrás a Pablo Echarri y Facundo Arana.

Precisamente, ahora es Arana quien sale a revalidar los dichos de Suar: “Mientras hacíamos Padre Coraje (en 2004), Adrián Suar me ofreció el proyecto de Sos mi hombre. En ese momento no lo pude hacer porque tenía otros compromisos. Fue una pena”, le dijo el galán al diario Clarín, refutando las acusaciones de plagio.

Facundo le explicó a Clarín que su personaje iba a ser “un bombero que también trabajaba como modelo vivo” y aseguró que la condición de boxeador es “excelente para aprovechar las condiciones de Luciano Castro”. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Adriana LorenzónAdrián SuarFacundo AranaPepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit