ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana respaldó a Adrián Suar en el conflicto por Sos mi hombre

El galán confirmó que el pope de Pol-ka le ofreció el mismo proyecto en el año 2004, refutando de esta manera la acusación de plagio de la guionista Adriana Lorenzón.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 12:39hs
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El prometedor lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de las noches de El Trece, se vio envuelto en una polémica luego de que la guionista Adriana Lorenzón y el actor Pepe Monje denunciaran similitudes entre un guión suyo y la trama de la novela protagonizada por Luciano Castro.

El primero en responder a las acusaciones fue Adrián Suar, quien afirmó: “Habló mal de mí, del canal y de la productora. Desconozco por qué lo hizo, pero en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde”, aseguró el pope de Pol-ka en el lanzamiento de Tiempos Compulsivos. Además, contó que el mismo proyecto se lo había presentado años atrás a Pablo Echarri y Facundo Arana.

Precisamente, ahora es Arana quien sale a revalidar los dichos de Suar: “Mientras hacíamos Padre Coraje (en 2004), Adrián Suar me ofreció el proyecto de Sos mi hombre. En ese momento no lo pude hacer porque tenía otros compromisos. Fue una pena”, le dijo el galán al diario Clarín, refutando las acusaciones de plagio.

Facundo le explicó a Clarín que su personaje iba a ser “un bombero que también trabajaba como modelo vivo” y aseguró que la condición de boxeador es “excelente para aprovechar las condiciones de Luciano Castro”. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Adriana LorenzónAdrián SuarFacundo AranaPepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit