ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana respaldó a Adrián Suar en el conflicto por Sos mi hombre

El galán confirmó que el pope de Pol-ka le ofreció el mismo proyecto en el año 2004, refutando de esta manera la acusación de plagio de la guionista Adriana Lorenzón.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2012, 12:39hs
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).
Facundo Arana respaldó los dichos de Adrián Suar (Foto: Web).

El prometedor lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva apuesta fuerte de las noches de El Trece, se vio envuelto en una polémica luego de que la guionista Adriana Lorenzón y el actor Pepe Monje denunciaran similitudes entre un guión suyo y la trama de la novela protagonizada por Luciano Castro.

El primero en responder a las acusaciones fue Adrián Suar, quien afirmó: “Habló mal de mí, del canal y de la productora. Desconozco por qué lo hizo, pero en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde”, aseguró el pope de Pol-ka en el lanzamiento de Tiempos Compulsivos. Además, contó que el mismo proyecto se lo había presentado años atrás a Pablo Echarri y Facundo Arana.

Precisamente, ahora es Arana quien sale a revalidar los dichos de Suar: “Mientras hacíamos Padre Coraje (en 2004), Adrián Suar me ofreció el proyecto de Sos mi hombre. En ese momento no lo pude hacer porque tenía otros compromisos. Fue una pena”, le dijo el galán al diario Clarín, refutando las acusaciones de plagio.

Facundo le explicó a Clarín que su personaje iba a ser “un bombero que también trabajaba como modelo vivo” y aseguró que la condición de boxeador es “excelente para aprovechar las condiciones de Luciano Castro”. ¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Adriana LorenzónAdrián SuarFacundo AranaPepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit