ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza “bancó” a su mujer en Bailando 2012 y lo desafió a Marcelo Tinelli

El ex seguridad fue a ver el cuarteto de su novia, la defendió del avance del conductor, y le hizo una interesante apuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien es la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, la concursante de Bailando 2012, el show de la previa casi siempre es protagonizado por su marido, que jamás la deja sola con Marcelo Tinelli, por sus intentos de conquistarla.

Pero en la última emisión del programa, la “pelea” de celos entre el conductor y el ex seguridad, pasó a otro plano: ahora, se desafiaron en la tradicional maratón de Bolívar que se realizará en diciembre.   

“Yo con vos no pierdo”, contestó Tito cuando su contrincante se hizo el deportista experto. “No le quiero decir mi tiempo, pero ando rápido...”, bromeó Tinelli. Luego de eso, le pidió que fuera al camarín a buscar una tarjeta de su mujer para coordinar las clases de gimnasia con ella (personalizadas). “Te doy dos minutos, antes de las…”, le ordenó Tinelli, con dudas sobre la hora. Es que el programa se estaba grabando de tarde, lo que provocó las risas del staff.

Tito no le hizo caso y se quedó firme junto a su novia, que se concentraba para el cuarteto. Pero la presencia de él, o el diseño de la coreografía (lo más criticado por los jurados), no ayudaron al resultado y la profesora de educación física obtuvo sólo 25 puntos, que la dejaron al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit