ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza “bancó” a su mujer en Bailando 2012 y lo desafió a Marcelo Tinelli

El ex seguridad fue a ver el cuarteto de su novia, la defendió del avance del conductor, y le hizo una interesante apuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien es la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, la concursante de Bailando 2012, el show de la previa casi siempre es protagonizado por su marido, que jamás la deja sola con Marcelo Tinelli, por sus intentos de conquistarla.

Pero en la última emisión del programa, la “pelea” de celos entre el conductor y el ex seguridad, pasó a otro plano: ahora, se desafiaron en la tradicional maratón de Bolívar que se realizará en diciembre.   

“Yo con vos no pierdo”, contestó Tito cuando su contrincante se hizo el deportista experto. “No le quiero decir mi tiempo, pero ando rápido...”, bromeó Tinelli. Luego de eso, le pidió que fuera al camarín a buscar una tarjeta de su mujer para coordinar las clases de gimnasia con ella (personalizadas). “Te doy dos minutos, antes de las…”, le ordenó Tinelli, con dudas sobre la hora. Es que el programa se estaba grabando de tarde, lo que provocó las risas del staff.

Tito no le hizo caso y se quedó firme junto a su novia, que se concentraba para el cuarteto. Pero la presencia de él, o el diseño de la coreografía (lo más criticado por los jurados), no ayudaron al resultado y la profesora de educación física obtuvo sólo 25 puntos, que la dejaron al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit