ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza “bancó” a su mujer en Bailando 2012 y lo desafió a Marcelo Tinelli

El ex seguridad fue a ver el cuarteto de su novia, la defendió del avance del conductor, y le hizo una interesante apuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien es la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, la concursante de Bailando 2012, el show de la previa casi siempre es protagonizado por su marido, que jamás la deja sola con Marcelo Tinelli, por sus intentos de conquistarla.

Pero en la última emisión del programa, la “pelea” de celos entre el conductor y el ex seguridad, pasó a otro plano: ahora, se desafiaron en la tradicional maratón de Bolívar que se realizará en diciembre.   

“Yo con vos no pierdo”, contestó Tito cuando su contrincante se hizo el deportista experto. “No le quiero decir mi tiempo, pero ando rápido...”, bromeó Tinelli. Luego de eso, le pidió que fuera al camarín a buscar una tarjeta de su mujer para coordinar las clases de gimnasia con ella (personalizadas). “Te doy dos minutos, antes de las…”, le ordenó Tinelli, con dudas sobre la hora. Es que el programa se estaba grabando de tarde, lo que provocó las risas del staff.

Tito no le hizo caso y se quedó firme junto a su novia, que se concentraba para el cuarteto. Pero la presencia de él, o el diseño de la coreografía (lo más criticado por los jurados), no ayudaron al resultado y la profesora de educación física obtuvo sólo 25 puntos, que la dejaron al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit