ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza “bancó” a su mujer en Bailando 2012 y lo desafió a Marcelo Tinelli

El ex seguridad fue a ver el cuarteto de su novia, la defendió del avance del conductor, y le hizo una interesante apuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien es la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, la concursante de Bailando 2012, el show de la previa casi siempre es protagonizado por su marido, que jamás la deja sola con Marcelo Tinelli, por sus intentos de conquistarla.

Pero en la última emisión del programa, la “pelea” de celos entre el conductor y el ex seguridad, pasó a otro plano: ahora, se desafiaron en la tradicional maratón de Bolívar que se realizará en diciembre.   

“Yo con vos no pierdo”, contestó Tito cuando su contrincante se hizo el deportista experto. “No le quiero decir mi tiempo, pero ando rápido...”, bromeó Tinelli. Luego de eso, le pidió que fuera al camarín a buscar una tarjeta de su mujer para coordinar las clases de gimnasia con ella (personalizadas). “Te doy dos minutos, antes de las…”, le ordenó Tinelli, con dudas sobre la hora. Es que el programa se estaba grabando de tarde, lo que provocó las risas del staff.

Tito no le hizo caso y se quedó firme junto a su novia, que se concentraba para el cuarteto. Pero la presencia de él, o el diseño de la coreografía (lo más criticado por los jurados), no ayudaron al resultado y la profesora de educación física obtuvo sólo 25 puntos, que la dejaron al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit