ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza “bancó” a su mujer en Bailando 2012 y lo desafió a Marcelo Tinelli

El ex seguridad fue a ver el cuarteto de su novia, la defendió del avance del conductor, y le hizo una interesante apuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien es la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, la concursante de Bailando 2012, el show de la previa casi siempre es protagonizado por su marido, que jamás la deja sola con Marcelo Tinelli, por sus intentos de conquistarla.

Pero en la última emisión del programa, la “pelea” de celos entre el conductor y el ex seguridad, pasó a otro plano: ahora, se desafiaron en la tradicional maratón de Bolívar que se realizará en diciembre.   

“Yo con vos no pierdo”, contestó Tito cuando su contrincante se hizo el deportista experto. “No le quiero decir mi tiempo, pero ando rápido...”, bromeó Tinelli. Luego de eso, le pidió que fuera al camarín a buscar una tarjeta de su mujer para coordinar las clases de gimnasia con ella (personalizadas). “Te doy dos minutos, antes de las…”, le ordenó Tinelli, con dudas sobre la hora. Es que el programa se estaba grabando de tarde, lo que provocó las risas del staff.

Tito no le hizo caso y se quedó firme junto a su novia, que se concentraba para el cuarteto. Pero la presencia de él, o el diseño de la coreografía (lo más criticado por los jurados), no ayudaron al resultado y la profesora de educación física obtuvo sólo 25 puntos, que la dejaron al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit