Escándalo en la grabación de Bailando 2012 entre Carmen Barbieri y Federico Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en la grabación de Bailando 2012 entre Carmen Barbieri y Federico Bal

La jurado de ShowMatch calificó como "cáncer" a su ex marido. Y su hijo, que participaba de la gala que se verá el viernes, enfureció como nunca. ¡Mirá el video!

Carmen Barbieri calificó como "cáncer" a Santiago Bal. Y Federico, hijo de ambos, estalló: "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad".

Casi como la antítesis de la familia Falcón, Carmen Barbieri y Federico Bal se pelearon en duros términos en la grabación de Bailando 2012 de la gala que se verá al aire el viernes. Fue luego de que la jurado calificara como "cáncer" a Santiago Bal, padre del participante de ShowMatch. En Este es el show mostraron un adelanto de la polémica que se generó, después que Julieta Bal acreditara el romance de su padre con Ayelén Paleo. Una familia nada unida.

Luego de escuchar las explosivas declaraciones de su mamá, Federico reclamó: "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad. Eso no, por favor no. En serio. Me mataste con eso”. Pero lejos de recapacitar, Carmen se mantuvo desafiante: “Si realmente querés, yo me retiro. Que venga Hugo (Avila, jefe de coaches)... No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Yo lo respeté durante 26 años, nunca le falté el respeto. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado”.

Carmen amagó con irse del jurado: "No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Lo respeté durante 26 años. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado".

Las palabras de la jurado cayeron como una bomba, porque justamente Santiago padeció un cáncer que lo tuvo al borde de la muerte. “Esto no nos ayuda. Gracias, Juli (en irónica referencia a Julieta Bal). Lo que a mí me parece es que decir estas cosas de mi viejo para tener un lugar es muy morboso. Yo casi me agarro a trompadas muy fuerte cuando me entero de esto. ¿Alguien lo supo? Yo no me siento en un programa a contar lo que me pasa con él y mi vieja”, disparó Federico contra su hermana mayor, hija de Silvia Pérez y Santiago.

Carmen Barbieri después continuó incisiva contra Federico Bal: “Me quedo cada vez más sola. Ahora voy a seguir trabajando, para mantener a la familia. Lo único que hago es trabajar, yo no voy a Cocodrilo a emborracharme ni nada por ahí”, soltó sin filtro, apuntando contra su único hijo.

Parece que por ahora, la guerra intestina no tiene límites, ni códigos de familia.

TE PUEDE INTERESAR