ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la grabación de Bailando 2012 entre Carmen Barbieri y Federico Bal

La jurado de ShowMatch calificó como "cáncer" a su ex marido. Y su hijo, que participaba de la gala que se verá el viernes, enfureció como nunca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri calificó como "cáncer" a Santiago Bal. Y Federico, hijo de ambos, estalló: "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad".

Casi como la antítesis de la familia Falcón, Carmen Barbieri y Federico Bal se pelearon en duros términos en la grabación de Bailando 2012 de la gala que se verá al aire el viernes. Fue luego de que la jurado calificara como "cáncer" a Santiago Bal, padre del participante de ShowMatch. En Este es el show mostraron un adelanto de la polémica que se generó, después que Julieta Bal acreditara el romance de su padre con Ayelén Paleo. Una familia nada unida.

Luego de escuchar las explosivas declaraciones de su mamá, Federico reclamó: "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad. Eso no, por favor no. En serio. Me mataste con eso”. Pero lejos de recapacitar, Carmen se mantuvo desafiante: “Si realmente querés, yo me retiro. Que venga Hugo (Avila, jefe de coaches)... No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Yo lo respeté durante 26 años, nunca le falté el respeto. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado”.

Carmen amagó con irse del jurado: "No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Lo respeté durante 26 años. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado".

Las palabras de la jurado cayeron como una bomba, porque justamente Santiago padeció un cáncer que lo tuvo al borde de la muerte. “Esto no nos ayuda. Gracias, Juli (en irónica referencia a Julieta Bal). Lo que a mí me parece es que decir estas cosas de mi viejo para tener un lugar es muy morboso. Yo casi me agarro a trompadas muy fuerte cuando me entero de esto. ¿Alguien lo supo? Yo no me siento en un programa a contar lo que me pasa con él y mi vieja”, disparó Federico contra su hermana mayor, hija de Silvia Pérez y Santiago.

Carmen Barbieri después continuó incisiva contra Federico Bal: “Me quedo cada vez más sola. Ahora voy a seguir trabajando, para mantener a la familia. Lo único que hago es trabajar, yo no voy a Cocodrilo a emborracharme ni nada por ahí”, soltó sin filtro, apuntando contra su único hijo.

Parece que por ahora, la guerra intestina no tiene límites, ni códigos de familia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriJulieta BalFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit