ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la grabación de Bailando 2012 entre Carmen Barbieri y Federico Bal

La jurado de ShowMatch calificó como "cáncer" a su ex marido. Y su hijo, que participaba de la gala que se verá el viernes, enfureció como nunca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri calificó como "cáncer" a Santiago Bal. Y Federico, hijo de ambos, estalló: "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad".

Casi como la antítesis de la familia Falcón, Carmen Barbieri y Federico Bal se pelearon en duros términos en la grabación de Bailando 2012 de la gala que se verá al aire el viernes. Fue luego de que la jurado calificara como "cáncer" a Santiago Bal, padre del participante de ShowMatch. En Este es el show mostraron un adelanto de la polémica que se generó, después que Julieta Bal acreditara el romance de su padre con Ayelén Paleo. Una familia nada unida.

Luego de escuchar las explosivas declaraciones de su mamá, Federico reclamó: "Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad. Eso no, por favor no. En serio. Me mataste con eso”. Pero lejos de recapacitar, Carmen se mantuvo desafiante: “Si realmente querés, yo me retiro. Que venga Hugo (Avila, jefe de coaches)... No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Yo lo respeté durante 26 años, nunca le falté el respeto. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado”.

Carmen amagó con irse del jurado: "No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Lo respeté durante 26 años. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado".

Las palabras de la jurado cayeron como una bomba, porque justamente Santiago padeció un cáncer que lo tuvo al borde de la muerte. “Esto no nos ayuda. Gracias, Juli (en irónica referencia a Julieta Bal). Lo que a mí me parece es que decir estas cosas de mi viejo para tener un lugar es muy morboso. Yo casi me agarro a trompadas muy fuerte cuando me entero de esto. ¿Alguien lo supo? Yo no me siento en un programa a contar lo que me pasa con él y mi vieja”, disparó Federico contra su hermana mayor, hija de Silvia Pérez y Santiago.

Carmen Barbieri después continuó incisiva contra Federico Bal: “Me quedo cada vez más sola. Ahora voy a seguir trabajando, para mantener a la familia. Lo único que hago es trabajar, yo no voy a Cocodrilo a emborracharme ni nada por ahí”, soltó sin filtro, apuntando contra su único hijo.

Parece que por ahora, la guerra intestina no tiene límites, ni códigos de familia.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriJulieta BalFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit