ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, tras las disculpas a Verónica Perdomo: "Lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, sino con los demás"

Ciudad.com se comunicó con la periodista para hablar sobre lo ocurrido con la modelo en Este es el show y las críticas recibidas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 23:05hs
Marcela Coronel, tras las disculpas a Verónica Perdomo: "Lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, sino con los demás"
Seguinos en Google

"Para mí es un tema terminado públicamente, le di un cierre el martes. No quiero volver sobre lo mismo".

En los últimos días Marcela Coronel estuvo en el centro de la tormenta luego del escándalo vivido en Este es el show con Verónica Perdomo, la modelo que superó un ACV, luego de que la periodista dudara de sus problemas con el habla.

Al día siguiente la panelista le ofreció disculpas públicas por haber puesto un manto de sospecha sobre las secuelas contra las que lucha día a día la participante de Bailando 2012. "Me sentí muy miserable", dijo ante las cámaras. Y recibió el perdón de la Perdomo. Pero el debate sobre lo ocurrido al aire siguió instalado en la opinión pública.

Tras su mea culpa, Coronel habló con BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. "Estoy un poco más aliviada. Espero que se pueda construir algo a partir de esto. Recibí llamados de gente amiga del medio. Pero por momentos no quería hablar con nadie...". Y sin entrar en nombres, agregó: "Mucha gente me sorprendió para mal".

"Recibí llamados de gente amiga del medio. Por momentos no quería hablar con nadie...", dijo en declaraciones a BdV. Y sobre las críticas recibidas, agregó: "Mucha gente me sorprendió para mal".

Ciudad.com se comunicó con la periodista para hablar sobre "el después" de la tormenta y cómo tomó las repercusiones que hubo en el medio: "Para mí es un tema terminado públicamente. Ya le di un cierre el martes (N de la R: cuando se quebró al aire y le ofreció disculpas a Perdomo) y todo lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, tiene que ver con lo que hacen los demás”, declaró Coronel.

-¿Te afectó todo lo que pasó?

-Te repito. Por mi parte, para mí el tema está terminado y no quiero hablar más de eso. Terminó cuando finalizó el programa. Te agradezco mucho la preocupación, pero no quiero volver sobre lo mismo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit