ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, tras las disculpas a Verónica Perdomo: "Lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, sino con los demás"

Ciudad.com se comunicó con la periodista para hablar sobre lo ocurrido con la modelo en Este es el show y las críticas recibidas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 23:05hs
Marcela Coronel, tras las disculpas a Verónica Perdomo: "Lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, sino con los demás"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para mí es un tema terminado públicamente, le di un cierre el martes. No quiero volver sobre lo mismo".

En los últimos días Marcela Coronel estuvo en el centro de la tormenta luego del escándalo vivido en Este es el show con Verónica Perdomo, la modelo que superó un ACV, luego de que la periodista dudara de sus problemas con el habla.

Al día siguiente la panelista le ofreció disculpas públicas por haber puesto un manto de sospecha sobre las secuelas contra las que lucha día a día la participante de Bailando 2012. "Me sentí muy miserable", dijo ante las cámaras. Y recibió el perdón de la Perdomo. Pero el debate sobre lo ocurrido al aire siguió instalado en la opinión pública.

Tras su mea culpa, Coronel habló con BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. "Estoy un poco más aliviada. Espero que se pueda construir algo a partir de esto. Recibí llamados de gente amiga del medio. Pero por momentos no quería hablar con nadie...". Y sin entrar en nombres, agregó: "Mucha gente me sorprendió para mal".

"Recibí llamados de gente amiga del medio. Por momentos no quería hablar con nadie...", dijo en declaraciones a BdV. Y sobre las críticas recibidas, agregó: "Mucha gente me sorprendió para mal".

Ciudad.com se comunicó con la periodista para hablar sobre "el después" de la tormenta y cómo tomó las repercusiones que hubo en el medio: "Para mí es un tema terminado públicamente. Ya le di un cierre el martes (N de la R: cuando se quebró al aire y le ofreció disculpas a Perdomo) y todo lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, tiene que ver con lo que hacen los demás”, declaró Coronel.

-¿Te afectó todo lo que pasó?

-Te repito. Por mi parte, para mí el tema está terminado y no quiero hablar más de eso. Terminó cuando finalizó el programa. Te agradezco mucho la preocupación, pero no quiero volver sobre lo mismo.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit