ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, tras las disculpas a Verónica Perdomo: "Lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, sino con los demás"

Ciudad.com se comunicó con la periodista para hablar sobre lo ocurrido con la modelo en Este es el show y las críticas recibidas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 23:05hs
Marcela Coronel, tras las disculpas a Verónica Perdomo: "Lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, sino con los demás"
Seguinos en Google

"Para mí es un tema terminado públicamente, le di un cierre el martes. No quiero volver sobre lo mismo".

En los últimos días Marcela Coronel estuvo en el centro de la tormenta luego del escándalo vivido en Este es el show con Verónica Perdomo, la modelo que superó un ACV, luego de que la periodista dudara de sus problemas con el habla.

Al día siguiente la panelista le ofreció disculpas públicas por haber puesto un manto de sospecha sobre las secuelas contra las que lucha día a día la participante de Bailando 2012. "Me sentí muy miserable", dijo ante las cámaras. Y recibió el perdón de la Perdomo. Pero el debate sobre lo ocurrido al aire siguió instalado en la opinión pública.

Tras su mea culpa, Coronel habló con BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. "Estoy un poco más aliviada. Espero que se pueda construir algo a partir de esto. Recibí llamados de gente amiga del medio. Pero por momentos no quería hablar con nadie...". Y sin entrar en nombres, agregó: "Mucha gente me sorprendió para mal".

"Recibí llamados de gente amiga del medio. Por momentos no quería hablar con nadie...", dijo en declaraciones a BdV. Y sobre las críticas recibidas, agregó: "Mucha gente me sorprendió para mal".

Ciudad.com se comunicó con la periodista para hablar sobre "el después" de la tormenta y cómo tomó las repercusiones que hubo en el medio: "Para mí es un tema terminado públicamente. Ya le di un cierre el martes (N de la R: cuando se quebró al aire y le ofreció disculpas a Perdomo) y todo lo que siga apareciendo no tiene que ver conmigo, tiene que ver con lo que hacen los demás”, declaró Coronel.

-¿Te afectó todo lo que pasó?

-Te repito. Por mi parte, para mí el tema está terminado y no quiero hablar más de eso. Terminó cuando finalizó el programa. Te agradezco mucho la preocupación, pero no quiero volver sobre lo mismo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit