ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble proceso de transformación de Isabel Macedo para Graduados

La actriz publicó en Twitter una serie de fotografías sobre las tres horas que pasa en la sala de maquillaje para convertirse en Jimena Benítez. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 19:04hs
Isabel Macedo publicó el "paso a paso" de su transformación para Graduados (Foto: Twitter).
Isabel Macedo publicó el "paso a paso" de su transformación para Graduados (Foto: Twitter).

El desafío era grande: Isabel Macedo no sólo debía interpretar dos personajes en Graduados, sino que debía darle vida a dos personalidades completamente opuestas. Por un lado, es la tímida y discriminada Jimena Benítez, que veinte años después de egresar de la secundaria se transformará en la inescrupulosa Patricia Longo.

Además del esfuerzo actoral, Isabel debe someterse a una verdadera transformación física para caracterizar a Jimena, una adolescente con problemas de sobrepeso que padece las bromas (crueles) de sus compañeros.

“Me ponen pegamento en la cara, una máscara y el traje es de goma espuma, la panza es de guata. Tengo pantorrillas de goma, uso cuatro pares de medias de nailon. No me pesé con el traje puesto, pero estoy segura de que debo andar en los 100 kilos”, había relatado Macedo al diario Muy, sobre el disfraz que debe utilizar para grabar sus escenas de la década del ochenta, similar al que Gwyneth Paltrow utilizó para el filme Amor Ciego.

Isabel, que por estas horas debe afrontar nuevos rumores de separación del futbolista Federico“Pocho” Insúa, subió a su cuenta oficial de Twitter el proceso paso a paso en fotografías de su increíble transformación.

En las imágenes se puede ver cómo le colocan la máscara a Isabel y la maquillan para que se convierta en la sufrida Jimena: “Siii, 3 horas después, un reconfortante mate que me trae @lauhair (que piensa en mi bienestar y se da cuenta que con todo ese traje necesito mimos)”, escribió en la red social Macedo, ya en la piel de su personaje.

¡Mirá las fotos de la increíble transformación de Isabel Macedo en Graduados! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Federico Pocho InsúaPatricia LongoJimena BenítezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit