ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble proceso de transformación de Isabel Macedo para Graduados

La actriz publicó en Twitter una serie de fotografías sobre las tres horas que pasa en la sala de maquillaje para convertirse en Jimena Benítez. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 19:04hs
Isabel Macedo publicó el "paso a paso" de su transformación para Graduados (Foto: Twitter).
Isabel Macedo publicó el "paso a paso" de su transformación para Graduados (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El desafío era grande: Isabel Macedo no sólo debía interpretar dos personajes en Graduados, sino que debía darle vida a dos personalidades completamente opuestas. Por un lado, es la tímida y discriminada Jimena Benítez, que veinte años después de egresar de la secundaria se transformará en la inescrupulosa Patricia Longo.

Además del esfuerzo actoral, Isabel debe someterse a una verdadera transformación física para caracterizar a Jimena, una adolescente con problemas de sobrepeso que padece las bromas (crueles) de sus compañeros.

“Me ponen pegamento en la cara, una máscara y el traje es de goma espuma, la panza es de guata. Tengo pantorrillas de goma, uso cuatro pares de medias de nailon. No me pesé con el traje puesto, pero estoy segura de que debo andar en los 100 kilos”, había relatado Macedo al diario Muy, sobre el disfraz que debe utilizar para grabar sus escenas de la década del ochenta, similar al que Gwyneth Paltrow utilizó para el filme Amor Ciego.

Isabel, que por estas horas debe afrontar nuevos rumores de separación del futbolista Federico“Pocho” Insúa, subió a su cuenta oficial de Twitter el proceso paso a paso en fotografías de su increíble transformación.

En las imágenes se puede ver cómo le colocan la máscara a Isabel y la maquillan para que se convierta en la sufrida Jimena: “Siii, 3 horas después, un reconfortante mate que me trae @lauhair (que piensa en mi bienestar y se da cuenta que con todo ese traje necesito mimos)”, escribió en la red social Macedo, ya en la piel de su personaje.

¡Mirá las fotos de la increíble transformación de Isabel Macedo en Graduados! 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Federico Pocho InsúaPatricia LongoJimena BenítezIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit