ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atentos, fans: ¡el plano del departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City!

El arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde ya había dibujado las casas de Friends y ahora muestra la de la protagonista de la popular serie.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2012, 03:00hs
La fachada del departamento de Carrie Bradshaw. (Foto: Web)
La fachada del departamento de Carrie Bradshaw. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada pudiste ver en Ciudad.com los planos de los departamentos de Friends, hechos por el arquitecto español Iñaki Aliste Lizarralde. Una verdadera perlita para los fans de esa popular serie.

Pero ahora hay más: porque el mismo edificador hizo un minucioso dibujo de la casa de soltera de Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City, la famosa ficción estadounidense que se grabó entre 1998 y 2004, con sus posteriores dos películas.

El lugar, ubicado en Nueva York, se hizo famosísimo durante la serie, ya que la protagonista pasaba horas allí trabajando, hablando por teléfono, con sus amigas y con... sus parejas, claro.

La periodista y escritora vivió allí durante las seis temporadas de la serie. El escritorio, su cama, el (tan envidiado por todas) vestidor ¡lleno de zapatos!, el baño y todos esos detallecitos, se pueden observar en el minucioso plano que Lizarralde hizo, y que realmente es un gran regalo para los fans de Sex and the City.

Hacé click en la imagen del plano para verla en tamaño original y disfrutá del dibujo del departamento de Carrie Bradshaw.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit