Atentos, fans: ¡el plano del departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Atentos, fans: ¡el plano del departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City!

El arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde ya había dibujado las casas de Friends y ahora muestra la de la protagonista de la popular serie.

La fachada del departamento de Carrie Bradshaw. (Foto: Web)

La semana pasada pudiste ver en Ciudad.com los planos de los departamentos de Friends, hechos por el arquitecto español Iñaki Aliste Lizarralde. Una verdadera perlita para los fans de esa popular serie.

Pero ahora hay más: porque el mismo edificador hizo un minucioso dibujo de la casa de soltera de Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City, la famosa ficción estadounidense que se grabó entre 1998 y 2004, con sus posteriores dos películas.

El lugar, ubicado en Nueva York, se hizo famosísimo durante la serie, ya que la protagonista pasaba horas allí trabajando, hablando por teléfono, con sus amigas y con... sus parejas, claro.

La periodista y escritora vivió allí durante las seis temporadas de la serie. El escritorio, su cama, el (tan envidiado por todas) vestidor ¡lleno de zapatos!, el baño y todos esos detallecitos, se pueden observar en el minucioso plano que Lizarralde hizo, y que realmente es un gran regalo para los fans de Sex and the City.

Hacé click en la imagen del plano para verla en tamaño original y disfrutá del dibujo del departamento de Carrie Bradshaw.

TE PUEDE INTERESAR