ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atentos, fans: ¡el plano del departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City!

El arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde ya había dibujado las casas de Friends y ahora muestra la de la protagonista de la popular serie.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2012, 03:00hs
La fachada del departamento de Carrie Bradshaw. (Foto: Web)
La fachada del departamento de Carrie Bradshaw. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada pudiste ver en Ciudad.com los planos de los departamentos de Friends, hechos por el arquitecto español Iñaki Aliste Lizarralde. Una verdadera perlita para los fans de esa popular serie.

Pero ahora hay más: porque el mismo edificador hizo un minucioso dibujo de la casa de soltera de Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City, la famosa ficción estadounidense que se grabó entre 1998 y 2004, con sus posteriores dos películas.

El lugar, ubicado en Nueva York, se hizo famosísimo durante la serie, ya que la protagonista pasaba horas allí trabajando, hablando por teléfono, con sus amigas y con... sus parejas, claro.

La periodista y escritora vivió allí durante las seis temporadas de la serie. El escritorio, su cama, el (tan envidiado por todas) vestidor ¡lleno de zapatos!, el baño y todos esos detallecitos, se pueden observar en el minucioso plano que Lizarralde hizo, y que realmente es un gran regalo para los fans de Sex and the City.

Hacé click en la imagen del plano para verla en tamaño original y disfrutá del dibujo del departamento de Carrie Bradshaw.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit