ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atentos, fans: ¡el plano del departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City!

El arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde ya había dibujado las casas de Friends y ahora muestra la de la protagonista de la popular serie.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2012, 03:00hs
La fachada del departamento de Carrie Bradshaw. (Foto: Web)
La fachada del departamento de Carrie Bradshaw. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada pudiste ver en Ciudad.com los planos de los departamentos de Friends, hechos por el arquitecto español Iñaki Aliste Lizarralde. Una verdadera perlita para los fans de esa popular serie.

Pero ahora hay más: porque el mismo edificador hizo un minucioso dibujo de la casa de soltera de Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City, la famosa ficción estadounidense que se grabó entre 1998 y 2004, con sus posteriores dos películas.

El lugar, ubicado en Nueva York, se hizo famosísimo durante la serie, ya que la protagonista pasaba horas allí trabajando, hablando por teléfono, con sus amigas y con... sus parejas, claro.

La periodista y escritora vivió allí durante las seis temporadas de la serie. El escritorio, su cama, el (tan envidiado por todas) vestidor ¡lleno de zapatos!, el baño y todos esos detallecitos, se pueden observar en el minucioso plano que Lizarralde hizo, y que realmente es un gran regalo para los fans de Sex and the City.

Hacé click en la imagen del plano para verla en tamaño original y disfrutá del dibujo del departamento de Carrie Bradshaw.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit