Wanda Nara "retó" a su fan por manejar borracho... y criticó a Evangelina Anderson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara "retó" a su fan por manejar borracho... y criticó a Evangelina Anderson

Mariano de la Canal estuvo en Intrusos y fue sorprendido con el llamado de la esposa de Maxi López desde Italia. Además, la vedette contó que está en un "bajón"... y se acordó de su histórica enemiga.

El fin de semana pasado, Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara, fue multado por haber conducido en estado de ebriedad por la zona de Tigre. El ex participante de Bailando 2012 deberá abonar la suma de 4.500 pesos y le suspendieron el registro de conducir por 90 días.

"Lo llamé y lo cag... a pedos. Le dije que en Europa va preso por eso. La próxima vez, si quiere tomar un poco, que llame a un taxi. Principalmente es peligroso por un tercero. Y también por él".

Este mediodía, Mariano fue invitado a Intrusos, para hablar de su mala experiencia tras conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, lo que el mediático nunca se iba a imaginar es que iba a tener la posibilidad de conversar con Wanda Nara... y ser retado en vivo por ella.

La esposa de Maxi López, que se encuentra en la ciudad italiana de Génova acompañando la carrera futbolística de su marido, fue protagonista de una comunicación telefónica con el programa de América y le dio un consejo a su seguidor.

"Ya lo cagu… a pedos. Maxi tiene en el celular mis alertas y cuando sale algo mío, se entera. Y me preguntó si me había enterado algo de mi fan. Después, ni bien me enteré, llamé a Marian y lo reté", dijo la modelo.

"Le dije que en Europa va preso por eso. La próxima vez, si quiere tomar un poco, que llame a un taxi. Principalmente es peligroso por un tercero. Y también por él. Lo reté porque con el tema ese soy muy estricta", agregó Wanda.

En referencia a la situación de Evangelina Anderson y su hijo, dijo: "No estoy de acuerdo con un montón de cosas. Si yo me separo, me tomaría un avión y me iría con mis hijos a visitar al papá, y después me alojo en un hotel y no me hablo con el padre".

Luego, Jorge Rial aprovechó para hacer una pequeña entrevista con Nara, quien contó que entró en un bajón anímico desde que Zaira volvió a la Argentina tras sus vacaciones en Italia: "Ahora extraño un poco. Me agarró un poco el bajón este último tiempo. Tuve muchas mudanzas seguidas".

"No es tan fácil mi vida como piensan. Tengo que volver a adaptarme a todo. En ningún lugar puedo hacer raíces. Es la tercera mudanza en un año y medio. El otro día se fue mi hermana y exploté en llanto”, explicó la vedette.

Sobre el final de la comunicación, el conductor le preguntó por su histórica disputa con Evangelina Anderson, luego de que ella opinara sobre la situación de la ex de Martín Demichelis, quien se mostró triste por la ida de su hija a visitar al padre a España: "Siempre que pasa algo así, me relacionan y me preguntan. Lo que hice fue diferenciarme: no estoy de acuerdo con un montón de cosas. Es muy difícil estar afuera para los chicos. Y si no tienen a su familia al lado, es peor. Nosotras somos las que tenemos que ayudarlos y tirar el carro para el mismo lado. Por eso cuando escucho que pasan esas cosas (por Evangelina), no estoy de acuerdo en un montón de cosas del proceder".

Ante la repregunta de los panelistas, Wanda Nara siguió analizando en detalle la situación de Anderson: "El caso de los hijos de los futbolistas es distinto a cualquier otro: me pasa con mis hijos, que el único lazo que tienen fijo y firme y que no se les mueve, es la mamá. Porque el papá se va a trabajar, se concentra, se va de pretemporada meses, cambiás de país, de casa, de idioma, de amigos, no ven a la familia... Entonces yo no me podría separar de mis hijos. Y a la hora de trabajar, no vamos a ser hipócritas: la posición económica que tiene un futbolista, no es que necesitás trabajar... Si te hace bien trabajar, está perfecto. Pero a mí me hace mejor estar al lado de mi hijo. Dios no lo permita, pero si me separo... Espero que no porque me casé para toda la vida, aposté a una familia y mi situación es diferente... Pero si me separo, me tomaría un avión y me iría con mis hijos a visitar a su papá. Después me alojo en un hotel y no me hablo con el padre. Por eso cuando me preguntaron qué haría yo, dije que no haría lo mismo".

Luego de la nota, Evangelina Anderson no contestó vía Twitter. Sólo escribió: "Gracias por tan lindos mensajes". ¿Habrá respuesta?

TE PUEDE INTERESAR