ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V, con y sin Photoshop: ¡las fotos!

La actriz hizo una broma sobre las imágenes de ella en la playa que publicó la revista Gente y la directora del semanario subió a su Twitter la original, sin retoques. ¡Mirá y compará!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Gente publicó en su último número unas fotos de las vacaciones de Florencia de la V en Miami, en la que se la veía divina con traje de baño blanco, que marca su trabajada silueta.

Ella bromeó. Pero la imagen muestra que no hubo "gran retoque". Si tocan la flecha en la imagen para ver la diferencia entre la foto 2 y 3, se observará un retoque en la cintura (más pronunciada) y en algunos pliegues de la malla.

Pero ayer, mientras estaba conversando con Mirtha Legrand en su programa La Pelu, de Telefe, la mujer de Pablo Goycochea bromeó por las imágenes, ya que consideró que estaban muy retocadas con el programa Photoshop (ver video).

“En Gente me hicieron la cintura de la Vannucci, son unos hijos de su madre. Se fueron al carajo. Me gusta, pero…”, aseguró Flor entre risas. Y agregó: “Digo: ¿esta soy yo?. ¡Parecía Jennifer López!”. Cuando Mirtha le dice que es gracias al Photoshop, la actriz aseguró: “Por suerte existe, en buena hora”, y ambas brindaron por esta magnífica herramienta de diseño.

Ante esta “denuncia”, que fue en total tono de broma ya que De la V se reía de sí misma, Gabriela Cociffi, directora de la revista, usó su Twitter para publicar la foto original sin ningún retoque. Y escribió: “Aquí subo la foto de @Flordelav sin photoshop, para que vean que Flor hizo humor y exageró. No hay retoque excesivo”. Y ambas se divirtieron con esta situación.

Aunque no fue un abuso del retoque, se notan ciertas diferencias entre la original y la publicada, sobre todo en el tono "planchado" de piel, la marca de la cintura (más pronunciada) y en algunos pequeños pliegues de la malla.

¡Mirá y compará!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit