ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V, con y sin Photoshop: ¡las fotos!

La actriz hizo una broma sobre las imágenes de ella en la playa que publicó la revista Gente y la directora del semanario subió a su Twitter la original, sin retoques. ¡Mirá y compará!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La revista Gente publicó en su último número unas fotos de las vacaciones de Florencia de la V en Miami, en la que se la veía divina con traje de baño blanco, que marca su trabajada silueta.

Ella bromeó. Pero la imagen muestra que no hubo "gran retoque". Si tocan la flecha en la imagen para ver la diferencia entre la foto 2 y 3, se observará un retoque en la cintura (más pronunciada) y en algunos pliegues de la malla.

Pero ayer, mientras estaba conversando con Mirtha Legrand en su programa La Pelu, de Telefe, la mujer de Pablo Goycochea bromeó por las imágenes, ya que consideró que estaban muy retocadas con el programa Photoshop (ver video).

“En Gente me hicieron la cintura de la Vannucci, son unos hijos de su madre. Se fueron al carajo. Me gusta, pero…”, aseguró Flor entre risas. Y agregó: “Digo: ¿esta soy yo?. ¡Parecía Jennifer López!”. Cuando Mirtha le dice que es gracias al Photoshop, la actriz aseguró: “Por suerte existe, en buena hora”, y ambas brindaron por esta magnífica herramienta de diseño.

Ante esta “denuncia”, que fue en total tono de broma ya que De la V se reía de sí misma, Gabriela Cociffi, directora de la revista, usó su Twitter para publicar la foto original sin ningún retoque. Y escribió: “Aquí subo la foto de @Flordelav sin photoshop, para que vean que Flor hizo humor y exageró. No hay retoque excesivo”. Y ambas se divirtieron con esta situación.

Aunque no fue un abuso del retoque, se notan ciertas diferencias entre la original y la publicada, sobre todo en el tono "planchado" de piel, la marca de la cintura (más pronunciada) y en algunos pequeños pliegues de la malla.

¡Mirá y compará!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit