ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V, con y sin Photoshop: ¡las fotos!

La actriz hizo una broma sobre las imágenes de ella en la playa que publicó la revista Gente y la directora del semanario subió a su Twitter la original, sin retoques. ¡Mirá y compará!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 17:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Gente publicó en su último número unas fotos de las vacaciones de Florencia de la V en Miami, en la que se la veía divina con traje de baño blanco, que marca su trabajada silueta.

Ella bromeó. Pero la imagen muestra que no hubo "gran retoque". Si tocan la flecha en la imagen para ver la diferencia entre la foto 2 y 3, se observará un retoque en la cintura (más pronunciada) y en algunos pliegues de la malla.

Pero ayer, mientras estaba conversando con Mirtha Legrand en su programa La Pelu, de Telefe, la mujer de Pablo Goycochea bromeó por las imágenes, ya que consideró que estaban muy retocadas con el programa Photoshop (ver video).

“En Gente me hicieron la cintura de la Vannucci, son unos hijos de su madre. Se fueron al carajo. Me gusta, pero…”, aseguró Flor entre risas. Y agregó: “Digo: ¿esta soy yo?. ¡Parecía Jennifer López!”. Cuando Mirtha le dice que es gracias al Photoshop, la actriz aseguró: “Por suerte existe, en buena hora”, y ambas brindaron por esta magnífica herramienta de diseño.

Ante esta “denuncia”, que fue en total tono de broma ya que De la V se reía de sí misma, Gabriela Cociffi, directora de la revista, usó su Twitter para publicar la foto original sin ningún retoque. Y escribió: “Aquí subo la foto de @Flordelav sin photoshop, para que vean que Flor hizo humor y exageró. No hay retoque excesivo”. Y ambas se divirtieron con esta situación.

Aunque no fue un abuso del retoque, se notan ciertas diferencias entre la original y la publicada, sobre todo en el tono "planchado" de piel, la marca de la cintura (más pronunciada) y en algunos pequeños pliegues de la malla.

¡Mirá y compará!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
¿LA VE?

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Por Fernando Gatti
El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
  • El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit