ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Mendizábal defendió a Perdomo: “Sentí que me estaban diciendo mentirosa a mí”

La hija de la querida actriz visitó AM junto a su mamá y habló del escándalo desatado con la modelo en Este es el Show. Mirá el video con sus declaraciones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Malena Medizábal y Verónica Perdomo tienen en común el haber sobrevivido a una situación extrema de salud, pero también comparten la garra con la que decidieron afrontar su recuperación. Mientras la hija de María Valenzuela sufrió una malformación congénita, la modelo padeció un ACV. A pesar de ser dos enfermedades diferentes, comparten ciertas secuelas como la dificultad en el habla.

Por eso, cuando en Este es el Show se dudó de la manera de hablar de Verónica, María estalló de bronca: “Lo que hicieron fue una brutalidad”, afirmó la protagonista de Dulce Amor en comunicación telefónica con Intrusos.

"Me puse muy mal, me angustié mucho porque la trataban como a una mentirosa".

Ahora, es Malena quien decidió hablar de la polémica desatada. Invitada a AM, la joven contó cómo vivió el episodio de Perdomo en Este es el Show: “Me puse muy mal, me angustié mucho porque la trataban como a una mentirosa y sentía que a mí también me estaban diciendo mentirosa. Porque a mí me pasó y me pasa lo mismo que le pasa a ella, en mayor o menor grado”.

Por su parte, María volvió a opinar sobre el tema: “Me puso furiosa. Me sacó que se metan con un tema del show con respecto a la salud, que dudaran y que sospecharan que ella fingía su secuela. Es una locura. Si yo tuviera que interpretar a un personaje que sufrió un ACV, ¿sabés lo que tengo que estudiar y lo que me costaría interpretar una secuela cognitiva? ¿Cómo esta chica, siendo una actriz sin experiencia, va a poder simular hablar de esa manera?”.

"A mí me pasó y me pasa lo mismo que le pasa a Verónica, en mayor o menor grado".

Aún así, la actriz y madre de Malena afirmó que pudo comprender la decisión de Perdomo de continuar en Bailando 2012: “Le dije que se fuera de ahí pero ella me explicó que a ella le hace bien, porque los dos hemisferios se equilibran y eso la ayuda. A ella le hace feliz porque no se puede desenvolver en otro trabajo, entonces la entendí”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Malena y María Valenzuela en AM!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Malena MendizabalMaría ValenzuelaVerónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit