Malena Mendizábal defendió a Perdomo: “Sentí que me estaban diciendo mentirosa a mí” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Mendizábal defendió a Perdomo: “Sentí que me estaban diciendo mentirosa a mí”

La hija de la querida actriz visitó AM junto a su mamá y habló del escándalo desatado con la modelo en Este es el Show. Mirá el video con sus declaraciones. 

Malena Medizábal y Verónica Perdomo tienen en común el haber sobrevivido a una situación extrema de salud, pero también comparten la garra con la que decidieron afrontar su recuperación. Mientras la hija de María Valenzuela sufrió una malformación congénita, la modelo padeció un ACV. A pesar de ser dos enfermedades diferentes, comparten ciertas secuelas como la dificultad en el habla.

Por eso, cuando en Este es el Show se dudó de la manera de hablar de Verónica, María estalló de bronca: “Lo que hicieron fue una brutalidad”, afirmó la protagonista de Dulce Amor en comunicación telefónica con Intrusos.

"Me puse muy mal, me angustié mucho porque la trataban como a una mentirosa".

Ahora, es Malena quien decidió hablar de la polémica desatada. Invitada a AM, la joven contó cómo vivió el episodio de Perdomo en Este es el Show: “Me puse muy mal, me angustié mucho porque la trataban como a una mentirosa y sentía que a mí también me estaban diciendo mentirosa. Porque a mí me pasó y me pasa lo mismo que le pasa a ella, en mayor o menor grado”.

Por su parte, María volvió a opinar sobre el tema: “Me puso furiosa. Me sacó que se metan con un tema del show con respecto a la salud, que dudaran y que sospecharan que ella fingía su secuela. Es una locura. Si yo tuviera que interpretar a un personaje que sufrió un ACV, ¿sabés lo que tengo que estudiar y lo que me costaría interpretar una secuela cognitiva? ¿Cómo esta chica, siendo una actriz sin experiencia, va a poder simular hablar de esa manera?”.

"A mí me pasó y me pasa lo mismo que le pasa a Verónica, en mayor o menor grado".

Aún así, la actriz y madre de Malena afirmó que pudo comprender la decisión de Perdomo de continuar en Bailando 2012: “Le dije que se fuera de ahí pero ella me explicó que a ella le hace bien, porque los dos hemisferios se equilibran y eso la ayuda. A ella le hace feliz porque no se puede desenvolver en otro trabajo, entonces la entendí”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Malena y María Valenzuela en AM!

TE PUEDE INTERESAR