ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Mendizábal defendió a Perdomo: “Sentí que me estaban diciendo mentirosa a mí”

La hija de la querida actriz visitó AM junto a su mamá y habló del escándalo desatado con la modelo en Este es el Show. Mirá el video con sus declaraciones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Malena Medizábal y Verónica Perdomo tienen en común el haber sobrevivido a una situación extrema de salud, pero también comparten la garra con la que decidieron afrontar su recuperación. Mientras la hija de María Valenzuela sufrió una malformación congénita, la modelo padeció un ACV. A pesar de ser dos enfermedades diferentes, comparten ciertas secuelas como la dificultad en el habla.

Por eso, cuando en Este es el Show se dudó de la manera de hablar de Verónica, María estalló de bronca: “Lo que hicieron fue una brutalidad”, afirmó la protagonista de Dulce Amor en comunicación telefónica con Intrusos.

"Me puse muy mal, me angustié mucho porque la trataban como a una mentirosa".

Ahora, es Malena quien decidió hablar de la polémica desatada. Invitada a AM, la joven contó cómo vivió el episodio de Perdomo en Este es el Show: “Me puse muy mal, me angustié mucho porque la trataban como a una mentirosa y sentía que a mí también me estaban diciendo mentirosa. Porque a mí me pasó y me pasa lo mismo que le pasa a ella, en mayor o menor grado”.

Por su parte, María volvió a opinar sobre el tema: “Me puso furiosa. Me sacó que se metan con un tema del show con respecto a la salud, que dudaran y que sospecharan que ella fingía su secuela. Es una locura. Si yo tuviera que interpretar a un personaje que sufrió un ACV, ¿sabés lo que tengo que estudiar y lo que me costaría interpretar una secuela cognitiva? ¿Cómo esta chica, siendo una actriz sin experiencia, va a poder simular hablar de esa manera?”.

"A mí me pasó y me pasa lo mismo que le pasa a Verónica, en mayor o menor grado".

Aún así, la actriz y madre de Malena afirmó que pudo comprender la decisión de Perdomo de continuar en Bailando 2012: “Le dije que se fuera de ahí pero ella me explicó que a ella le hace bien, porque los dos hemisferios se equilibran y eso la ayuda. A ella le hace feliz porque no se puede desenvolver en otro trabajo, entonces la entendí”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Malena y María Valenzuela en AM!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Malena MendizabalMaría ValenzuelaVerónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit