ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Tiempos Compulsivos: ¡mirá todos los looks de la presentación!

A poco del gran debut del nuevo unitario de El Trece, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Carla Peterson, Paola Krum, Rodrigo de la Serna y todo el elenco posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2012, 16:08hs
Rodrigo de la Serna en Tiempos Compulsivos. (Foto: Jennifer Rubio)
Rodrigo de la Serna en Tiempos Compulsivos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Se viene Tiempos Compulsivos, a partir del próximo miércoles a las 22.30 por El Trece.

El nuevo unitario de Adrián Suar, escrito por Javier Daulte y dirigido por Daniel Barone, tendrá su epicentro en un espacio terapéutico en el que Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum, Carla Peterson, Rodrigo de la Serna, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Marilú Marini y Julieta Vallina se enfrentarán con diversas patologías.

En el hotel Faena se hizo la presentación con el notable elenco que tendrá personajes con fobias, psicopatías, trastornos, y hasta un psiquiatra y una psicóloga.

Carla Peterson fue la más linda del evento, con una pollera larga plisada en azul que combinó perfectamente con un saco blanco con satén gris en las tapas de los bolsillos y cuello y remera estampada. ¿El touch chic? Un precioso sobre en colores contrastantes como fucsia, azul y rojo.

Paola Krum, bella como siempre, también se destacó por su adecuada vestimenta: pantalón palazzo con estampa animal print y musculosa negra con transparencias.

Gloria Carrá eligió un look total black, con pantalón negro con detalles en cuero, cinturón, suéter y botinetas con boca de pez.

Por el lado de los hombres, Juan Minujín fue, lejos, el más elegante, aunque sobrio: pantalón gris, saco tipo smoking negro, camisa al tono y zapatos abotinados.

Rodrigo de la Serna, por su parte, optó por una campera verde que no se desabrochó (¡al menos para la foto!), pañuelo beige ajustadísimo (?) al cuello, jean gris con botamanga arremangada y zapatillas. ¡Igual esperamos con ansias su personaje de psicópata mitómano!

¡Mirá las fotos con todos los looks del elenco de Tiempos Compulsivos y elegí al más cool!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Paola KrumGloria CarráCarla PetersonRodrigo de la SernaJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit