ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Tiempos Compulsivos: ¡mirá todos los looks de la presentación!

A poco del gran debut del nuevo unitario de El Trece, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Carla Peterson, Paola Krum, Rodrigo de la Serna y todo el elenco posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2012, 16:08hs
Rodrigo de la Serna en Tiempos Compulsivos. (Foto: Jennifer Rubio)
Rodrigo de la Serna en Tiempos Compulsivos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Se viene Tiempos Compulsivos, a partir del próximo miércoles a las 22.30 por El Trece.

El nuevo unitario de Adrián Suar, escrito por Javier Daulte y dirigido por Daniel Barone, tendrá su epicentro en un espacio terapéutico en el que Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum, Carla Peterson, Rodrigo de la Serna, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Marilú Marini y Julieta Vallina se enfrentarán con diversas patologías.

En el hotel Faena se hizo la presentación con el notable elenco que tendrá personajes con fobias, psicopatías, trastornos, y hasta un psiquiatra y una psicóloga.

Carla Peterson fue la más linda del evento, con una pollera larga plisada en azul que combinó perfectamente con un saco blanco con satén gris en las tapas de los bolsillos y cuello y remera estampada. ¿El touch chic? Un precioso sobre en colores contrastantes como fucsia, azul y rojo.

Paola Krum, bella como siempre, también se destacó por su adecuada vestimenta: pantalón palazzo con estampa animal print y musculosa negra con transparencias.

Gloria Carrá eligió un look total black, con pantalón negro con detalles en cuero, cinturón, suéter y botinetas con boca de pez.

Por el lado de los hombres, Juan Minujín fue, lejos, el más elegante, aunque sobrio: pantalón gris, saco tipo smoking negro, camisa al tono y zapatos abotinados.

Rodrigo de la Serna, por su parte, optó por una campera verde que no se desabrochó (¡al menos para la foto!), pañuelo beige ajustadísimo (?) al cuello, jean gris con botamanga arremangada y zapatillas. ¡Igual esperamos con ansias su personaje de psicópata mitómano!

¡Mirá las fotos con todos los looks del elenco de Tiempos Compulsivos y elegí al más cool!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Paola KrumGloria CarráCarla PetersonRodrigo de la SernaJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit