ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci "bancó" a Luciano Castro, tras el debut de Sos mi hombre

La locutora y ex pareja del actor habló en su ciclo Negrópolis, de la Rock & Pop, sobre el regreso del galán a la ficción. Y, a su estilo, también le arrojó un sutil "palito". ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 14:27hs
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Seguinos en Google

El martes pasado debutó Sos mi hombre en El Trece, la ficción que protagonizan Celeste Cid y Luciano Castro. La gran apuesta de Pol-ka tuvo una buena repercusión pero tiene una competencia dura con Graduados, el ciclo de Telefe.

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, declaró La Negra.

Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor, habló de este estreno en su ciclo radial Negrópolis, que conduce todas las mañanas en la Rock & Pop, ¡y lo bancó!

“Lo rodearon al gordo (como ella le dice a Castro) de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, dijo Vernaci, ¿palito incluido?

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, aseguró Elizabeth con su clásico humor y dando a entender que le gusta más Di Santo que a su ex.

“Lo rodearon al gordo de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, sumó, con su particular estilo.

Algo parecido había dicho cuando Luciano debutó con Herederos de una venganza, que competía con Pablo Echarri en El Elegido. En ese entonces, la locutora se inclinó por el marido de Nancy Dupláa porque con él no había tenido sexo y con Castro sí, algo que el musculoso se tomó con mucha gracia.

“Es muy buen producto. Quizá habría que cambiarlo de horario”, dijo Elizabeth sobre Sos mi hombre y en clara alusión a la competencia que afronta el ciclo de El Trece frente a Graduados.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Luciano CastroElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit