ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci "bancó" a Luciano Castro, tras el debut de Sos mi hombre

La locutora y ex pareja del actor habló en su ciclo Negrópolis, de la Rock & Pop, sobre el regreso del galán a la ficción. Y, a su estilo, también le arrojó un sutil "palito". ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 14:27hs
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Seguinos en Google

El martes pasado debutó Sos mi hombre en El Trece, la ficción que protagonizan Celeste Cid y Luciano Castro. La gran apuesta de Pol-ka tuvo una buena repercusión pero tiene una competencia dura con Graduados, el ciclo de Telefe.

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, declaró La Negra.

Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor, habló de este estreno en su ciclo radial Negrópolis, que conduce todas las mañanas en la Rock & Pop, ¡y lo bancó!

“Lo rodearon al gordo (como ella le dice a Castro) de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, dijo Vernaci, ¿palito incluido?

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, aseguró Elizabeth con su clásico humor y dando a entender que le gusta más Di Santo que a su ex.

“Lo rodearon al gordo de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, sumó, con su particular estilo.

Algo parecido había dicho cuando Luciano debutó con Herederos de una venganza, que competía con Pablo Echarri en El Elegido. En ese entonces, la locutora se inclinó por el marido de Nancy Dupláa porque con él no había tenido sexo y con Castro sí, algo que el musculoso se tomó con mucha gracia.

“Es muy buen producto. Quizá habría que cambiarlo de horario”, dijo Elizabeth sobre Sos mi hombre y en clara alusión a la competencia que afronta el ciclo de El Trece frente a Graduados.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Luciano CastroElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit