ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci "bancó" a Luciano Castro, tras el debut de Sos mi hombre

La locutora y ex pareja del actor habló en su ciclo Negrópolis, de la Rock & Pop, sobre el regreso del galán a la ficción. Y, a su estilo, también le arrojó un sutil "palito". ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 14:27hs
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes pasado debutó Sos mi hombre en El Trece, la ficción que protagonizan Celeste Cid y Luciano Castro. La gran apuesta de Pol-ka tuvo una buena repercusión pero tiene una competencia dura con Graduados, el ciclo de Telefe.

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, declaró La Negra.

Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor, habló de este estreno en su ciclo radial Negrópolis, que conduce todas las mañanas en la Rock & Pop, ¡y lo bancó!

“Lo rodearon al gordo (como ella le dice a Castro) de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, dijo Vernaci, ¿palito incluido?

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, aseguró Elizabeth con su clásico humor y dando a entender que le gusta más Di Santo que a su ex.

“Lo rodearon al gordo de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, sumó, con su particular estilo.

Algo parecido había dicho cuando Luciano debutó con Herederos de una venganza, que competía con Pablo Echarri en El Elegido. En ese entonces, la locutora se inclinó por el marido de Nancy Dupláa porque con él no había tenido sexo y con Castro sí, algo que el musculoso se tomó con mucha gracia.

“Es muy buen producto. Quizá habría que cambiarlo de horario”, dijo Elizabeth sobre Sos mi hombre y en clara alusión a la competencia que afronta el ciclo de El Trece frente a Graduados.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Luciano CastroElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit