ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci "bancó" a Luciano Castro, tras el debut de Sos mi hombre

La locutora y ex pareja del actor habló en su ciclo Negrópolis, de la Rock & Pop, sobre el regreso del galán a la ficción. Y, a su estilo, también le arrojó un sutil "palito". ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 14:27hs
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Seguinos en Google

El martes pasado debutó Sos mi hombre en El Trece, la ficción que protagonizan Celeste Cid y Luciano Castro. La gran apuesta de Pol-ka tuvo una buena repercusión pero tiene una competencia dura con Graduados, el ciclo de Telefe.

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, declaró La Negra.

Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor, habló de este estreno en su ciclo radial Negrópolis, que conduce todas las mañanas en la Rock & Pop, ¡y lo bancó!

“Lo rodearon al gordo (como ella le dice a Castro) de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, dijo Vernaci, ¿palito incluido?

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, aseguró Elizabeth con su clásico humor y dando a entender que le gusta más Di Santo que a su ex.

“Lo rodearon al gordo de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, sumó, con su particular estilo.

Algo parecido había dicho cuando Luciano debutó con Herederos de una venganza, que competía con Pablo Echarri en El Elegido. En ese entonces, la locutora se inclinó por el marido de Nancy Dupláa porque con él no había tenido sexo y con Castro sí, algo que el musculoso se tomó con mucha gracia.

“Es muy buen producto. Quizá habría que cambiarlo de horario”, dijo Elizabeth sobre Sos mi hombre y en clara alusión a la competencia que afronta el ciclo de El Trece frente a Graduados.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luciano CastroElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit