ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci "bancó" a Luciano Castro, tras el debut de Sos mi hombre

La locutora y ex pareja del actor habló en su ciclo Negrópolis, de la Rock & Pop, sobre el regreso del galán a la ficción. Y, a su estilo, también le arrojó un sutil "palito". ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 14:27hs
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Elizabeth Vernaci bancó a Luciano Castro por el debut de Sos mi hombre. (Foto: web)
Seguinos en Google

El martes pasado debutó Sos mi hombre en El Trece, la ficción que protagonizan Celeste Cid y Luciano Castro. La gran apuesta de Pol-ka tuvo una buena repercusión pero tiene una competencia dura con Graduados, el ciclo de Telefe.

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, declaró La Negra.

Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor, habló de este estreno en su ciclo radial Negrópolis, que conduce todas las mañanas en la Rock & Pop, ¡y lo bancó!

“Lo rodearon al gordo (como ella le dice a Castro) de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, dijo Vernaci, ¿palito incluido?

“Hay cuatro bombones. Es muy probable que funcione. Igual, de todos, yo cierro con Ludovico”, aseguró Elizabeth con su clásico humor y dando a entender que le gusta más Di Santo que a su ex.

“Lo rodearon al gordo de muy buena gente, grandes actores. Si este año no aprende...”, sumó, con su particular estilo.

Algo parecido había dicho cuando Luciano debutó con Herederos de una venganza, que competía con Pablo Echarri en El Elegido. En ese entonces, la locutora se inclinó por el marido de Nancy Dupláa porque con él no había tenido sexo y con Castro sí, algo que el musculoso se tomó con mucha gracia.

“Es muy buen producto. Quizá habría que cambiarlo de horario”, dijo Elizabeth sobre Sos mi hombre y en clara alusión a la competencia que afronta el ciclo de El Trece frente a Graduados.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Luciano CastroElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit