ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Evangelina Anderson tras el gol de Martín Demichelis en Málaga

El defensor hizo un gol, se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el tanto a la beba que espera junto a la modelo. Ella expresó su alegría en Twitter. ¡Mirá!

23 de agosto 2012, 13:15hs
Bastian, en Málaga, esperando el partido de su padre. (Foto: Twitter)
Bastian, en Málaga, esperando el partido de su padre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No es un año fácil para Evangelina Anderson. Luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis, la modelo se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó el sábado pasado rumbo a Europa para visitar a su papá, que actualmente se desempeña como jugador en el Málaga de España.

La felicidad por su embarazo (espera una nena junto a Demichelis) y su retorno al ámbito laboral en Argentina con La Pelu lograron apenas suavizar el difícil momento.

Evangelina extraña mucho a su hijo, de eso no hay dudas. Por este motivo, la modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto de Bastian en Málaga. “¡Basti en España esperando que empiece el partido del Málaga!”, expresó.

Sin embargo, en medio de la tristeza, hubo un momento de alegría para Evangelina. Es que Demichelis abrió el marcador en el triunfo histórico del Málaga por 2 a 0 ante Panathinaikos en La Rosaleda, por el partido de ida en la previa de la Champions League. Y, a modo de festejo, el defensor se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el gol a la beba que espera junto a Evangelina. “Goooooooooooooolllllllll”, escribió la modelo, exaltando su alegría en su cuenta oficial.

Después del momento de satisfacción, Evangelina hizo un RT de dos tweets. “Demichelis acaba de hacer un gol y se puso la bocha abajo de la camiseta para celebrar la llegada de su futuro hijo”; y  “¡Un gol de Martín y linda dedicatoria! ¡Málaga 1-0 Panathinaikos por la Champions League!”.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit