ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Evangelina Anderson tras el gol de Martín Demichelis en Málaga

El defensor hizo un gol, se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el tanto a la beba que espera junto a la modelo. Ella expresó su alegría en Twitter. ¡Mirá!

23 de agosto 2012, 13:15hs
Bastian, en Málaga, esperando el partido de su padre. (Foto: Twitter)
Bastian, en Málaga, esperando el partido de su padre. (Foto: Twitter)

No es un año fácil para Evangelina Anderson. Luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis, la modelo se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó el sábado pasado rumbo a Europa para visitar a su papá, que actualmente se desempeña como jugador en el Málaga de España.

La felicidad por su embarazo (espera una nena junto a Demichelis) y su retorno al ámbito laboral en Argentina con La Pelu lograron apenas suavizar el difícil momento.

Evangelina extraña mucho a su hijo, de eso no hay dudas. Por este motivo, la modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto de Bastian en Málaga. “¡Basti en España esperando que empiece el partido del Málaga!”, expresó.

Sin embargo, en medio de la tristeza, hubo un momento de alegría para Evangelina. Es que Demichelis abrió el marcador en el triunfo histórico del Málaga por 2 a 0 ante Panathinaikos en La Rosaleda, por el partido de ida en la previa de la Champions League. Y, a modo de festejo, el defensor se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedicó el gol a la beba que espera junto a Evangelina. “Goooooooooooooolllllllll”, escribió la modelo, exaltando su alegría en su cuenta oficial.

Después del momento de satisfacción, Evangelina hizo un RT de dos tweets. “Demichelis acaba de hacer un gol y se puso la bocha abajo de la camiseta para celebrar la llegada de su futuro hijo”; y  “¡Un gol de Martín y linda dedicatoria! ¡Málaga 1-0 Panathinaikos por la Champions League!”.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit