ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sin filtro contra los Caniggia: “Que Dios los ayude”

En diálogo con Muy, el capocómico no ahorró críticas para el clan encabezado por Mariana Nannis. Además, opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 13:06hs
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Políticos, actores, conductores, estrellas y mediáticos. Nadie se salva de la lengua de uno de los artistas más geniales del país: Enrique Pinti. ¡Ni siquiera los Caniggia!

Siempre dispuesto a opinar sobre los temas más diversos, Pinti brindó su visión del clan encabezado por Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Alexander Caniggia: “No entran en mi galaxia, pertenecen a otro lugar al que yo no voy ni de visita”, afirmó el humorista al diario Muy.

“Me importa un carajo esta extraña familia. Para mí sólo son un referente de ellos mismos (…) Que Dios los ayude”, continuó diciendo Enrique, quien reiteró que no participaría en Bailando 2012, aunque sí formaría parte de ShowMatch si el ciclo vuelve a su formato original.

Por el contrario, dejó de lado su visión crítica a la hora de hablar del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Es la vida de ellos, no voy a opinar mucho, sólo puedo decir que discutir en estos tiempos si una persona tiene derecho o no a estar con otra me parece una (piensa)… ‘paj… brava’”. ¡Un Pinti auténtico y filoso! 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEnrique PintiMariana NannisGuillermina ValdésMarcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit