ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sin filtro contra los Caniggia: “Que Dios los ayude”

En diálogo con Muy, el capocómico no ahorró críticas para el clan encabezado por Mariana Nannis. Además, opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 13:06hs
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Políticos, actores, conductores, estrellas y mediáticos. Nadie se salva de la lengua de uno de los artistas más geniales del país: Enrique Pinti. ¡Ni siquiera los Caniggia!

Siempre dispuesto a opinar sobre los temas más diversos, Pinti brindó su visión del clan encabezado por Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Alexander Caniggia: “No entran en mi galaxia, pertenecen a otro lugar al que yo no voy ni de visita”, afirmó el humorista al diario Muy.

“Me importa un carajo esta extraña familia. Para mí sólo son un referente de ellos mismos (…) Que Dios los ayude”, continuó diciendo Enrique, quien reiteró que no participaría en Bailando 2012, aunque sí formaría parte de ShowMatch si el ciclo vuelve a su formato original.

Por el contrario, dejó de lado su visión crítica a la hora de hablar del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Es la vida de ellos, no voy a opinar mucho, sólo puedo decir que discutir en estos tiempos si una persona tiene derecho o no a estar con otra me parece una (piensa)… ‘paj… brava’”. ¡Un Pinti auténtico y filoso! 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEnrique PintiMariana NannisGuillermina ValdésMarcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit