ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sin filtro contra los Caniggia: “Que Dios los ayude”

En diálogo con Muy, el capocómico no ahorró críticas para el clan encabezado por Mariana Nannis. Además, opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 13:06hs
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Políticos, actores, conductores, estrellas y mediáticos. Nadie se salva de la lengua de uno de los artistas más geniales del país: Enrique Pinti. ¡Ni siquiera los Caniggia!

Siempre dispuesto a opinar sobre los temas más diversos, Pinti brindó su visión del clan encabezado por Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Alexander Caniggia: “No entran en mi galaxia, pertenecen a otro lugar al que yo no voy ni de visita”, afirmó el humorista al diario Muy.

“Me importa un carajo esta extraña familia. Para mí sólo son un referente de ellos mismos (…) Que Dios los ayude”, continuó diciendo Enrique, quien reiteró que no participaría en Bailando 2012, aunque sí formaría parte de ShowMatch si el ciclo vuelve a su formato original.

Por el contrario, dejó de lado su visión crítica a la hora de hablar del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Es la vida de ellos, no voy a opinar mucho, sólo puedo decir que discutir en estos tiempos si una persona tiene derecho o no a estar con otra me parece una (piensa)… ‘paj… brava’”. ¡Un Pinti auténtico y filoso! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEnrique PintiMariana NannisGuillermina ValdésMarcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit