ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sin filtro contra los Caniggia: “Que Dios los ayude”

En diálogo con Muy, el capocómico no ahorró críticas para el clan encabezado por Mariana Nannis. Además, opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de agosto 2012, 13:06hs
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Políticos, actores, conductores, estrellas y mediáticos. Nadie se salva de la lengua de uno de los artistas más geniales del país: Enrique Pinti. ¡Ni siquiera los Caniggia!

Siempre dispuesto a opinar sobre los temas más diversos, Pinti brindó su visión del clan encabezado por Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Alexander Caniggia: “No entran en mi galaxia, pertenecen a otro lugar al que yo no voy ni de visita”, afirmó el humorista al diario Muy.

“Me importa un carajo esta extraña familia. Para mí sólo son un referente de ellos mismos (…) Que Dios los ayude”, continuó diciendo Enrique, quien reiteró que no participaría en Bailando 2012, aunque sí formaría parte de ShowMatch si el ciclo vuelve a su formato original.

Por el contrario, dejó de lado su visión crítica a la hora de hablar del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Es la vida de ellos, no voy a opinar mucho, sólo puedo decir que discutir en estos tiempos si una persona tiene derecho o no a estar con otra me parece una (piensa)… ‘paj… brava’”. ¡Un Pinti auténtico y filoso! 

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEnrique PintiMariana NannisGuillermina ValdésMarcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit