Enrique Pinti, sin filtro contra los Caniggia: “Que Dios los ayude” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Pinti, sin filtro contra los Caniggia: “Que Dios los ayude”

En diálogo con Muy, el capocómico no ahorró críticas para el clan encabezado por Mariana Nannis. Además, opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá! 

Enrique Pinti criticó muy fuerte a la familia Caniggia (Foto: Web).

Políticos, actores, conductores, estrellas y mediáticos. Nadie se salva de la lengua de uno de los artistas más geniales del país: Enrique Pinti. ¡Ni siquiera los Caniggia!

Siempre dispuesto a opinar sobre los temas más diversos, Pinti brindó su visión del clan encabezado por Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Alexander Caniggia: “No entran en mi galaxia, pertenecen a otro lugar al que yo no voy ni de visita”, afirmó el humorista al diario Muy.

Me importa un carajo esta extraña familia. Para mí sólo son un referente de ellos mismos (…) Que Dios los ayude”, continuó diciendo Enrique, quien reiteró que no participaría en Bailando 2012, aunque sí formaría parte de ShowMatch si el ciclo vuelve a su formato original.

Por el contrario, dejó de lado su visión crítica a la hora de hablar del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Es la vida de ellos, no voy a opinar mucho, sólo puedo decir que discutir en estos tiempos si una persona tiene derecho o no a estar con otra me parece una (piensa)… ‘paj… brava’”. ¡Un Pinti auténtico y filoso! 

TE PUEDE INTERESAR