ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche más esperada: Loli y Andy tuvieron sexo en Graduados

Luego de varios intentos fallidos, la pareja se encontró en la misma camioneta que los unió años atrás, y pudo tener su momento de pasión. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 03:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó uno de los momentos más esperados en Graduados. Después de múltiples idas y vueltas e interrupciones en medio del encuentro, Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) pudieron tener su noche romántica.

¿Cómo lograron la tan buscada intimidad? Escondiéndose en la camioneta de Vero (Julieta Ortega), el mismo vehículo que los había unido años atrás. Los tórtolos pasaron la noche ahí, se despertaron juntos y fueron a desayunar. Claro que, fiel a la linea del programa, la escena fue más un encuentro romántico que sexual.

Eso sí, Loli confesó que no había dormido muy cómoda, aunque a esa altura, eso fue sólo un detalle. ¡Era hora!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit