ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Celeste Cid se acordó de la contraseña... ¡y volvió a tuitear!

La actriz volvió a la televisión con Sos mi hombre y además incursionó en una actividad que tenía olvidada desde septiembre: el Twitter. ¿El milagro? ¡Le pegó a la clave!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 02:22hs
El día que Celeste Cid se acordó de la contraseña... ¡y volvió a tuitear!
Seguinos en Google

Luego de un tiempo alejada del mundo del espectáculo, Celeste Cid volvió a los medios con todos los ingredientes. Porque además de protagonizar Sos mi hombre, la actriz incursionó nuevamente en la red social preferida por los famosos: ¡Twitter!

Su último tweet lo había escrito en septiembre del año pasado, pero luego, los problemas de salud la habían mantenida alejada de la red social. Ahora, Celeste volvió a usar los 140 caracteres, y con mucho humor.

Es que la actriz logró la iluminación deseada por cualquier usuario que abandona la red: ¡se acordó de la contraseña! “@paulagranica explicame el momento en que probé la clave que -por milagro de Dios había olvidado- y … ¡la pegué! ¡Dios!”, bromeó Cid.

Después, con un lenguaje muy gracioso, le hizo frente a todos sus perfiles falsos: ”@Jesiksuarez chula, ¡vamos a liquidar a las fakes!”. Es que esa parece ser la razón del regreso. Y aunque la respuesta haya sido que se vaya de ahí, Celeste insistió: “ @paulagranica Noo! … por ahora hasta liquidar a las fakes he vuelto..! Ja-Ja-Ja..HUYAN ... ¡¡QUE HE VUELTO!! ¡¡Y… maliiiiisima!!".

Con complicidad también se comunicó con su compañera Jimena Barón, usando el nombre de sus personajes. “@baronjimena Rosa, te quiero... Camila".

Por último, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo por Sos mi hombre. “Que ya comiencen a querer a Camila es el mayor elogio que puedo recibir. Estamos muy contentos, ¡gracias por todo el cariño!”. De este modo volvió Cid a la red social. La efemérides ya está lista: "Un día como hoy, Celeste... ¡volvió a tuitear!".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit