ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Celeste Cid se acordó de la contraseña... ¡y volvió a tuitear!

La actriz volvió a la televisión con Sos mi hombre y además incursionó en una actividad que tenía olvidada desde septiembre: el Twitter. ¿El milagro? ¡Le pegó a la clave!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 02:22hs
El día que Celeste Cid se acordó de la contraseña... ¡y volvió a tuitear!
Seguinos en Google

Luego de un tiempo alejada del mundo del espectáculo, Celeste Cid volvió a los medios con todos los ingredientes. Porque además de protagonizar Sos mi hombre, la actriz incursionó nuevamente en la red social preferida por los famosos: ¡Twitter!

Su último tweet lo había escrito en septiembre del año pasado, pero luego, los problemas de salud la habían mantenida alejada de la red social. Ahora, Celeste volvió a usar los 140 caracteres, y con mucho humor.

Es que la actriz logró la iluminación deseada por cualquier usuario que abandona la red: ¡se acordó de la contraseña! “@paulagranica explicame el momento en que probé la clave que -por milagro de Dios había olvidado- y … ¡la pegué! ¡Dios!”, bromeó Cid.

Después, con un lenguaje muy gracioso, le hizo frente a todos sus perfiles falsos: ”@Jesiksuarez chula, ¡vamos a liquidar a las fakes!”. Es que esa parece ser la razón del regreso. Y aunque la respuesta haya sido que se vaya de ahí, Celeste insistió: “ @paulagranica Noo! … por ahora hasta liquidar a las fakes he vuelto..! Ja-Ja-Ja..HUYAN ... ¡¡QUE HE VUELTO!! ¡¡Y… maliiiiisima!!".

Con complicidad también se comunicó con su compañera Jimena Barón, usando el nombre de sus personajes. “@baronjimena Rosa, te quiero... Camila".

Por último, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo por Sos mi hombre. “Que ya comiencen a querer a Camila es el mayor elogio que puedo recibir. Estamos muy contentos, ¡gracias por todo el cariño!”. De este modo volvió Cid a la red social. La efemérides ya está lista: "Un día como hoy, Celeste... ¡volvió a tuitear!".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit