El día que Celeste Cid se acordó de la contraseña... ¡y volvió a tuitear! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Celeste Cid se acordó de la contraseña... ¡y volvió a tuitear!

La actriz volvió a la televisión con Sos mi hombre y además incursionó en una actividad que tenía olvidada desde septiembre: el Twitter. ¿El milagro? ¡Le pegó a la clave!

Luego de un tiempo alejada del mundo del espectáculo, Celeste Cid volvió a los medios con todos los ingredientes. Porque además de protagonizar Sos mi hombre, la actriz incursionó nuevamente en la red social preferida por los famosos: ¡Twitter!

Su último tweet lo había escrito en septiembre del año pasado, pero luego, los problemas de salud la habían mantenida alejada de la red social. Ahora, Celeste volvió a usar los 140 caracteres, y con mucho humor.

Es que la actriz logró la iluminación deseada por cualquier usuario que abandona la red: ¡se acordó de la contraseña! “@paulagranica explicame el momento en que probé la clave que -por milagro de Dios había olvidado- y … ¡la pegué! ¡Dios!”, bromeó Cid.

Después, con un lenguaje muy gracioso, le hizo frente a todos sus perfiles falsos: ”@Jesiksuarez chula, ¡vamos a liquidar a las fakes!”. Es que esa parece ser la razón del regreso. Y aunque la respuesta haya sido que se vaya de ahí, Celeste insistió: “ @paulagranica Noo! … por ahora hasta liquidar a las fakes he vuelto..! Ja-Ja-Ja..HUYAN ... ¡¡QUE HE VUELTO!! ¡¡Y… maliiiiisima!!".

Con complicidad también se comunicó con su compañera Jimena Barón, usando el nombre de sus personajes. “@baronjimena Rosa, te quiero... Camila".

Por último, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo por Sos mi hombre. “Que ya comiencen a querer a Camila es el mayor elogio que puedo recibir. Estamos muy contentos, ¡gracias por todo el cariño!”. De este modo volvió Cid a la red social. La efemérides ya está lista: "Un día como hoy, Celeste... ¡volvió a tuitear!".

TE PUEDE INTERESAR