ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, sobre la acusación de plagio de Sos mi hombre: “Están faltando a la verdad y ofendiendo a la productora, al autor y a mí”

El productor no ocultó su molestia con la guionista Adriana Lorenzón, que acusó a Pol-ka de copiar la historia de la ficción de El Trece.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 01:04hs
Adrián Suar habló de la acusación de plagio de Sos mi hombre. (Foto: Web)
Adrián Suar habló de la acusación de plagio de Sos mi hombre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sos mi hombre llegó a la televisión con una polémica. La guionista Adriana Lorenzón afirmó que la historia lanzada por Pol-Ka en El Trece es un plagio de una idea suya. Adrián Suar no se quedó callado, y respondió: “Está faltando a la verdad y está ofendiendo a la productora, al autor Leandro Calderone, y a mí”.

Lorenzón había escrito en Twitter: “No deberíamos encender la tele para ver ideas afanadas... Un buen paro de encendido y van a ver cómo aparecen las ideas originales”, ironizó. Y agregó: “Las ideas están en el aire... eso es lo que se dice comúnmente... Pero el ‘aire’ es de unos pocos y a veces asfixia al resto”.

"En 2002 Marcos Carnevale le contó esta historia al representante de Echarri, y en 2004 a Facundo Arana".

Suar habló de este tema en el lanzamiento del nuevo unitario de El Trece, Tiempos Compulsivos. “Que hablen con Facundo Arana y con Pablo Echarri. En 2002 Marcos Carnevale le contó esta historia al representante de Echarri, y en 2004 a Facundo Arana, que ya contestó sobre este tema, y estamos en el 2012...”, argumentó el Gerente de Programación de El Trece.

Además dijo que “cuando hay temas que abordan lo cotidiano, el costumbrismo, como el bombero, el carnicero o un boxeador, hay líneas que se pueden tocar, hay lugares de contacto”. “Seguramente ella tenía tenía una historia. ¿Sabés cuántas veces me pasó a mí? Me ha pasado en la calle ver gente que me dice que ha pensado mi historia ”, declaró Suar.  

"Falta el respeto a la productora y a mí, que en estos 18 años he trabajado con mucho respeto”.

En la rueda de prensa, el productor no ocultó su molestia. “Me duelen mucho sus palabras, estuvo hablando muy mal de mí, del canal y de la productora, me duele mucho lo que dijo porque la conozco”. Más tarde agregó: “Desconozco por qué lo hizo, pero falta el respeto a la productora y a mí, que en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde, jamás”.

El proyecto de Lorenzón (El elegido, Por amor a vos, Los Roldán) junto a Pepe Monje se llama Fuego en tu Boca, y según afirmó, también tiene como protagonista a un bombero, ex boxeador, que se enamora a primera vista.

En una nota publicada en La Nación, Arana habló de este libro: “Adrián me habló de este proyecto en 2004 y lamentablemente no lo pude interpretar por compromisos laborales ya cerrados”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Adriana LorenzónAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente
  • Lo dicen expertas en limpieza: 8 problemas del hogar que se solucionan con suavizante para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit