Adrián Suar, sobre la acusación de plagio de Sos mi hombre: “Están faltando a la verdad y ofendiendo a la productora, al autor y a mí” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar, sobre la acusación de plagio de Sos mi hombre: “Están faltando a la verdad y ofendiendo a la productora, al autor y a mí”

El productor no ocultó su molestia con la guionista Adriana Lorenzón, que acusó a Pol-ka de copiar la historia de la ficción de El Trece.

Adrián Suar habló de la acusación de plagio de Sos mi hombre. (Foto: Web)

Sos mi hombre llegó a la televisión con una polémica. La guionista Adriana Lorenzón afirmó que la historia lanzada por Pol-Ka en El Trece es un plagio de una idea suya. Adrián Suar no se quedó callado, y respondió: “Está faltando a la verdad y está ofendiendo a la productora, al autor Leandro Calderone, y a mí”.

Lorenzón había escrito en Twitter: “No deberíamos encender la tele para ver ideas afanadas... Un buen paro de encendido y van a ver cómo aparecen las ideas originales”, ironizó. Y agregó: “Las ideas están en el aire... eso es lo que se dice comúnmente... Pero el ‘aire’ es de unos pocos y a veces asfixia al resto”.

"En 2002 Marcos Carnevale le contó esta historia al representante de Echarri, y en 2004 a Facundo Arana".

Suar habló de este tema en el lanzamiento del nuevo unitario de El Trece, Tiempos Compulsivos. “Que hablen con Facundo Arana y con Pablo Echarri. En 2002 Marcos Carnevale le contó esta historia al representante de Echarri, y en 2004 a Facundo Arana, que ya contestó sobre este tema, y estamos en el 2012...”, argumentó el Gerente de Programación de El Trece.

Además dijo que “cuando hay temas que abordan lo cotidiano, el costumbrismo, como el bombero, el carnicero o un boxeador, hay líneas que se pueden tocar, hay lugares de contacto”. “Seguramente ella tenía tenía una historia. ¿Sabés cuántas veces me pasó a mí? Me ha pasado en la calle ver gente que me dice que ha pensado mi historia ”, declaró Suar.  

"Falta el respeto a la productora y a mí, que en estos 18 años he trabajado con mucho respeto”.

En la rueda de prensa, el productor no ocultó su molestia. “Me duelen mucho sus palabras, estuvo hablando muy mal de mí, del canal y de la productora, me duele mucho lo que dijo porque la conozco”. Más tarde agregó: “Desconozco por qué lo hizo, pero falta el respeto a la productora y a mí, que en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde, jamás”.

El proyecto de Lorenzón (El elegido, Por amor a vos, Los Roldán) junto a Pepe Monje se llama Fuego en tu Boca, y según afirmó, también tiene como protagonista a un bombero, ex boxeador, que se enamora a primera vista.

En una nota publicada en La Nación, Arana habló de este libro: “Adrián me habló de este proyecto en 2004 y lamentablemente no lo pude interpretar por compromisos laborales ya cerrados”.

TE PUEDE INTERESAR