ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, sobre la acusación de plagio de Sos mi hombre: “Están faltando a la verdad y ofendiendo a la productora, al autor y a mí”

El productor no ocultó su molestia con la guionista Adriana Lorenzón, que acusó a Pol-ka de copiar la historia de la ficción de El Trece.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de agosto 2012, 01:04hs
Adrián Suar habló de la acusación de plagio de Sos mi hombre. (Foto: Web)
Adrián Suar habló de la acusación de plagio de Sos mi hombre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sos mi hombre llegó a la televisión con una polémica. La guionista Adriana Lorenzón afirmó que la historia lanzada por Pol-Ka en El Trece es un plagio de una idea suya. Adrián Suar no se quedó callado, y respondió: “Está faltando a la verdad y está ofendiendo a la productora, al autor Leandro Calderone, y a mí”.

Lorenzón había escrito en Twitter: “No deberíamos encender la tele para ver ideas afanadas... Un buen paro de encendido y van a ver cómo aparecen las ideas originales”, ironizó. Y agregó: “Las ideas están en el aire... eso es lo que se dice comúnmente... Pero el ‘aire’ es de unos pocos y a veces asfixia al resto”.

"En 2002 Marcos Carnevale le contó esta historia al representante de Echarri, y en 2004 a Facundo Arana".

Suar habló de este tema en el lanzamiento del nuevo unitario de El Trece, Tiempos Compulsivos. “Que hablen con Facundo Arana y con Pablo Echarri. En 2002 Marcos Carnevale le contó esta historia al representante de Echarri, y en 2004 a Facundo Arana, que ya contestó sobre este tema, y estamos en el 2012...”, argumentó el Gerente de Programación de El Trece.

Además dijo que “cuando hay temas que abordan lo cotidiano, el costumbrismo, como el bombero, el carnicero o un boxeador, hay líneas que se pueden tocar, hay lugares de contacto”. “Seguramente ella tenía tenía una historia. ¿Sabés cuántas veces me pasó a mí? Me ha pasado en la calle ver gente que me dice que ha pensado mi historia ”, declaró Suar.  

"Falta el respeto a la productora y a mí, que en estos 18 años he trabajado con mucho respeto”.

En la rueda de prensa, el productor no ocultó su molestia. “Me duelen mucho sus palabras, estuvo hablando muy mal de mí, del canal y de la productora, me duele mucho lo que dijo porque la conozco”. Más tarde agregó: “Desconozco por qué lo hizo, pero falta el respeto a la productora y a mí, que en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde, jamás”.

El proyecto de Lorenzón (El elegido, Por amor a vos, Los Roldán) junto a Pepe Monje se llama Fuego en tu Boca, y según afirmó, también tiene como protagonista a un bombero, ex boxeador, que se enamora a primera vista.

En una nota publicada en La Nación, Arana habló de este libro: “Adrián me habló de este proyecto en 2004 y lamentablemente no lo pude interpretar por compromisos laborales ya cerrados”.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Adriana LorenzónAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit