ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Verónica Perdomo: "Ella se sentó a debatir del tema, pero no esperaba esta agresión"

Después de las públicas disculpas de Marcela Coronel y el propio Marcelo Tinelli, la familia de la participante de Bailando 2012 se refirió a la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sueño de Verónica Perdomo se convirtió por un instante en pesadilla, cuando Marcela Coronel dudó de sus dificultades para hablar, una secuela que le dejó el accidente cerebro vascular que sufrió en 2009. Y luego de las disculpas de la periodista y el propio Marcelo Tinelli en nombre de Ideas del Sur, la mamá y la hermana de la participante de Bailando 2012 contaron cómo pasaron el mal momento familiar.

Norma, la madre de la ex co-conductora de Impacto 9, confesó la primera impresión que tuvo cuando le contó que la invitaron al certamen de danza: “A mí no me gusta, yo no estoy feliz con esto”. Sin embargo, contó que la respuesta de Verónica fue contundente: "Yo sé que mí me puede volver un ACV, pero estando en mi casa o en una cama. Prefiero estar bailando. Ponete en mí lugar. Es lo que quiero volver a hacer", le dijo a su mamá. "Vero ya era del medio, sabe dónde se metió", acotó la señora.

Norta también reflexionó sobre el error de Marcela Coronel: “A esta chica la comió 'la bomba', la soltó y bueno. Creo que se hundió por 'la bomba'. Es una periodista y me extraña, antes de largar una bomba, una periodista se tiene que informar. Eso es lo grave. Ella le dijo en un momento ‘el tiempo me va a dar la razón’ ¿El tiempo de qué? Yo creo que Polino tiró una insinuación para armar algo, y se armó. Ella se sentó en Este es el show para debatir del tema, pero no esperaba esa agresión”.

Cinthia, la hermana menor, se lamentó de no haber acompañado a Verónica al piso y ante Viviana Canosa dijo: "No la iba a matar, le iba a pedir que vayan a tomar un café y la escuche para darse cuenta".

Pero a pesar de su buena predisposición, Norma no le creyó el arrepentimiento a Coronel. "Creo que le pidieron que se disculpe. Sinceramente, lo tengo en mi corazón. No creo que sea mala chica, pero creo que se equivocó mal. Y creo que todavía no entendió que realmente Vero tiene una dificultad. Creo que a Vero no le tiene que decir perdoname, tiene que decir: ‘Sí, Vero, te creo’. No tomó consciencia, le pidó disculpas porque la obligaron”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
MÁS O MENOS...

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

El mensaje de Benicio Guyot a cinco días de la muerte de su mamá, Ernestina (Foto de Ciudad Magazine e Instagram).
DOLOR ETERNO

El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte

¡La ciudad que es un completo sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La ciudad que es un completo sí!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte
  • ¡La ciudad que es un completo sí!
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit