ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Verónica Perdomo: "Ella se sentó a debatir del tema, pero no esperaba esta agresión"

Después de las públicas disculpas de Marcela Coronel y el propio Marcelo Tinelli, la familia de la participante de Bailando 2012 se refirió a la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sueño de Verónica Perdomo se convirtió por un instante en pesadilla, cuando Marcela Coronel dudó de sus dificultades para hablar, una secuela que le dejó el accidente cerebro vascular que sufrió en 2009. Y luego de las disculpas de la periodista y el propio Marcelo Tinelli en nombre de Ideas del Sur, la mamá y la hermana de la participante de Bailando 2012 contaron cómo pasaron el mal momento familiar.

Norma, la madre de la ex co-conductora de Impacto 9, confesó la primera impresión que tuvo cuando le contó que la invitaron al certamen de danza: “A mí no me gusta, yo no estoy feliz con esto”. Sin embargo, contó que la respuesta de Verónica fue contundente: "Yo sé que mí me puede volver un ACV, pero estando en mi casa o en una cama. Prefiero estar bailando. Ponete en mí lugar. Es lo que quiero volver a hacer", le dijo a su mamá. "Vero ya era del medio, sabe dónde se metió", acotó la señora.

Norta también reflexionó sobre el error de Marcela Coronel: “A esta chica la comió 'la bomba', la soltó y bueno. Creo que se hundió por 'la bomba'. Es una periodista y me extraña, antes de largar una bomba, una periodista se tiene que informar. Eso es lo grave. Ella le dijo en un momento ‘el tiempo me va a dar la razón’ ¿El tiempo de qué? Yo creo que Polino tiró una insinuación para armar algo, y se armó. Ella se sentó en Este es el show para debatir del tema, pero no esperaba esa agresión”.

Cinthia, la hermana menor, se lamentó de no haber acompañado a Verónica al piso y ante Viviana Canosa dijo: "No la iba a matar, le iba a pedir que vayan a tomar un café y la escuche para darse cuenta".

Pero a pesar de su buena predisposición, Norma no le creyó el arrepentimiento a Coronel. "Creo que le pidieron que se disculpe. Sinceramente, lo tengo en mi corazón. No creo que sea mala chica, pero creo que se equivocó mal. Y creo que todavía no entendió que realmente Vero tiene una dificultad. Creo que a Vero no le tiene que decir perdoname, tiene que decir: ‘Sí, Vero, te creo’. No tomó consciencia, le pidó disculpas porque la obligaron”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit