ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Verónica Perdomo: "Ella se sentó a debatir del tema, pero no esperaba esta agresión"

Después de las públicas disculpas de Marcela Coronel y el propio Marcelo Tinelli, la familia de la participante de Bailando 2012 se refirió a la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de Verónica Perdomo se convirtió por un instante en pesadilla, cuando Marcela Coronel dudó de sus dificultades para hablar, una secuela que le dejó el accidente cerebro vascular que sufrió en 2009. Y luego de las disculpas de la periodista y el propio Marcelo Tinelli en nombre de Ideas del Sur, la mamá y la hermana de la participante de Bailando 2012 contaron cómo pasaron el mal momento familiar.

Norma, la madre de la ex co-conductora de Impacto 9, confesó la primera impresión que tuvo cuando le contó que la invitaron al certamen de danza: “A mí no me gusta, yo no estoy feliz con esto”. Sin embargo, contó que la respuesta de Verónica fue contundente: "Yo sé que mí me puede volver un ACV, pero estando en mi casa o en una cama. Prefiero estar bailando. Ponete en mí lugar. Es lo que quiero volver a hacer", le dijo a su mamá. "Vero ya era del medio, sabe dónde se metió", acotó la señora.

Norta también reflexionó sobre el error de Marcela Coronel: “A esta chica la comió 'la bomba', la soltó y bueno. Creo que se hundió por 'la bomba'. Es una periodista y me extraña, antes de largar una bomba, una periodista se tiene que informar. Eso es lo grave. Ella le dijo en un momento ‘el tiempo me va a dar la razón’ ¿El tiempo de qué? Yo creo que Polino tiró una insinuación para armar algo, y se armó. Ella se sentó en Este es el show para debatir del tema, pero no esperaba esa agresión”.

Cinthia, la hermana menor, se lamentó de no haber acompañado a Verónica al piso y ante Viviana Canosa dijo: "No la iba a matar, le iba a pedir que vayan a tomar un café y la escuche para darse cuenta".

Pero a pesar de su buena predisposición, Norma no le creyó el arrepentimiento a Coronel. "Creo que le pidieron que se disculpe. Sinceramente, lo tengo en mi corazón. No creo que sea mala chica, pero creo que se equivocó mal. Y creo que todavía no entendió que realmente Vero tiene una dificultad. Creo que a Vero no le tiene que decir perdoname, tiene que decir: ‘Sí, Vero, te creo’. No tomó consciencia, le pidó disculpas porque la obligaron”.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit