ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de la Canal hizo un mea culpa en Twitter tras el... ¡3,33% de alcoholemia!

El fan de Wanda Nara fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol, y él lo desmintió. Pero ante las pruebas, debió asumir su error y disculparse en la red social. Mirá qué escribió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2012, 20:20hs
Mariano de la Canal hizo un mea culpa y pidió perdón a Jorge Rial y Angel de Brito. (Foto: web / captura de TV)
Mariano de la Canal hizo un mea culpa y pidió perdón a Jorge Rial y Angel de Brito. (Foto: web / captura de TV)
Seguinos en

Ayer, Jorge Rial informó sobre la polémica que protagonizó Mariano de la Canal el fin de semana pasado en Tigre: el fan de Wanda Nara fue multado por haber conducido en estado de ebriedad.

El ex participante de Bailando 2012 debió abonar la suma de 4.500 pesos y le suspendieron el registro de conducir por 90 días.

Inmediatamente, Mariano salió a desmentir la información y aseguró que la policía lo multó por haber estacionado mal su vehículo. Es más, anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por este incidente y lo único que hizo el fan fue tomárselo a broma: "Sólo tomé dos shots de sambuca", dijo entre risas.

Pero esta tarde, Rial fue más allá y en Intrusos mostró el acta de infracción, y además leyó un mensaje de texto que le mandó "un juez amigo", que le contaba que De la Canal presentaba "estado de ebriedad completa y casi pérdida de conciencia e incoherencia", cuyo terminología legal es "falta de brillo en la ideación y movilidad", que es para las personas que superan los tres puntos del test de alcoholemia. Y el Fan de Wanda tenía 3,33.

“No es joda lo que hizo, era un peligro al volante”, dijo Rial. Allí, el periodista Pablo Layús le contó que el acompañante de Mariano orinó en una plaza, y el conductor sentenció: “Ya está, creo que con eso lo pintamos de cuerpo entero”

Después de ver las pruebas, De la Canal decidió dar la cara… en Twitter. E hizo un mea culpa: “No dije la verdad de entrada porque no me parece un buen ejemplo. No es algo que me parece lindo contar ni que me guste hablar. Pero sí es cierto que cometí un error. Que estoy arrepentido, que de los errores se aprende y soy humano. Esto me ayuda a aprender. Les pido disculpas a los que quizás pude defraudar. ¡No soy asesino, ni drogadicto, ni chorro! Sólo tomé de más. ¡DISCULPEN!”.

Pero también usó la red social para pedirles disculpas a Angel de Brito y Jorge Rial: “Te pido disculpas @AngeldebritoOk, porque no te dije la verdad de entrada. Pero no me parece un buen ejemplo, ni algo lindo de contar. Perdón”. Y añadió: “@RialJorge, obvio que estoy arrepentido, pido disculpas nuevamente, traté de desdramatizar la situación porque no me parece algo lindo de contar”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariano De La CanalAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit