ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de la Canal hizo un mea culpa en Twitter tras el... ¡3,33% de alcoholemia!

El fan de Wanda Nara fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol, y él lo desmintió. Pero ante las pruebas, debió asumir su error y disculparse en la red social. Mirá qué escribió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2012, 20:20hs
Mariano de la Canal hizo un mea culpa y pidió perdón a Jorge Rial y Angel de Brito. (Foto: web / captura de TV)
Mariano de la Canal hizo un mea culpa y pidió perdón a Jorge Rial y Angel de Brito. (Foto: web / captura de TV)
Seguinos en Google

Ayer, Jorge Rial informó sobre la polémica que protagonizó Mariano de la Canal el fin de semana pasado en Tigre: el fan de Wanda Nara fue multado por haber conducido en estado de ebriedad.

El ex participante de Bailando 2012 debió abonar la suma de 4.500 pesos y le suspendieron el registro de conducir por 90 días.

Inmediatamente, Mariano salió a desmentir la información y aseguró que la policía lo multó por haber estacionado mal su vehículo. Es más, anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por este incidente y lo único que hizo el fan fue tomárselo a broma: "Sólo tomé dos shots de sambuca", dijo entre risas.

Pero esta tarde, Rial fue más allá y en Intrusos mostró el acta de infracción, y además leyó un mensaje de texto que le mandó "un juez amigo", que le contaba que De la Canal presentaba "estado de ebriedad completa y casi pérdida de conciencia e incoherencia", cuyo terminología legal es "falta de brillo en la ideación y movilidad", que es para las personas que superan los tres puntos del test de alcoholemia. Y el Fan de Wanda tenía 3,33.

“No es joda lo que hizo, era un peligro al volante”, dijo Rial. Allí, el periodista Pablo Layús le contó que el acompañante de Mariano orinó en una plaza, y el conductor sentenció: “Ya está, creo que con eso lo pintamos de cuerpo entero”

Después de ver las pruebas, De la Canal decidió dar la cara… en Twitter. E hizo un mea culpa: “No dije la verdad de entrada porque no me parece un buen ejemplo. No es algo que me parece lindo contar ni que me guste hablar. Pero sí es cierto que cometí un error. Que estoy arrepentido, que de los errores se aprende y soy humano. Esto me ayuda a aprender. Les pido disculpas a los que quizás pude defraudar. ¡No soy asesino, ni drogadicto, ni chorro! Sólo tomé de más. ¡DISCULPEN!”.

Pero también usó la red social para pedirles disculpas a Angel de Brito y Jorge Rial: “Te pido disculpas @AngeldebritoOk, porque no te dije la verdad de entrada. Pero no me parece un buen ejemplo, ni algo lindo de contar. Perdón”. Y añadió: “@RialJorge, obvio que estoy arrepentido, pido disculpas nuevamente, traté de desdramatizar la situación porque no me parece algo lindo de contar”.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Mariano De La CanalAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit