ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las perlitas de Mirtha Legrand en La Pelu y... ¡comiendo sándwich de salame en vivo!

La Chiqui estuvo este mediodía en el ciclo que protagoniza Florencia de la V en Telefe y habló de todo. Almorzó nuevamente en la pantalla chica, se emocionó y contó anécdotas muy divertidas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2012, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand visitó La Pelu, el ciclo que encabeza Florencia de la V en Telefe, y fue un programa para coleccionar. La protagonista de La Dueña demostró por qué es una verdadera estrella y hasta se animó a almorzar nuevamente en televisión. Pero esta vez fue un sándwich de salame y queso, aunque al final también comió una pizza, todo acompañado por cerveza.

La Chiqui habló de su carrera, de su presente como actriz, contó anécdotas y hasta se emocionó en una charla que no tuvo desperdicio, y que dejó varias perlitas. Mientras comía su sándwich, Mirtha dijo: “No se debe hablar con la boca llena, pero esto es televisión”. ¡Una grande!

La diva dijo que nunca pensó que iba a regresar a trabajar como actriz, pero que la convenció su nieto Nacho Viale. Y aseguró: "Es como volver a empezar en mi carrera. Algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand. Yo intento sacarla, pero no me sale". Además contó que no extraña los almuerzos.

La diva también confió que tiene dos ofrecimientos para hacer teatro, pero dice que no está para eso. Lo más gracioso fue cuando contó que Carlos Rottemberg le ofreció hacer una pieza que ella ya hizo en el pasado. "Yo hice hace muchos años una obra que se llamaba ’40 kilates’, era la historia de una mujer de 40 años que se enamora de un muchacho de 20, y entonces Rottember me dijo: ‘Vos tenes que hacer teatro en Mar del Plata, tenés que hacer 60 kilates’. Le respondí: ‘Mmm, te quedaste corto’" (risas).

Además, Legrand contó cómo conoció a Daniel Tinayre y un detalle sobre su boda: “Cuando vi a Daniel, pregunté: ‘¿Quién es ese joven? Y me respondieron que era un director franco-argentino que tenía mal carácter… Muchas veces me acordé de esas palabras”, dijo Chiquita entre risas. “Me casé de negro porque cuando lo hizo mi hermana fue tal escándalo, estaba lleno de gente y dije que no quería eso sino casarme más tranquila. No sabés lo que lloré cuando se casó Goldie, pensé que me quedaba solterona”.

Otras perlitas: Mirtha se animó a recitar un discurso en ruso que dijo hace años en un festival de cine en Moscú. Y casi finalizando el envío, leyó dos poemas que la hizo emocionar a ella y a Flor de la V.

¡Mirá el video con lo mejor de Mirtha Legrand en La Pelu!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit