ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casa Viviana Canosa? Angel De Brito lo confirma, ella lo desmiente... ¡y él lo reafirma!

El periodista lanzó en Twitter la primicia sobre una inminente boda de su colega con Alejandro Borensztein. Ella contestó que no, pero...

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 17:24hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Seguinos en Google

"El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz". Reacia a hablar de su vida privada -a pesar de conducir un programa de espectáculos hace años-, Viviana Canosa eligió esas palabras para definir su relación con Alejandro Borensztein en una de las pocas oportunidades que aceptó referirse a su pareja.

"No tengo tiempo de preparar un casamiento", salió a desmentir Canosa. Sin embargo De Brito reafirmó que habrá confites en diciembre. Y dijo que ya hubo compromiso.

Y la felicidad parece estar intacta luego de diez meses de relación, ya que Angel de Brito informó en carácter de primicia desde su cuenta de Twitter que la periodista y el productor se casarán en el mes de diciembre.

"Gracias Viviana por darme la primicia", escribió irónicamente De Brito, quien mantiene una muy mala relación con Canosa luego de ser sorpresivamente desvinculado del programa de la ex colorada.

Sin embargo, Viviana Canosa salió a desmentir la información rápidamente, a través del sitio Partedelshow.com, de su compañero Luis Bremer: "No tengo tiempo de preparar un casamiento", dijo. Y agregó que en octubre partirá rumbo a Estados Unidos con su pareja, donde se tomará una semana de vacaciones.

Pero luego de esta desmentida, Ciudad.com se comunicó con Angel de Brito, quien reafirmó su información y agregó que la pareja ya tiene los anillos de compromiso.

De confirmarse, sería la primera vez que Canosa pasa por el Registro Civil luego de estar en pareja con el productor Daniel Tobal durante 17 años, y tras vivir un breve romance con el empresario Bruno Barbier.

¿Llegará la confirmación antes de diciembre?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit