ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casa Viviana Canosa? Angel De Brito lo confirma, ella lo desmiente... ¡y él lo reafirma!

El periodista lanzó en Twitter la primicia sobre una inminente boda de su colega con Alejandro Borensztein. Ella contestó que no, pero...

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 17:24hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz". Reacia a hablar de su vida privada -a pesar de conducir un programa de espectáculos hace años-, Viviana Canosa eligió esas palabras para definir su relación con Alejandro Borensztein en una de las pocas oportunidades que aceptó referirse a su pareja.

"No tengo tiempo de preparar un casamiento", salió a desmentir Canosa. Sin embargo De Brito reafirmó que habrá confites en diciembre. Y dijo que ya hubo compromiso.

Y la felicidad parece estar intacta luego de diez meses de relación, ya que Angel de Brito informó en carácter de primicia desde su cuenta de Twitter que la periodista y el productor se casarán en el mes de diciembre.

"Gracias Viviana por darme la primicia", escribió irónicamente De Brito, quien mantiene una muy mala relación con Canosa luego de ser sorpresivamente desvinculado del programa de la ex colorada.

Sin embargo, Viviana Canosa salió a desmentir la información rápidamente, a través del sitio Partedelshow.com, de su compañero Luis Bremer: "No tengo tiempo de preparar un casamiento", dijo. Y agregó que en octubre partirá rumbo a Estados Unidos con su pareja, donde se tomará una semana de vacaciones.

Pero luego de esta desmentida, Ciudad.com se comunicó con Angel de Brito, quien reafirmó su información y agregó que la pareja ya tiene los anillos de compromiso.

De confirmarse, sería la primera vez que Canosa pasa por el Registro Civil luego de estar en pareja con el productor Daniel Tobal durante 17 años, y tras vivir un breve romance con el empresario Bruno Barbier.

¿Llegará la confirmación antes de diciembre?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit