ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casa Viviana Canosa? Angel De Brito lo confirma, ella lo desmiente... ¡y él lo reafirma!

El periodista lanzó en Twitter la primicia sobre una inminente boda de su colega con Alejandro Borensztein. Ella contestó que no, pero...

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 17:24hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Seguinos en Google

"El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz". Reacia a hablar de su vida privada -a pesar de conducir un programa de espectáculos hace años-, Viviana Canosa eligió esas palabras para definir su relación con Alejandro Borensztein en una de las pocas oportunidades que aceptó referirse a su pareja.

"No tengo tiempo de preparar un casamiento", salió a desmentir Canosa. Sin embargo De Brito reafirmó que habrá confites en diciembre. Y dijo que ya hubo compromiso.

Y la felicidad parece estar intacta luego de diez meses de relación, ya que Angel de Brito informó en carácter de primicia desde su cuenta de Twitter que la periodista y el productor se casarán en el mes de diciembre.

"Gracias Viviana por darme la primicia", escribió irónicamente De Brito, quien mantiene una muy mala relación con Canosa luego de ser sorpresivamente desvinculado del programa de la ex colorada.

Sin embargo, Viviana Canosa salió a desmentir la información rápidamente, a través del sitio Partedelshow.com, de su compañero Luis Bremer: "No tengo tiempo de preparar un casamiento", dijo. Y agregó que en octubre partirá rumbo a Estados Unidos con su pareja, donde se tomará una semana de vacaciones.

Pero luego de esta desmentida, Ciudad.com se comunicó con Angel de Brito, quien reafirmó su información y agregó que la pareja ya tiene los anillos de compromiso.

De confirmarse, sería la primera vez que Canosa pasa por el Registro Civil luego de estar en pareja con el productor Daniel Tobal durante 17 años, y tras vivir un breve romance con el empresario Bruno Barbier.

¿Llegará la confirmación antes de diciembre?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit