ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casa Viviana Canosa? Angel De Brito lo confirma, ella lo desmiente... ¡y él lo reafirma!

El periodista lanzó en Twitter la primicia sobre una inminente boda de su colega con Alejandro Borensztein. Ella contestó que no, pero...

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 17:24hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, a punto de casarse (Foto: Web).
Seguinos en Google

"El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz". Reacia a hablar de su vida privada -a pesar de conducir un programa de espectáculos hace años-, Viviana Canosa eligió esas palabras para definir su relación con Alejandro Borensztein en una de las pocas oportunidades que aceptó referirse a su pareja.

"No tengo tiempo de preparar un casamiento", salió a desmentir Canosa. Sin embargo De Brito reafirmó que habrá confites en diciembre. Y dijo que ya hubo compromiso.

Y la felicidad parece estar intacta luego de diez meses de relación, ya que Angel de Brito informó en carácter de primicia desde su cuenta de Twitter que la periodista y el productor se casarán en el mes de diciembre.

"Gracias Viviana por darme la primicia", escribió irónicamente De Brito, quien mantiene una muy mala relación con Canosa luego de ser sorpresivamente desvinculado del programa de la ex colorada.

Sin embargo, Viviana Canosa salió a desmentir la información rápidamente, a través del sitio Partedelshow.com, de su compañero Luis Bremer: "No tengo tiempo de preparar un casamiento", dijo. Y agregó que en octubre partirá rumbo a Estados Unidos con su pareja, donde se tomará una semana de vacaciones.

Pero luego de esta desmentida, Ciudad.com se comunicó con Angel de Brito, quien reafirmó su información y agregó que la pareja ya tiene los anillos de compromiso.

De confirmarse, sería la primera vez que Canosa pasa por el Registro Civil luego de estar en pareja con el productor Daniel Tobal durante 17 años, y tras vivir un breve romance con el empresario Bruno Barbier.

¿Llegará la confirmación antes de diciembre?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit