ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, la revelación de Bailando 2012: "No llegué por linda ni porque me acosté con alguien"

La participante, quien fuera campeona de Soñando por bailar, mostró su lado más sensual en una producción para la revista Gente. ¡Mirala!

22 de agosto 2012, 15:10hs
El destape sexy de Magui Bravi. (Foto: Gente)
El destape sexy de Magui Bravi. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Magui Bravi, ganadora del reality Soñando por bailar 2, está pasando uno de los mejores momentos profesionales, ya que aún sigue en carrera en Bailando 2012, y mantiene un grupo de seguidores que la apoyan en cada gala

El cuerpo de Magui tiene los signos del esfuerzo físico de cualquier bailarina y, además, sabe mostrarlo con total sensualidad. Así lo demostró en una producción de fotos muy sugerente para la edición de esta semana de la revista Gente.

“No llegué por linda, ni por contactos, ni porque me acosté con alguien. Llegué porque bailo y me preparé toda la vida para esto”, aseveró la joven bailarina, toda una revelación en el mediático certamen.

Es que no fue fácil el camino recorrido por Magui. Cuando aún era adolescente, su sueño de ser bailarina fue interrumpido por la bulimia, una enfermedad que casi la acorraló: “Tenía una obsesión por estar flaca. El ballet no tiene la culpa, pero es un clásico entre las bailarinas, porque exigen ser muy etérea”.

“Cuando hice la prueba en el Colón te pesaban y te medían toda: la apertura, el largo de las piernas, cuello y brazos. Tenés que tener ese cuerpo y mantenerlo. A los 18 parecía una nena de 12 años”, agregó.

Ahora, en tanto, va por todo en el ciclo de El Trece: "Creo que puedo ganar. ¿No creés que en el baile yo tengo más chances que muchas otras? Se dijo: Magui llegó para quedarse, y lo hace saber.

¡Mirá las fotos de Magui Bravi para la revista Gente!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit