ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, la revelación de Bailando 2012: "No llegué por linda ni porque me acosté con alguien"

La participante, quien fuera campeona de Soñando por bailar, mostró su lado más sensual en una producción para la revista Gente. ¡Mirala!

22 de agosto 2012, 15:10hs
El destape sexy de Magui Bravi. (Foto: Gente)
El destape sexy de Magui Bravi. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Magui Bravi, ganadora del reality Soñando por bailar 2, está pasando uno de los mejores momentos profesionales, ya que aún sigue en carrera en Bailando 2012, y mantiene un grupo de seguidores que la apoyan en cada gala

El cuerpo de Magui tiene los signos del esfuerzo físico de cualquier bailarina y, además, sabe mostrarlo con total sensualidad. Así lo demostró en una producción de fotos muy sugerente para la edición de esta semana de la revista Gente.

“No llegué por linda, ni por contactos, ni porque me acosté con alguien. Llegué porque bailo y me preparé toda la vida para esto”, aseveró la joven bailarina, toda una revelación en el mediático certamen.

Es que no fue fácil el camino recorrido por Magui. Cuando aún era adolescente, su sueño de ser bailarina fue interrumpido por la bulimia, una enfermedad que casi la acorraló: “Tenía una obsesión por estar flaca. El ballet no tiene la culpa, pero es un clásico entre las bailarinas, porque exigen ser muy etérea”.

“Cuando hice la prueba en el Colón te pesaban y te medían toda: la apertura, el largo de las piernas, cuello y brazos. Tenés que tener ese cuerpo y mantenerlo. A los 18 parecía una nena de 12 años”, agregó.

Ahora, en tanto, va por todo en el ciclo de El Trece: "Creo que puedo ganar. ¿No creés que en el baile yo tengo más chances que muchas otras? Se dijo: Magui llegó para quedarse, y lo hace saber.

¡Mirá las fotos de Magui Bravi para la revista Gente!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit