ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, la revelación de Bailando 2012: "No llegué por linda ni porque me acosté con alguien"

La participante, quien fuera campeona de Soñando por bailar, mostró su lado más sensual en una producción para la revista Gente. ¡Mirala!

22 de agosto 2012, 15:10hs
El destape sexy de Magui Bravi. (Foto: Gente)
El destape sexy de Magui Bravi. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Magui Bravi, ganadora del reality Soñando por bailar 2, está pasando uno de los mejores momentos profesionales, ya que aún sigue en carrera en Bailando 2012, y mantiene un grupo de seguidores que la apoyan en cada gala

El cuerpo de Magui tiene los signos del esfuerzo físico de cualquier bailarina y, además, sabe mostrarlo con total sensualidad. Así lo demostró en una producción de fotos muy sugerente para la edición de esta semana de la revista Gente.

“No llegué por linda, ni por contactos, ni porque me acosté con alguien. Llegué porque bailo y me preparé toda la vida para esto”, aseveró la joven bailarina, toda una revelación en el mediático certamen.

Es que no fue fácil el camino recorrido por Magui. Cuando aún era adolescente, su sueño de ser bailarina fue interrumpido por la bulimia, una enfermedad que casi la acorraló: “Tenía una obsesión por estar flaca. El ballet no tiene la culpa, pero es un clásico entre las bailarinas, porque exigen ser muy etérea”.

“Cuando hice la prueba en el Colón te pesaban y te medían toda: la apertura, el largo de las piernas, cuello y brazos. Tenés que tener ese cuerpo y mantenerlo. A los 18 parecía una nena de 12 años”, agregó.

Ahora, en tanto, va por todo en el ciclo de El Trece: "Creo que puedo ganar. ¿No creés que en el baile yo tengo más chances que muchas otras? Se dijo: Magui llegó para quedarse, y lo hace saber.

¡Mirá las fotos de Magui Bravi para la revista Gente!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit