ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos y looks de la avant premiere de Todos tenemos un plan

Se presentó en función especial el film que protagoniza Viggo Mortensen junto a Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala y Javier Godino, y que llegará a las salas del país el 30 de agosto. ¡Mirá las imágenes del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2012, 14:49hs
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)

Viggo Mortensen filmó su primera película en Argentina, donde vivió su infancia, y el martes por la noche llegó la cita de la avant premiere.

Junto a Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego y Javier Godino, el actor estadounidense (que participa de la producción) le pone el cuerpo a dos personajes de Todos tenemos un plan, un thriller que fue rodado en el Delta de Tigre.

¿La trama? Agustín, uno de los dos papeles de Mortensen, empieza una nueva vida en la ciudad bonaerense, tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro. Asume su identidad y se ve implicado en el mundo del crimen, del que su hermano había formado parte.

En la presentación para la prensa, amigos y los actores, Moria Casán se hizo presente para ver a Sofía en la pantalla grande. Por su parte, la actriz llegó al evento junto a su esposo, Julián Della Paolera.

Villamil fue una de las más elegantes, con un palazzo negro y blusa color champagne. Diego Olivera (cuñado de Soledad) y Mónica Ayos también estuvieron presentes y atentos a la peli.

La que tampoco faltó, para felicidad del protagonista del film, fue la camiseta de San Lorenzo, club del que es fanático Mortensen. El actor se fotografió con la casaca, autografiada por los jugadores del plantel.

Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Todos tenemos un plan.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit