ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos y looks de la avant premiere de Todos tenemos un plan

Se presentó en función especial el film que protagoniza Viggo Mortensen junto a Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala y Javier Godino, y que llegará a las salas del país el 30 de agosto. ¡Mirá las imágenes del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2012, 14:49hs
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viggo Mortensen filmó su primera película en Argentina, donde vivió su infancia, y el martes por la noche llegó la cita de la avant premiere.

Junto a Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego y Javier Godino, el actor estadounidense (que participa de la producción) le pone el cuerpo a dos personajes de Todos tenemos un plan, un thriller que fue rodado en el Delta de Tigre.

¿La trama? Agustín, uno de los dos papeles de Mortensen, empieza una nueva vida en la ciudad bonaerense, tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro. Asume su identidad y se ve implicado en el mundo del crimen, del que su hermano había formado parte.

En la presentación para la prensa, amigos y los actores, Moria Casán se hizo presente para ver a Sofía en la pantalla grande. Por su parte, la actriz llegó al evento junto a su esposo, Julián Della Paolera.

Villamil fue una de las más elegantes, con un palazzo negro y blusa color champagne. Diego Olivera (cuñado de Soledad) y Mónica Ayos también estuvieron presentes y atentos a la peli.

La que tampoco faltó, para felicidad del protagonista del film, fue la camiseta de San Lorenzo, club del que es fanático Mortensen. El actor se fotografió con la casaca, autografiada por los jugadores del plantel.

Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Todos tenemos un plan.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit