ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos y looks de la avant premiere de Todos tenemos un plan

Se presentó en función especial el film que protagoniza Viggo Mortensen junto a Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala y Javier Godino, y que llegará a las salas del país el 30 de agosto. ¡Mirá las imágenes del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2012, 14:49hs
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viggo Mortensen filmó su primera película en Argentina, donde vivió su infancia, y el martes por la noche llegó la cita de la avant premiere.

Junto a Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego y Javier Godino, el actor estadounidense (que participa de la producción) le pone el cuerpo a dos personajes de Todos tenemos un plan, un thriller que fue rodado en el Delta de Tigre.

¿La trama? Agustín, uno de los dos papeles de Mortensen, empieza una nueva vida en la ciudad bonaerense, tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro. Asume su identidad y se ve implicado en el mundo del crimen, del que su hermano había formado parte.

En la presentación para la prensa, amigos y los actores, Moria Casán se hizo presente para ver a Sofía en la pantalla grande. Por su parte, la actriz llegó al evento junto a su esposo, Julián Della Paolera.

Villamil fue una de las más elegantes, con un palazzo negro y blusa color champagne. Diego Olivera (cuñado de Soledad) y Mónica Ayos también estuvieron presentes y atentos a la peli.

La que tampoco faltó, para felicidad del protagonista del film, fue la camiseta de San Lorenzo, club del que es fanático Mortensen. El actor se fotografió con la casaca, autografiada por los jugadores del plantel.

Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Todos tenemos un plan.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit