Fotos y looks de la avant premiere de Todos tenemos un plan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fotos y looks de la avant premiere de Todos tenemos un plan

Se presentó en función especial el film que protagoniza Viggo Mortensen junto a Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala y Javier Godino, y que llegará a las salas del país el 30 de agosto. ¡Mirá las imágenes del evento!

Viggo Mortensen filmó su primera película en Argentina, donde vivió su infancia, y el martes por la noche llegó la cita de la avant premiere.

Junto a Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego y Javier Godino, el actor estadounidense (que participa de la producción) le pone el cuerpo a dos personajes de Todos tenemos un plan, un thriller que fue rodado en el Delta de Tigre.

¿La trama? Agustín, uno de los dos papeles de Mortensen, empieza una nueva vida en la ciudad bonaerense, tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro. Asume su identidad y se ve implicado en el mundo del crimen, del que su hermano había formado parte.

En la presentación para la prensa, amigos y los actores, Moria Casán se hizo presente para ver a Sofía en la pantalla grande. Por su parte, la actriz llegó al evento junto a su esposo, Julián Della Paolera.

Villamil fue una de las más elegantes, con un palazzo negro y blusa color champagne. Diego Olivera (cuñado de Soledad) y Mónica Ayos también estuvieron presentes y atentos a la peli.

La que tampoco faltó, para felicidad del protagonista del film, fue la camiseta de San Lorenzo, club del que es fanático Mortensen. El actor se fotografió con la casaca, autografiada por los jugadores del plantel.

Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Todos tenemos un plan.

TE PUEDE INTERESAR