ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos y looks de la avant premiere de Todos tenemos un plan

Se presentó en función especial el film que protagoniza Viggo Mortensen junto a Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala y Javier Godino, y que llegará a las salas del país el 30 de agosto. ¡Mirá las imágenes del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2012, 14:49hs
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)
San Lorenzo presente en el estreno de Todos tenemos un plan. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viggo Mortensen filmó su primera película en Argentina, donde vivió su infancia, y el martes por la noche llegó la cita de la avant premiere.

Junto a Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego y Javier Godino, el actor estadounidense (que participa de la producción) le pone el cuerpo a dos personajes de Todos tenemos un plan, un thriller que fue rodado en el Delta de Tigre.

¿La trama? Agustín, uno de los dos papeles de Mortensen, empieza una nueva vida en la ciudad bonaerense, tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro. Asume su identidad y se ve implicado en el mundo del crimen, del que su hermano había formado parte.

En la presentación para la prensa, amigos y los actores, Moria Casán se hizo presente para ver a Sofía en la pantalla grande. Por su parte, la actriz llegó al evento junto a su esposo, Julián Della Paolera.

Villamil fue una de las más elegantes, con un palazzo negro y blusa color champagne. Diego Olivera (cuñado de Soledad) y Mónica Ayos también estuvieron presentes y atentos a la peli.

La que tampoco faltó, para felicidad del protagonista del film, fue la camiseta de San Lorenzo, club del que es fanático Mortensen. El actor se fotografió con la casaca, autografiada por los jugadores del plantel.

Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Todos tenemos un plan.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit