ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: el debut de Sos mi hombre promedió 18.4 puntos

Con un súper martes televisivo y muchas opciones calientes, la tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid se estrenó anoche en El Trece, logrando una buena repercusión en cuanto audiencia. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2012, 14:33hs
El debut de Sos mi hombre en números: ¿Cuánto midió? (Foto: Prensa Pol-ka)
El debut de Sos mi hombre en números: ¿Cuánto midió? (Foto: Prensa Pol-ka)
Seguinos en Google

Finalmente llegó Sos mi hombre a la pantalla de El Trece. La gran apuesta de Pol-ka, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro debutó y dio pelea en la batalla por el rating.

Con grandes actuaciones y un mucho despliegue de producción, la ficción marcó 18.4 puntos de rating y se ubicó en el top five de los programas más vistos del “súper martes”.

El ciclo dio pelea y tuvo competencia directa con Graduados, la comedia que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler en Telefe, que puso toda la carne al asador, con motivo del festejo de los 100 programas y por el debut de la competencia, con un especial de los personajes, en su época adolescente, en el Italpark. La ficción marcó 26 puntos.

ShowMatch se convirtió en lo segundo más visto de la noche con 24.3, le siguió Dulce amor con 18.8 puntos.

La Otra Voz quedó en el quinto lugar, con una medición de 16.6, según la encuestadora Ibope.

El resultado: ganó la ficción.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit