ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: el debut de Sos mi hombre promedió 18.4 puntos

Con un súper martes televisivo y muchas opciones calientes, la tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid se estrenó anoche en El Trece, logrando una buena repercusión en cuanto audiencia. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2012, 14:33hs
El debut de Sos mi hombre en números: ¿Cuánto midió? (Foto: Prensa Pol-ka)
El debut de Sos mi hombre en números: ¿Cuánto midió? (Foto: Prensa Pol-ka)

Finalmente llegó Sos mi hombre a la pantalla de El Trece. La gran apuesta de Pol-ka, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro debutó y dio pelea en la batalla por el rating.

Con grandes actuaciones y un mucho despliegue de producción, la ficción marcó 18.4 puntos de rating y se ubicó en el top five de los programas más vistos del “súper martes”.

El ciclo dio pelea y tuvo competencia directa con Graduados, la comedia que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler en Telefe, que puso toda la carne al asador, con motivo del festejo de los 100 programas y por el debut de la competencia, con un especial de los personajes, en su época adolescente, en el Italpark. La ficción marcó 26 puntos.

ShowMatch se convirtió en lo segundo más visto de la noche con 24.3, le siguió Dulce amor con 18.8 puntos.

La Otra Voz quedó en el quinto lugar, con una medición de 16.6, según la encuestadora Ibope.

El resultado: ganó la ficción.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Celeste CidLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit